Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

M

M4v3rikj3j3

Imagina la cantidad de pasta que se está dejando Israel para lavar su imagen y que solo 4 tarados le compren la narrativa mientras el resto del mundo, sí sí hasta "occidente" le da la espalda.

Felicidades por el titulo de Criminal de Guerra, el de Genocidio está a la vuelta de la esquina.

1 2 respuestas
punishermlp

#25322 el resto del mundo son 3 paises de risa y uno de ellos su presidente la esta liando internacionalmente por que han dicho lo que es su esposa, como para tomarlos en serio

que coño estas hablando maverick

1
Robe_del_Mal

#25322 Te imagino así

1
YokeseS

Referéndum o Genocidio, difícil decisión para los progres es

2
D

#25310 Más facho no, "desde el río hasta el mar" es un lema normalmente usado por los que defienden la existencia de un solo estado donde ambos pueblos puedan convivir en paz. No tiene sentido usarla si defiendes la solución de dos estados, uno para Israel y otro para Palestina, como hace el gobierno español.

La extrema derecha tiende a defender al estado de Israel y la limpieza étnica de los palestinos, que no es ninguna de las dos posiciones anteriores.

D

#25320 él lleva tilde

2 2 respuestas
Huston
BigBam

#25327 Pobre Mario, lleva una rachita cojonuda.

Pitufooscuro

Desde el río hasta el mar siempre a sido un lema por la destrucción de Israel y del pueblo judío y otras etnias minoritarias, dejad de vender lemas supremacistas como algo cuqui ...

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que patriotas más raros los de este hilo, apoyan a los que van a reconocer Catalunya como nación y arman a Marruecos hasta los dientes. Al final el meme se hizo realidad.

2 3 respuestas
Mariox93

#25327 El problema es que yo no he intentado dar lecciones a nadie, únicamente le he señalado que no de lecciones a los demás cuando escribe mal.

Yo escribo mal, me da igual hacerlo bien o no en un foro de internet, pero no señalo a los demás.

1 respuesta
BigBam

#25332 El tangentes.

Como interesa no entender cuando no interesa. No serás familia de Yolanda XD.

3
Aliton

#25331 Pero si el PSOE ama a Marruecos, eso quiere decir que estamos todos en el mismo bando.

Arriba ESPAÑA (Destruidilla eso si).

LadyTenTen

#25331 Entonces, ¿Marruecos es de pronto malvado y nos quiere conquistar?
Pensaba que eran paranoias de fachas voxeros de ultramegaturbo derecha y por eso nuestro gobierno unta al vecino de abajo con auténticas millonadas.

Es mas, ¿no era buena la autodeterminación de Cataluña?¿por qué ya no?

Israel le ha dado la vuelta a las opiniones de los dos espectros políticos, flipante... va a ser verdad lo del pueblo elegido xD

9
M

#25331 Mientras reconocen mi Catalunya para que cuando marruecos invada, dejen Catalunya tranquilita. :heart_eyes:

1 respuesta
Pitufooscuro

Video interesante sobre netanyahu y la sociedad israeli.

tosca_21

#25336 jajaja si ya esta media invadida con todo jovenlandia alli, como se independicie estais jodidos del todo, a ver quien os va a salvar.

1 respuesta
LadyTenTen

Toca sacar la bandera roja del baúl:

M

#25338 Jovenlandia la exportamos a la península de Al-Ándalus con los votos de Puigdemont y Silvia.

1 respuesta
punishermlp

#25340 y como vais a expulsarlos, amenazsndolos con fuet? la historia se repetiria solo que en vez de franceses serian jovenlandeses

D

#25330

1 respuesta
Pitufooscuro

#25342 Limpieza etnica palestina cuando tienes altos cargos arabes en puestos de israel, incluyendo ejercito, magistrados y diputados, empieza bastante guay, uso de la palabra genocidio cada poco a ver si con la repetición constante puede colar.

Estoy seguro que cuando lo emplea la yihad islamica y hammas el lema quiere decir cosas antiracistas si.

Del mismo twit

5 1 respuesta
D

#25343 Hay que saber diferenciar entre judíos y estado de Israel. Pedir el fin del estado de Israel no es pedir el fin de los judíos, sino del regimen colonial, de apartheid y genocida que impide la convivencia de las diferentes etnias que habitan el territorio. Es una proclama evidentemente legítima y justa.

1 respuesta
E

Los que apoyan la masacre de civiles palestinos son los mismos que dicen que una canción significa una limpieza étnica.

Doblepensar.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#25344 Hay que saber diferenciar entre la palestina de la cabeza de los grupos de izquierda y la palestina real que abiertamente pide genocidios y es supremacista.

Las diferencias etnias de israel como los drusos, circasianos o beduinos viven mejor en israel que en cualquier pais arabe.

#25345 Lo dicen los mismos arabes si ves mi post anterior.

3 1 respuesta
eondev

#25345 quiero ver esos millones de civiles muertos a ver si hay alguno que no tuviese un fusil bajo el brazo casualmente y contase su muerte x2.

O a ver cuantos civiles de verdad ha matado Hamás y cuantos el ejercito Israelí sin querer.

1
BigBam

A ver si pasan la escoba por que da vergüenza ver algunos post. Es que están malitos, si su líder ahora dice que palestina es el demonio no los vuelven a ver hablar de víctimas en la vida.

La psicopata de Yoli suelta una frase usada por HAMAS como lema y ni dios dice nada, ahora, sale diciendo “jiji no me entendisteis” y ya vienen los expertos en historia a darse 4 palmaditas. Es que no sé cómo no les da vergüenza alguna que ni saben ya pensar por sí mismos.

Luego que si doble pensar y lloros XD. Pero vamos, viendo la moral de ciertos user que les apoyan no me extraña.

26 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#25348 Podrías resumir esos 3 párrafos en: Banead a todos los que no piensan como yo. Acabas antes.

2 1 respuesta
E

#25349

Es que es acojonante. Cuenta nueva que va mendigando que pasen la escoba a los que no piensen como él.

1 respuesta

Usuarios habituales