Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

LadyTenTen

#3333 Nada, porque soy mujer y no tengo ni voz ni voto.
Mi intervención no va a ir mas allá de quedarme en casa abrazando a mis hijos, como buen escudo humano en el que nos ha convertido Hamas, mientras suplico que las bombas israelíes no caigan sobre nosotros.

48 2 respuestas
Endorfina

#3347

En todos los sitios hay personas de todo tipo, claro que hay religiosos moderados, y fanáticos y posiciones intermedias, pero vendes ese discurso que no se fundamenta en nada porque los odias por su procedencia y religión y lo mismo con la homofobia. Hay gente homófoba y gente que no, pero a ti eso y lo que pase a los gays te da igual lo usas de falacia para esparcir tu discurso del odio.

Eres la otra cara de la moneda de lo que criticas.

1 respuesta
_RUGBY_

#3352 pues o intentas luchar contra unos terroristas como hamas que usan a tus hijos como escudos humanos que dado el grado de lavado de cerebro de todos tus vecinos acaba mal o te piras del lugar a vivir en paz como muchos palestinos que están viviendo donde está la democracia más cercana que está a unos metros .

1
Endorfina

#3361

Muy bien, pues lo que dice la izquierda es que tienes derecho a defenderte, y a tus hijos.

1 respuesta
Contractor

#3362 la diferencia es que a mi ni se me pasa por la cabeza pasar a cuchillo a quien piense diferente de mi.

Al islam si.

La gente de izquierdas que apoya esto, simplemente es que no me cabe en la cabeza, cuando además serán los primeros a por los que vayan.

1 respuesta
Endorfina

#3365

Claro que sí hombre, les has preguntado a todos, más de mil millones. Y todos piensan lo mismo.

1 1 respuesta
Sinso

#3352 Que deberian hacer los paises del 1er mundo que tengan 10-20-30 ciudadanos asesinados a sangre fría por Hamas en este asalto?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3361
Fantástico comentario buscamanitas para no mojarte. Pero sé que puedes hacerlo mejor porque te da para bastante más.

1 respuesta
LadyTenTen

#3364 La izquierda no es una mente colmena, tienen opiniones diversas. Tú mismo has sentido asco por algunos de los Tweets

Las opiniones que he compartido (excepto la de Puchi, que es un solete) son lo contrario a lo que dices; para ellos quien me defiende es Hamas, los mismos que usan a mis hijos como escudo tras cometer atrocidades y luego intentarán captar al mayor para ser carne de cañón y enriquecer al gordo cabrón que mueve los hilos cómodamente desde su casoplón en un paraíso fiscal.

#3368 Dime que otra cosa están haciendo las mujeres palestinas ahora mismo, que no sea rezar para que no las maten y para que Hamas no le de por reclutar forzosamente a sus hijos cuando pierdan soldados desechables (y pobre como digas que no)

9 2 respuestas
Linkshadow

#3333 Lo que haría en cualquier país de la zona (excepto Israel, ironicamente). Dedicar mi vida y mis esfuerzos a huir lo más lejos posible de oriente medio. No me vería con fuerzas ni capacidad para generar un cambio en una sociedad radicalmente opuesta a mí con una ideología que debo compartir yo y 4 más en todo el país.
No sé que otra respuesta puede haber a tu pregunta, sinceramente.

WaRdIx

#3333 Buscar una forma de emigrar ilegalmente sin pasaporte a la EU y dejar que la EU haga el resto. Haria lo posible para huir de alli.

Contractor

#3366 lo que no entiendo es como gente como tú, defiende una religión que gobierna muchos países en los que la mujer tiene los mismos (o menos) derechos que un burro. Y que los homosexuales son adornos que cuelgan de grúas. O en el mejor de los casos van a la cárcel.

Y que su mentalidad no cambia aunque vivan en Francia, España o Uk.

1 respuesta
didinahui
4 respuestas
LadyTenTen

#3373 El video no corresponde al conflicto, está grabado días antes del ataque.

