Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

LadyTenTen

#3327 Exacto
Y ese es el discurso que tristemente llevan dos días defendiendo políticos y diputados de este país.

Es repugnante

#3329 Pero es que estás asumiendo una opinión que no han compartido en redes.
Lo que sí han compartido (a excepción de Puchi que ha quedado como todo un señor) es que el ataque a civiles del sábado es el derecho del pueblo palestino a defenderse (mentira, ha sido Hamas), que hay que salir a celebrarlo (en vez de condenar el genocidio en ambos bandos) y que los de la rave merecían morir por ser colonos (sin palabras)

Y que estas burradas las diga un random tiene pase, pero diputados no.

Mi apoyo a las víctimas, sus familias y los civiles palestinos que van a comerse las represalias de otros

7 2 respuestas
Aeran

#3305 ¿Y los moros inocentes que salen en los vídeos gritando y alegrándose cuando ven a los terroristas con cuerpos o rehenes en las furgonetas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo os planteo una pregunta: ¿Que haríais siendo palestinos? Porque conociendonos ya todos en este foro más de uno y de dos no me dan precisamente el perfil de los moderados que intentarían arreglar todo por la vía del diálogo llevando más de medio siglo con esta mierda.

Probablemente me voy a quedar con las ganas de alguna respuesta mínimamente fundamentada, pero vamos a intentarlo.

14 respuestas
Aeran

#3331 Claro, es que es lo mismo un vasco que un moro, sobre todo en cuanto a religión y fanatismo.

1
AceLucky

#3301 Yo es la primera vez que les veo hacer acrobacias sobre un acto de barbarie que acaba de suceder para inyectar su propaganda en vez de callarse la puta boca para variar. Cada vez que parece que tocan fondo se ponen a escarbar.

Denix

#3333 pero si aquí somos keyboard warriors, que en el super me adelanta una yaya en la cola para pagar y agacho la cabeza.
Como para montar una intifada oíste.

Endorfina

#3332

Pues mala gente como los que usan todo esto para sus filias o desean que acaben con todois los civiles inocentes.

Contractor
#3333BuLLeT_AZ:

¿Que haríais siendo palestinos?

Palestina desea la erradicación de Israel, hacen lo que ya están haciendo, unirse a Hamás. Y los que creen (que los habrá) que pudiera haber una convivencia cívica, simplemente son laminados por la otra mayoría.

neZbo

#3333 Seguramente apoyar a Hamas, como muchos palestinos. No hace falta casi ni argumentar, nacido en violencia y radicalizado desde pequeño con una religión de carácter autoritario como trasfondo.

1 respuesta
_RUGBY_

#3310 de la quinta columna sólo hay que entender que sirve a intereses extranjeros y como tal siempre van a defender lo indefendible porque cobran de ello. Son como los CM del partido.

BuLLeT_AZ

#3339
¿No estarás justificando los ataques de Hamas?

spoiler
1 respuesta
xArtiic

#3333 Es que ese punto de vista se puede tener para cualquier maldad que ha pasado de un bando a otro a lo largo de la humanidad.

De un padre que le han hecho algo a su hijo/hija y se toma la justicia por su mano etc...

Esta claro que las situación en la que están los palestinos, creciendo en el ambiente en que están, tanto por lo que les hace Israel como internamente es un cultivo de odio y ganas de venganza.

Eso quiere decir esté bien? No, si nos basamos en la realidad de cada uno a la hora de cometer crímenes o apoyarlos podríamos decir que la mayoría, según su punto de vista tienen razón.

Endorfina

#3331

No hay forma de entenderse, podrías contestar la pregunta de Bullet en #3333 por favor?, me parece interasante a ver si así nos entendemos. Te juro que va sin segundas intenciones.

neZbo

#3341 No sé lo que hace el resto, personalmente llevo todo el hilo dejando claro que:

  • Lo de Hamas son actos terroristas, porque hay quien dice que no.
  • Los políticos que hablan del conflicto sin condenar dichos actos son unos mamarrachos.
  • El Islam radical no existe, existe el Islam que es radical per se. (esto es tangencial, aunque tiene mucho que ver con el conflicto)
2 respuestas
Contractor
Endorfina

#3344

Estás repitiendo tres mentiras porque odias a los moros y a la izquierda.

2 respuestas
Contractor
#3346Endorfina:

odias a los moros y a la izquierda.

Al islam, que sigue anclado en el medievo (no, no hay islam moderado) y a la izquierda quintacolumnista que protege al islam en occidente. Sin duda, odio eterno, porque sserán los culpables cuando empiecen las cacerías de gays y de mujeres en Europa.

13 1 respuesta
nixonE1

#3344
El Islam radical no existe, existe el Islam que es radical per se. (esto es tangencial, aunque tiene mucho que ver con el conflicto)

Las religiones son un cancer pero no son radicales de per se. El cristianismo en la edad media no era radical de per se, pero habia quien usaba la religion por intereses propios, importando solo el fin y no los medios.

Lo mismo hoy con el islam

neZbo

#3346 Estoy dando mi opinión con tres puntos que por lo visto para ti tocan hueso. Lo siento, no voy a cambiar de opinión.

B
#3276pIJAS:

Feminismo y Mundo Islámico

Hace no tanto decir "feminismo y mundo cristiano" también era motivo de descojone. Serán ellas las que tengan que hacer evolucionar a su pueblo, como fue en el nuestro.

1 respuesta
AceLucky

#3283 Hostias, alguien que sabe juntar dos neuronas.

BuLLeT_AZ

Luchariais con el poder de la palabra y la amistad entonces. Y si no sale nada, pues ponéis el culo plácidamente.

No esperaba mucho pero tampoco tan poco.

4 respuestas
Contractor

#3350 A ver si sobrevive alguna cuando levante la voz. Porque de momento las matan a todas. Incluso por llevar el velo un poquito mal colocado.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3333 estan violando, secuestrando y matando civiles, no es una respuesta armada contra el IDF, si cuando Israel mataba civiles con la excusa de cazar a los de Hamas estaba mal, que lo está, esto tambien.

Todo lo que no sea ver eso es gimnasia mental para justificar que matar está bien mientras a quien maten es de los que no te caen bien.

1
Xoid

#3352 mejor luchar tirando 4 cohetes y pasando a cuchillo a unos cuantos israelitas. Seguro que funciona.

Contractor
2 respuestas
B
#3353Contractor:

A ver si sobrevive alguna cuando levante la voz. Porque de momento las matan a todas. Incluso por llevar el velo un poquito mal colocado.

a ver, a ver...

1
espikiller

#3356 Sociedad enferma

1
B

.

1
liebgott

#3208 A ti no te engañan eh

Usuarios habituales