Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

Por otro lado, la activista feminista que va de progre está quitándose la careta esta noche.

4 4 respuestas
z4eR

#3271 No creo que quieran comprar plutonio para tirar nukes a 50km de casa, será más bien que esperan un conflicto a mayor escala o simplemente como todos aquellos que tienen armas nucleares, como medida disuasoria y obstentación de músculo militar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3272 lee el hilo. Nadie habla de lanzar armas nucleares sobre palestina

Es lanzarla sobre Irán como ataque preventivo por si alguna de sus armas ya fueran operativas

2 respuestas
z4eR
#3273Soy_ZdRaVo:

Nadie habla de lanzar armas nucleares sobre palestina

Obvio por eso mi comentario de medida disuasoria, cierto es que solo he leído el titular pero se ve claramente las intenciones.

Al margen de eso, parece que esta escalando demasiado la violencia los últimos meses y ya no solo por este conflicto.
Lo de Rusia y Ucrania, recientemente Azerbaiyan y Armenia, China y Taiwan tienen sus tiranteces, Corea del norte con casi todos sus vecinos...

Y a todo esto se unen fuertes tensiones económicas y energeticas que parecen desembocar en una crisis muy cercana en el tiempo.

No soy de los mas viejos del lugar, pero no recuerdo una época tan agitada dónde de la sensación que todo este a punto de estallar a nivel mundial la verdad.

1 1 respuesta
zeTman

Ustedes creen que Israel se quede con esta de Irán?

pIJAS

#3271 Feminismo y Mundo Islámico xDDDDDDD

44 5 respuestas
Ninja-Killer

Cuando lo pides en Aliexpress:

Cuando te llega:

48 1 respuesta
Mendiola

#3276 Esa lleva 15 años en España, y está claro que desde la distancia y si vende se atreve a mezclar ambas cosas para los de siempre.

Si volviese al Sáhara o fuese a cualquier otro país árabe se encontraría nuevamente con la realidad de esos países, y el fin su fantasía.

25
pIJAS

Se sabe si se ha pronunciado Elon Musk ?

Savantyair

Los follamoros al principio free palestina y ahora que salen mas imagenes del puto acto terrorista que han cometido en el festival apelan a la neutralidad xDDD

15
aka97

#3276 Que alguien la lleve a Palestina para que pruebe una cucharada del feminismo islamico 😂

Ninja-Killer

#3271 "Ningún turista es inocente"

WTF?? Yo quiero probar la mierda que fuma esa tía

Pitufooscuro

Que gran verdad.

23 3 respuestas
Ninja-Killer

#3283 Totalmente de acuerdo. Y totalmente convencido que tal cosa no va a pasar... ¿alguien ha visto a alguna sociedad/grupo/asociación/loksea musulmana manifestarse y condenando rotundamente, ya no este abobinable acto, si no el terrorismo musulman en general (sea Palestino o de donde sea)? Ya, yo tampoco...

Lo que sí que he visto han sido manifestaciones y actos de alegría, celebración y jolgorio por tales actos.

2 3 respuestas
Pitufooscuro

#3284 yo no tendría cojones a hacerlo si fuera musulmán la verdad xD.

Aunque tampoco he visto ciertos políticos españoles de cierto bando condenando el terrorismo.

Por países creo que Egipto estaba intentando que Hamás libere a los reenes de forma pacífica, no lo conseguirá pero algo es algo.

-nazgul-

#3154 Pero si Egipto tiene cerradísima la frontera. No quiere saber nada de ellos. Es más fácil pasar del lado israelí.

aNNFFF

Israeli army Spox Rear Admiral Daniel Hagari said the military is checking whether some militants crossed via tunnels. There are currently 6 locations of active fighting. Overnight some 70 militants infiltrated into Kibbutz Beeri and others into Kibbutz Kafr Aza

Tienen la situacion controlada.

YokeseS

#3274 Yo creo que lo del covid ha trastocado la vida de muchas personas y ha agitado el avispero en todo el Mundo

Korso

#3241 ¿No te hace pensar más bien que un random de twitter se aburre y mete humo porque sí? Porque cada vez que veo que muere un alto mando de uno de los dos bandos es la sensación que me da a mí. Que gente más cansina.

Muere Benjamín Netanyahu
Fuente: la Cibeles

Daviid_5

#3284 yo los he visto salir corriendo a decir que eso no es islamismo. (cuando el atentado de las ramblas, por ejemplo)

Todos salen a decir "eso no es cosa nuestra" pero condenar condenar, no.

Knelo

Han salido ya los referentes intelectuales de la izq blanqueando el ataque terrorista?

1 respuesta
LadyTenTen

#3291 Llevan haciéndolo desde el sábado.
La última ha sido esta madrugada cuando han decidido que los de la rave son unos provocadores que merecían que los violaran, torturaran y asesinaran por ir provocando

Literalmente están usando el argumento de "llevaba la falda muy corta" y es repugnante. Luego que si puntos morados y mierdas... se están cayendo muchas caretas.

20 2 respuestas
Abby

There is ongoing rocket fire and artillery in Ashkelon.
Fighting is ongoing in seven or eight areas still, including one active hostage situation in Kfar Aza kibbutz.
Hamas cells are still entering Israel, or crossing back and forth. Not all breaches of the fence have been secured yet.
There is believed to be a tunnel in the Be’eri area, with 70 Hamas militants fighting there overnight
Twenty-five people have been reported killed in strike on a single building in Rafah in Gaza. There was no “knock on the roof” beforehand, a reference to the IDF practice of firing a warning shot before an airstrike is carried out. It has raised questions about whether the IDF has stopped that practice. Spokesperson Lt Col Richard Hecht said the events of last three days were “a change of paradigm”, and made no comment on stopping roof knocks, or the reported use of white phosphorus in Gaza.

The guardian

E

#3292

¿Aparte de Huberman quien?, también dice que la lejía cura.

Lo que si que hay es un buen puñado de gente alegrándose o deseando, que masacren a todos los civiles porque son moros. Y no uno o dos.

1 respuesta
LadyTenTen

#3294

El único Tweet con criterio ha sido el de Puigdemont:

2 5 respuestas
Knelo

Imagina tu caladura moral cuando el más cuerdo es puximon.

9
Sust0

#3295 La izquierda, como siempre, vomitiva.

E

#3295

Pensaba que decías usuarios de MV.

La primera chica y el anteúltimo tweets son asquerosos y no están blanqueando, peor están justificando el asesinato de civiles.

El resto no. El resto está apoyando al pueblo Palestino.

No responsabilizar a los civiles inocentes de los actos de Hamas y opinar que lo que hacen con los civiles palestinos no es ni medio normal, decir que son las víctimas (los civiles, no los terroristas) y apoyarlas es una posición legítima que no tienes porque comparetir pero que no blanquea o justifica nada.

2 respuestas
Knelo

#3298 o sea, que según tu, lo ocurrido es "Autodefensa"

Más blanco que con Ariel.

1 respuesta
E

#3299

No.

1 respuesta

Usuarios habituales