Endorfina

#3369

No. Te equivocas. Esos tweets mayormente (hay dos que no) quieren decir eso.

Por eso dice pueblo palestino y no Hamas y por eso no hablan de condena ya que el pueblo palestino no ha sido.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3373 es fake, creo

1 respuesta
neZbo

#3373 Creo recordar que ya se desmintió este vídeo páginas atrás. Que no era del conflicto actual.

WaRdIx

#3373 Llevo viendo este video que lo relaciona con el conflicto 2 dias y es Fake pero cual es el contexto es lo que me inquieta...

1 2 respuestas
neZbo

#3378 Eso pensaba yo, que aunque sea fake para crear impacto, wtf niños en jaulas? :psyduck:

LadyTenTen

#3375 No dicen Hamas porque de verdad creen que el ataque es una respuesta del pueblo palestino en sí. No les da para mas.
Por eso están saliendo a la calle a celebrarlo por toda Europa... es un nivel de incultura brutal.

1
_RUGBY_

El vídeo se dice que es fake por la fecha sin más , pero nadie sabe que cojones es eso no han sabido explicarlo . Igual es interesante averiguar que es eso xd

Hiervan

Cuidado con algunos vídeos que rulan que va a empezar la propaganda de un bando y de otro a todo trapo. Es como los vídeos de cachorros ahogándose en un barril lleno de agua que sorprendentemente se encuentran algunos tiktokers mientras están grabando.

sPoiLeR

#3295 Llegado el momento (que nos llegará), hay que tener claro quien defiende a estos salvajes.

Dredston

Hamas lanza una operación donde, entre otros, asesina a 250-260 civiles en un concierto trance. Secuestra mujeres para matarlas y violarlas. Se la pasan en bucle gritando allahu akbar.

Parte de la izquierda: el pueblo de Palestina tiene el derecho a defenderse. Ojo, cuidado, recordemos que es Israel quien lleva años de matanzas.

Entonces entiendo que Hamas es Palestina, con lo cual Israel tiene que acabar con ellos asap y también pienso que la ley del ojo por ojo gusta a más de uno. Aunque no recuerdo la vez en que Israel se puso a secuestrar mujeres palestinas para violarlas ni asesinar gente random en un concierto o en una parada de bus.

5 1 respuesta
Nooire

#3378 en algún sitio leí que era un vídeo grabado por el ISIS, y los niños serían yazidies, pero a saber

vene-nemesis

#3375 de locos que hay un ataque a Israel, esté todo el mundo reaccionando a ello y digas que la gente que dice que Palestina tiene derecho a defenderse realmente no están hablando del ataque porque lo hizo Hamas, ni Nadia Comaneci loco XD

1 1 respuesta
hP

#3367 la lógica sería intervenir, primero pedir acceso militar para llevar nuestra infantería a Israel, luego entrar en territorio palestino e ir de casa en casa buscando a los civiles capturados y a los asesinos que han cometido esta barbarie, luego juzgarlos ( con pena de muerte ).

Esa para mi sería la actuación lógica, mejor eso que lanzar bombas en Gaza, aunque sabemos que una gran parte del pueblo palestino apoya esto, siempre hay algunos inocentes, ya sean niños, mujeres o hombres que no comparten estos asesinatos y violaciones, pero tienen que callarse para no ser asesinados obviamente.

Pero aún así dicho anteriormente, no me están dando pena.

ArthurMorgan

Soy un maldito rojo, y Palestina y la cultura musulmana no tiene excusa ninguna. Basta ya de defender a esos animales.

KaNiBaL_Cb

#3384 No creo yo que el gobierno Israelí en la sombra y lo que no es la sombra haya cometido barbaridades y atrocidades contra los palestinos. Eso solo es cosa de Hamás.

Kr4n3oK

#3376 esta desmentido ya por lo que he visto.

Usuarios habituales