Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

choper

De verdad casi en 2024 y aún sorprendiéndonos de la izquierda española. A algunos parece que os gusta la retroalimentación de caca.

El agua moja, aviso.

7 2 respuestas
Knelo

#3300 Entonces pq dices q son tuits de "Apoyo el pueblo palestino" cuando claramente hablan de " Autodefensa".

Si, lo estás blanqueando. Buena mañana

1 respuesta
Seider

Son una basura y quién defienda a estos animales lo son peor todavía.

46 1 respuesta
vene-nemesis

#3272 #3273 también está el tema de la operación Hércules, que estaría "gracioso" que los conspiranoicos acertasen una vez y sea con esto.

Endorfina

#3302

Por que los asesinatos los ha hecho Hamas, un grupo terrorista no el pueblo palestino y el que va a pagar es el pueblo palestino no Hamas. Lo van a pagar miles de inocentes. Y no es la primera vez.

Que ya se que hay quienes simplemente odian a los moros y si los matan pues opinan que mejor aunque sean civiles inocentes. Pero también hay quien no quiere que asesinen civiles de ningún bando.

4 respuestas
_RUGBY_

#3301 ahora para saber ante un suceso o noticia cuál es la posición correcta con nulo conocimiento del tema , lo más rápido es ir a twitter ver como se posiciona la izquierda frente a eso y ya sabes que es juntamente lo contrario

1 respuesta
neZbo

#3303 Me gustará ver cómo los equidistantes lo comparan con vete tú a saber qué cosa hayan hecho los Israelitas. Lo de los palestinos terroristas está a otro nivel, como lo de enviar imágenes de un cadaver a sus familiares vía facebook, se comportan como bestias del averno.

Para que veáis el grado de deshumanización, pensad que para violar se te tiene que poner dura. Imaginaros que se os pone dura en ese contexto.

Puro cluster B.

Logainn

#3292 puedes pasar algún ejemplo?

Edit: Nvm, ya los vi

Knelo

#3305 Cuando se pone un tuit hablando de "Autodefensa" cuando acaban de ocurrir atentados terroristas a inocentes, se está justificando.

Que tú digas q no tienen nada malo, lo estás blanqueando.

Luego ya los tirabuzones, los que necesites.

1 respuesta
Endorfina

#3306

Para eso habría que entender los tweets primero y por los comentarios que algunos hacen no parece ser el caso (en realidad lo finjen para meter mierda a la izquierda porque están obsesionados)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si de cosas deleznables queréis hablar tambien se puede mencionar lo de que haya víctimas de primera y de segunda según color piel y/o religión.

Por lo de taparse un poco y eso.

1
Endorfina

#3309

Estás haciéndote el tonto y usando los asesinatos para insultar a la gente que no piensa como tú en política, a la izquierda.

Luego dais lecciones de catadura moral.

1 respuesta
neZbo

Cualquier político que hable del asunto sin condenar de frente y sin "peros" la barbarie terrorista está si no blanqueando, como mínimo poniéndose de lado.

Pero es de esperar, ni sorprende.

2 1 respuesta
Seider

#3305 yo veo a los "inocentes" muy felices pateando cadáveres de soldados de Israel y con su banderita...los únicos inocentes son los niños.

LadyTenTen

#3298 El resto está calificando el ataque a civiles por parte de Hamas Como "el derecho del pueblo palestino a defenderse", lo cual es totalmente incorrecto como bien explica Puigdemont en el último tweet.

No es Palestina defendiéndose, es Hamas aterrorizando a inocentes y usando a los civiles palestinos de escudo humano ante el titán armado y cabreado que es Israel; Todo para, posteriormente, usar a los muertos de excusa para seguir haciendo lo mismo en bucle.

8 2 respuestas
Solomito

Pues a mí sí me sorprende que haya un sector de la política española que esté justificando e incluso defendiendo esta barbaridad con total impunidad.

Es vomitivo.

2
Averno

Endorfina

#3313

No sabéis ni quienes son los culpables (en realidad mentís) vais a imponer un discurso a otros.

#3315
Lady Tenten el pueblo palestino no ha asesinado a esas personas, han sido los de Hamas. ¿Qué pasa que ahora cuando vayan a matarles por algo que no han hecho ellos van a tener que quedarse quietos sin defenderse?

2 respuestas
Xoid

Llego el comando del triangulo rojo al hilo a darnos lecciones de historia, moralidad, política...

5
kraqen

#3315 Los de Convergencia siempre han sido muy amigos de Israel.

Pero al final les pasará como al PNV, por competir con el resto de payasos se degradarán lo que haga falta.

LadyTenTen

#3318 Pero si es lo que te acabo de escribir.
Deja de montarte películas y LEE

Los que están negando la intervención de Hamas y considerando el ataque del sábado como autodefensa del pueblo palestino son los de Los tweets. Es lo que te está diciendo todo el mundo desde hace dos páginas

3 1 respuesta
Knelo

#3312 o vaya el famoso argumento "los que no piensan como tú"

Hitler tampoco pensaba como yo.

Aquí la realidad es lo que es.

Vicepresidentes y políticos de izquierdas están justificando lo ocurrido.
Tú y otros tantos como tú lo estáis blanqueando.
Y los que tenemos un mínimo de catadura moral os decimos lo que sois.

Es lo que tiene adorar una ideología que se basa en el odio y la violencia.

neZbo

#3318 ¿Los culpables de soltar mamarrachadas sin condenar los actos terroristas? Los políticos que sueltan mamarrachadas sin condenar los actos terroristas.

Fácil.

1 respuesta
Averno

En España estamos tan polarizados que en cuanto hay un conflicto internacional, la gente corre a posicionarse, no vayan a llamarles fachas o rojos.

Se puede mostrar apoyo a la gente inocente, condenando a terroristas o nazis que lleven tu bandera.

5 1 respuesta
Endorfina

#3323

Sigue usando la masacre como escusa para insultar a los que no piensan como tú. Luego hablas de catadura mora.

1 respuesta
neZbo

#3325 Ahora dilo sin llorar.

B

Decir

todos los palestinos apoyan Hamas

es el mismo discurso que

todos los vascos apoyan ETA

1 respuesta
neZbo

10 1 respuesta
Endorfina

#3321

Aclaro que en tu caso no creo que mientas.

Lady Tenten, nadie está diciendo que se pongan a matar civiles joer. si no que en este conflicto tienen derecho a defenderse de las agresiones. Pero no ha matar civiles.

Creo que eso es lo que entiendes. La posición de la izquierda mayormente es parecida a la de puchi.

1 respuesta
Contractor
#2969vene-nemesis:

Yo no quiero a esta gente en Europa, no les quiero de vecinos míos, ni de nadie que ha construido esta sociedad que con todos sus defectos sigue siendo la cabeza del progreso mundial, y que nos ha costado tanto construir como para ahora dejarla derrumbarse por estas gentes con mentalidad medieval.

De esto va todo, de esto. A ver si como tú, el resto también abre los ojos. Barbarie contra civilización. Porque sí, no hay que dudar que en cuanto puedan, nos lo harán a nosotros. EN CUANTO PUEDAN.

10

Usuarios habituales