Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Mr-Carradine

¿Habéis googleado los supuestos "altos mandos" de Hamás capturados o abatidos por Israel en las últimas horas? Me recuerdan un poco a Walli el francotirador fantasma de Ucrania. O ni eso. Todas las referencias a que esos altos mandos lo son son las propias noticias reportando su eliminación. Lo que me hace pensar que Israel está bastante desesperada por recuperar su moral y el prestigio de sus efectivos.

2 1 respuesta
Astalonte

Imagenes fuertes rulando x ahi de soldados Israelies siendo decapitados y civiles ejecutados como cerdos. Tened cuidado. Buenas noches

Sheitana

#3232 Lo había visto hace tiempo, pero ya no recordaba... joder. Sin palabras...

richmonde

#2744 Las ayudas de Zelensky de hecho, serán con entrega mas rápida si USA se traslada buques y aviación al Mediterráneo.

Luego, USA esta dando pipas a Ucrania, mientras que a Israel no necesitará darle mas que soporte aereo.

Si hacen el barrido aereo del mítico video de dominancia del espacio aereon que pulula por YT ( @don_verde , puedes linkarlo?), Hamas esta fucked en nada. Y si yo fuese Palestino, vendía mis propiedades y me largaba de ahí cagando leches.

1
aNNFFF

Otro coronel muerto confirmado por Israel. Esta siendo todo un exito.

Sheitana
TripyLSD

edit- creo que ya es suficiente el tema del festi

Mr-Carradine

Pero la solución entonces, ¿cuál es? ¿Dejar Gaza como la palma de la mano? Responder al horror con más horror me parece bastante ida de olla y ponerse a liarse a realizar bombardeos indiscriminados (Gaza es una ciudad con una densidad de población similar a Manhattan) sigue siendo aniquilar a civiles de la misma manera que los animales que han masacrado el festival. Pinta mal esto.

2 respuestas
Kelem

ojo lo que va saliendo

5 respuestas
FerPina

#3231 siendo realistas, cuando acabe en tu bando es porque ya es demasiado tarde

A

Van a dejar Gaza como la bandera de Japón
Menudos pepinos
https://reddit.com/r/CombatFootage/s/Wd3mVktLKS

1
G
#3248Mr-Carradine:

Pero la solución entonces, ¿cuál es?

Pues la solución que tiene todo, mediación internacional, Israel abandona los asentamientos ilegales, juzga como criminales a estos colonos y libera a los prisioneros políticos palestinos que no tengan delitos de sangre. A Hamas se la obliga al abandono de armas y a su disolución.

Ambos aceptan la creación de los dos estados.

Todo conflicto tiene solución mientras haya interés en ello, el problema es que no lo hay. A nadie le ha importado nunca una mierda palestina mas que a los "4 progres de turno", hasta que estos devuelven el golpe, entonces ya es cuando es intolerable.

En una semana gaza estará en ruinas con miles y miles de muertos, y a nadie le seguirá importando una mierda, ningún país les va a ayudar, están igual de jodidos que los armenios.

1
Zaide

#3249 ya verás ahora para que les devuelvan el dinero de la entrada.

TripyLSD

#3232 Pues en unos días 3/4 de lo mismo. Ojo por ojo y al final pues todos ciegos.

Aunque la opinión de "si Israel no cede y sigue presionando, al final es normal que haya respuesta violenta por parte de palestina", a veces no estoy seguro de si lo dicen desde un punto de vista analítico, en tercera persona, o si lo dicen como justificación para optar por la vía violenta.

#3249 Da un poco de asquete regocijarse en el "Mira mira, así se lo pasaban de bien antes de morir. Pobrecitos.", sinceramente. Los muertos (de un bando y de otro) que no estaban bien arreglados y bien guapetes bailando en un festival también cuentan.

1 respuesta
Kelem

#3254 es como cuando ponéis al niño palestino bebiendo agua, ami también me parecen ridículos los comentarios pero pienso postear todo lo que han hecho en el festival.

1 respuesta
Verslayer

#3249 joder ahi se ve claramente a la tia de la camioneta (creo que es su ig de hecho)

1 respuesta
VonRundstedt

#3249 La de verde oscuro del primer vídeo no es la chica que después llevan en la parte de atrás del coche?

1 respuesta
TripyLSD

#3255 ¿pero lo hacéis como protesta por algo o porque os puede el morbo?

1 respuesta
Kelem

#3258 porque quiero que se vea todo, te molesta?

#3256 #3257 eso parece

1 respuesta
YokeseS

#3249 que fuerte, es como ver una peli de terror

TripyLSD

#3259 Ok, os puede el morbo entonces.

Si, molesta bastante, porque es de gente bastante repulsiva hacer eso. Lo haces poniéndote la careta de "quiero que se sepa toda la verdad! brrr" pero lo haces por el morbo, con cero respeto a las víctimas. Qué asco, tío.

11 1 respuesta
Kelem

#3261 por el morbo vamos a dejar de postear videos porque a tripy no le gustan, anda que se te ve el plumero

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

Bueno ya llega la censura, abandon thread.

M

A que hora empiezan a lanzar los proyectiles de fosforo blanco sobre gaza como en 2009?

Yo creo que esta vez podemos los Europeos hacer la vista gorda después de la masacre del festival no?

Kelem

#3263 llevo posteando desde que empezó el conflicto dando información y no te vi escandalizarte tanto con lo que ha salido por aquí, lo voy a poner en NMS aunque no sepas ni que significa nada mas que por aprensivos como tu.

1 1 respuesta
Posie

La verdad que por twitter se ve cada video que da puto terror

richmonde

#3266 Conozco de sobra lo que significa, me he leido el hilo entero y no he contestado antes porque estaba conduciendo, figura.

Y de aprensión nada, se le llama respeto para con todos los del foro.

Puedes estar de acuerdo con que haya los bombardeos, que se haga justicia, o lo que quieras.

Pero hay gente que no quiere ver según que, pero si informarse.

Cuesta menos poner el NoMindSafe, que entrar en debates estériles y estupidos por querer dar la nota.

Tan simple como eso.

2
Mysth

Venga no pelearse, poner los spoilers o los nms, todos ganamos pones el video que quieres y la gente pincha si quiere y fuera, vamoh al lio!

Kelem
2

Usuarios habituales