Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

xArtiic

#25287 Yo lo entiendo, quien no lo entiende pareces ser tú, el contexto que nos rodea y sobretodo en el que nos criamos nos afecta a TODOS los seres humanos, no se puede obviar para unos y para otros no.

Y aunque ese contexto sea el que sea y te haga percibir el mundo de X manera y tomar las acciones/decisiones basadas en esa visión del mundo no quiere decir que esas decisiones o acciones no tengan que tener consecuencias, para bien o para mal.

Si por nacer allí, odias al otro bando por la situación de guerra, apoyas o te unes a Hamas lo que se va a tener en cuenta es que estás apoyando a Hamas y no por qué apoyas a Hamas.

ErChuache

Por lo que veo, Maude Flanders ha muerto, pero su espíritu y su motto sigue vivo en los corazones de los foreros.

1
Mariox93

#25289 #25290 Habrá que actuar en contra de esas causas, todo lo demás es inútil.

Que Israel deje de matar gente inocente, de ocupar territorio que no es suyo y que deje de violar los derechos de los palestinos. Hasta que eso no ocurra Hamás no va a dejar de existir, ni el odio de los palestinos a Israel tampoco.

Hay otras formas de acabar con Hamás como fortaleciendo a la autoridad palestina y los bandos más moderados de Palestina (que los hay).

Para mí un palestino que apoya a Hamás sin haber hecho nada a nadie ni haber colaborado no es un terrorista.

4 respuestas
tosca_21

#25293

Para mí un palestino que apoya a Hamás sin haber hecho nada a nadie ni haber colaborado no es un terrorista.

Asi nos va...

3 1 respuesta
Kidaa

#25293 vamos que vives en el mundo de Narnia si Israel deja de atacar, Hamas seguria atacando por fronteras, ataques aéreos etc... Eso de que Palestina tienen que ser ellos los que acaben con HAMAS. Me tengo reír o llorar?

Ellos son los primeros que no quieren hacer eso.

Tú eres un antisemita deseas la liquidación de Israel. Y por mucho que digas que no te estás engañando a ti mismo porque a la gente de estos foros a nadie vas a engañar bueno quizá a endorfina, ulmo etc..

1 respuesta
Dieter

#25294 es el meme del musulman moderado.

8
BigBam
#25293Mariox93:

Hasta que eso no ocurra Hamás no va a dejar de existir, ni el odio de los palestinos a Israel tampoco.

No te lo crees ni tu xD.

#25293Mariox93:

Hay otras formas de acabar con Hamás como fortaleciendo a la autoridad palestina

La ANP se la comió HAMAS hace tiempo, no van a a hacer nada, ni HAMAS lo va ha permitir.

#25293Mariox93:

Para mí un palestino que apoya a Hamás sin haber hecho nada a nadie ni haber colaborado no es un terrorista.

¿ Entonces un tio que apoya aun pederasta/violador también es una buena persona con una mentalidad que merece ser respetada ?

Ceder ante un grupo terrorista no hace otra cosa que alimentar más su causa. Es darle un mensaje de que con el terror de sus actos pueden lograr lo que quieran. Puedo incluso comprender que supuestamente exista bondad en tu discurso y no quieras violencia. Pero sólo hay una solución y es acabar con cada uno de ellos.

Un radical no necesita ataques o motivos extras para odiar o querer matar. HAMAS y otro grupos existirán hagas lo que hagas. El odio de los palestinos está alimentado por el fanatismo de su religión y los grupos que ellos apoyan.

1 respuesta
Mariox93

#25295 No, los dos estados pueden convivir.

Hamás tiene que desaparecer.

Israel tiene que dejar de generar odio en la población palestina.

No he dicho que sean los palestinos los que tengan que acabar con nada, tiene que ser toda la comunidad internacional, Israel incluida. Pero claro, para eso tienen que dejar de comportarse como terroristas, que es lo que están haciendo ahora.

2 respuestas
BigBam
#25298Mariox93:

No, los dos estados pueden convivir.

Ya se ha intentado y es imposible.

#25298Mariox93:

Israel tiene que dejar de generar odio en la población palestina.

Te repito que no hace falta que Israel haga nada para generar odio. Ya lo tienen inculcado desde casa.

Kidaa

#25298 claro como que Hamas cuando entro en Israel y asesino a 1400 personas no género odio no?

Dos no se pelean si uno no quiere

Lectorus
#25293Mariox93:

Que Israel deje de matar gente inocente, de ocupar territorio que no es suyo y que deje de violar los derechos de los palestinos. Hasta que eso no ocurra Hamás no va a dejar de existir, ni el odio de los palestinos a Israel tampoco.

Hamas no quiere que Israel deje e matar gente inocente ( que como hemos visto inocentes; muchos, lo justo) ni que dejen de ocupar nada ( Israel salio de Gaza hace 20 años y no ha tomado ni un metro de tierra y los atentados de octubre vinieron a cuento de nada).

Hamas quiere la desaparicion de Israel, y eso no va a suceder.

Para ti alguien que colabora con el terrorismo no es un terrorista. Entonces el minero asturiano que vendio dinamita a los terrroristas del 11 M deberia estar en la calle porque el no mato a nadie. O los que pasaban informacion a ETA. O los que reclutan terroristas para inmolarse.

1 respuesta
M

“Palestina será libre desde el Río (jorda) hasta el mar.”

Dicen los de Sumar, los de Hamas y ni críos sin conocimiento de la historia, esta claro que Hamas se quedara tranquilos si los Israelís se detienen y no hacen nada.

Mariox93

#25297 No he dicho que sean buenas personas, he dicho que eres un terrorista cuando cometes actos de terrorismo.

Apoyar a ETA no te convertía en etarra.

#25301 Israel tampoco quiere que Hamás deje de atacarles.

¿Sabéis leer? He dicho que alguien que colabora con el terrorismo sí que es un terrorista, alguien que lo apoya simplemente no.

Apoyar a Israel no os convierte en asesinos, los que están matando son otros, no vosotros.

2 respuestas
Lectorus

#25303 Las ideas también matan.

1 respuesta
BigBam
#25303Mariox93:

Apoyar a ETA no te convertía en etarra.

Pon eso en un tweet nombrando a PSOE/SUMAR a ver que pasa. O sin mencionar a nadie.

Mario no tengo nada personal contra ti, pero te digo desde la más absoluta sinceridad que tienes que pensar un poquito más antes de decir ciertas cosas. Que por un foro a lo mejor da lo mismo, la sueltas y ale te la pela, pero si esto en la calle/vida real (que no se como serás) lo sueltas, te puedes meter en un problema, y no tiene por que ser violento, puede ser legar.

Eso que acabas de decir es simplemente vomitivo, piénsalo.

Eso se lo dices a alguien que haya pasado por el terror de ETA y mínimo una denuncia por enaltecimiento del terrorismo te llevas. Que por si no lo sabes, apoyar causas terroristas es delito.

"Será castigado con las penas de prisión de cinco a diez años y multa de dieciocho a veinticuatro meses el que lleve a cabo, recabe o facilite cualquier acto de colaboración con las actividades o las finalidades de una organización, grupo o elemento terrorista"

"retuitear mensajes o imágenes de apoyo a ETA o de homenaje a los terroristas puede ser delito de enaltecimiento del terrorismo".

Piénsalo.

2 1 respuesta
Mariox93

#25305 No me parece bien apoyar el terrorismo, pero eso no te convierte en un terrorista.

#25304 Muchas ideas lo hacen, no sólo las que no nos gustan.

1 respuesta
BigBam

#25306
"El artículo 577 recoge la tipificación y sanción de las formas de colaboración con organizaciones, grupos o elementos terroristas, o que estén dirigidas a cometer un delito de terrorismo. Se contemplan específicamente las acciones de captación y reclutamiento al servicio de organizaciones o fines terroristas, agravando la pena cuando se dirigen a menores, a personas necesitadas de especial protección o a mujeres víctima de trata."

"En los artículos 578 y 579 se castiga el enaltecimiento o justificación públicos del terrorismo, los actos de descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas, así como la difusión de mensajes o consignas para incitar a otros a la comisión de delitos de terrorismo."

En tu mundo de fantasía puedes pensar lo que te de la gana. Pero no tienes razón. Es delito. De hecho decir que apoyar a ETA no te convierte en terrorista no se hasta que punto podría ser hasta denunciable.

Sigue con tu dogma y hablando con un demostrado nulo conocimiento, que te va a ir muy bien. Yo te lo he dicho de buenas, ya haz lo que te de la gana. Pero viendo lo que pones y como escribes posiblemente pueda intuir tu edad (cosa que justificaría muchas cosas que escribes).

3 1 respuesta
M

El nivel de los zurdos….

3
Mariox93

#25307

Pero viendo lo que pones y como escribes posiblemente pueda intuir tu edad (cosa que justificaría muchas cosas que escribes).

De echo decir

No sabes ni escribir "de hecho" y vas a venir a dar lecciones a los demás sobre escribir.

2 respuestas
M

Ojo él plotwist!!!!!!!! Maestre un poco más facho!!!!!!

1 respuesta
kraqen

Vaya políticos que tenemos. Se ponen a corear como becerros un eslogan que evoca la destrucción del Estado de Israel y luego tienen que 'clarificar' que decir que "no, no es lo que queremos, es que no nos entendéis :("

2 respuestas
tosca_21

#25309 cuando os quedais sin argumentos siempre saltais con la ortografia xDDD

5 1 respuesta
BigBam

#25309 Si después de quedar en ridículo 2 veces eso es lo único que dices.

Solo puedo darte las gracias por recordarme que discutir algo contigo es una pérdida de tiempo.

Ya lo he dicho mucho antes. Te viene muy grande este tema. Ya se te pasará cuando seas mayor de edad XD.

#25311 Anda qué casualidad, eso me recuerda mucho a un usuario que empieza por M. XD

3 1 respuesta
LadyTenTen

#25311 Intenta arreglar su llamada al genocidio judío y solo se le ocurre esa gilipollez xD

werty

no me parece bien apoyar a Franco pero eso no te convierte... oh wait.

4 1 respuesta
punishermlp

#25315 sudando los tienes ahora mismo, a ver las piruetas mentales que hacen jaja

tosca_21

ya lo digo yo, si apoyas a franco eres franquista, tenia que haber usado este ejemplo en vez de los nazis que parece que lo entendeis mejor.

Mariox93

#25313 #25312 Si vas dando lecciones a la gente sobre escritura, lo mínimo es que sepas escribir algo tan básico como eso.

Tip para el futuro: No vuelvas a intentar dar lecciones de algo a alguien cuando tu nivel no da para ello.

Creo que eres la primera persona a la que digo algo así en todos los años que llevo en MV, pero es que también es la primera vez que alguien me intenta dar lecciones de escritura, cuando no sabe ni escribir.

1 respuesta
tosca_21

#25318 tas pikao eh xD

1 1 respuesta
Mariox93

#25319 No me pico en la vida real me voy a picar con un random en un foro de internet, el cual a los 5 minutos de interactuar con el desaparece de mi mente.

1 respuesta

Usuarios habituales