Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BigBam

#25350 Acojonante es que un politicucho trate a la gente como estúpida de manera descarada y vosotros los más listos se lo compréis y queráis que le creamos los demás.

A mí que alguien no piense como yo lo veo estupendo (no como otros), lo que me jode es que vengáis con bulos y estupideces en cada post y escurráis el bulto cuando os pintan la cara.

Si la longevidad de mi cuenta te resulta un factor determinante para un debate, deja claro que te viene muy grande el tema.

Por su puesto que pido y pediré ban para todo aquel que diga cosas como que apoyar el terrorismo no es nada malo o que un lema terrorista es una simple canción y quien piense lo contrario es cómplice de genocidio.

12 1 respuesta
M4v3rikj3j3
#25351BigBam:

A mí que alguien no piense como yo lo veo estupendo (no como otros),lo que me jode

Y hasta aquí xD. Sorry novato no estás preparado para estar en un foro, no al menos uno con un mínimo de pluralismo, te recomiendo Burbuja.info, verás que remanso de paz ;)

4 1 respuesta
D
#25346Pitufooscuro:

Las diferencias etnias de israel como los drusos, circasianos o beduinos viven mejor en israel que en cualquier pais arabe.

No es cierto, esto ya lo aclaré hace tiempo en mi comentario #2722.

Resultaría cuanto menos extraño que un régimen colonial que mantiene un sistema de apartheid con bantustanes no tratase de forma discriminatoria a los palestinos dentro de sus fronteras.

#25346Pitufooscuro:

Hay que saber diferenciar entre la palestina de la cabeza de los grupos de izquierda y la palestina real que abiertamente pide genocidios y es supremacista.

Este es básicamente el discurso que sostiene el estado de Israel, que son los que de verdad están acusados de genocidio, colonialismo y apartheid por las diferentes organizaciones internacionales.

El origen y significado del lema "desde el río hasta el mar" es el que comenta el experto de #25342, es decir, de liberar el territorio de un régimen político a todas luces ilegitimo. Evidentemente acabar con el estado de Israel no implica someter a los judíos ni acabar con ellos, eso es una barrabasada. También es evidente que dentro de Palestina existen individuos y organizaciones radicalizadas que usan el lema y que, además de querer el fin del estado colonial de Israel, también sienten un odio visceral hacia los judíos.

Al final el lema lo utilizan todos los que defienden la solución de un único estado, tanto dentro como fuera de Palestina. Es obvio que el significado que le atribuye el gobierno israelí es un muñeco de paja, lo que pasa es que claro, para ellos ese lema implica poner fin a la posición de poder de los sionistas y que sean juzgados por sus crímenes, por eso se inventan que el lema va en contra de todos los judíos, para ponerse como victimas.

1 respuesta
BigBam

#25352 O disculpa por no vivir en un foro. Venga vete con tu panfletada a otro. Luego que si es que los que no piensan como yo bla bla bla y aquí estás mandando fuera a alguien por qué no te gusta lo que piensa.

Ahora resulta que pluralismo es que me tenga que parecer cojonudo que se haga apología del terrorismo xDDDDD. No sabéis lo que significa genocidio y por lo que se ve tampoco pluralismo.

Se te ve muy cuerdo usando la fecha de registro de un foro para justificar algo xD. No hacéis uno entre todos.

16 1 respuesta
M4v3rikj3j3
#25354BigBam:

Luego que si es que los que no piensan como yo bla bla bla y aquí estás mandando fuera a alguien por qué no te gusta lo que piensa.

La diferencia es que yo no pido que te baneen opines lo que opines.

Te cuento un secreto: puedes estar en muchos foros al mismo tiempo! fíjate que chollazo, por si no te encuentras cómodo leyendo lo mismo que tu opinas pero con otro nombre de usuario, que luego llegan las elecciones y salta la sorpresa "PERO SI TODO EL MUNDO PIENSA COMO YO!!" Spoilers: NO xD.

2 respuestas
_RUGBY_

3 páginas echando lejía a la proclama de la desaparición del pueblo judío olé olé . Siento interés si podéis hacer el mismo ejercicio de funambulismo con el kill the boer a ver si también lo vendéis como proclama del fin del apartheid y demás chorradas que se os ocurren

15
BigBam

#25355 Yo te cuento otro. Es un foro y puedo criticar lo que me de la gana.

Yo si alguien hace apología del terrorismo o cosas por el estilo pido ban, si no te gusta que alguien diga lo que piensa por qué no piensa como tú aplícate el cuento xD. Si no queréis que os respondan no publiquéis vuestra opinión, parece mentira que luego seas tú quien anda usando fechas de registro y llamando novato a la gente para no tener ni idea del funcionamiento de un foro xD.

1
M4v3rikj3j3

Lo de "se viene llorado de casa" tampoco está mal, así como concepto.

On topic: Never Forget, cuando se ponía en duda si Israel había sido capaz de bombardear 1 Hospital, hasta los de las piruetas mentales hicieron CSI Miami (me lo confirmó), a estas alturas del genocidio, ya hemos visto de lo que son capaces lo sionistas.

1 respuesta
Kidaa

#25358 cual de los 800 hospitales que hay en gaza estás hablando?

6 1 respuesta
Riop

#25359 Quizas habla de aquel que se autotiraron un pepino

7
ArthurMorgan
2
Pitufooscuro

#25353 si que implica terminar con los judíos, te he puesto ya videos del tema, los únicos que he visto que hablan del lema de forma no supremacista es gente de países occidentales, el tema de la discriminación tu mismo puedes buscar altos cargos en el ejercito que no son judíos, lo mismo que parlamentarios o jueces importantes, cosa que en un régimen discriminatorio sería imposible.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lista_%C3%81rabe_Unida

Un partido árabe israelí, hay varios por poner un ejemplo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mansour_Abbas

Y un parlamentario.

1 comentario moderado
Aguiluxo

El relato de Podemos ha ganado.

Suerte y cuidense

3 respuestas
Pitufooscuro

#25364 Financiados por iran apoyan la causa palestina? Logico, yo voto porque vayan a afganistan a establecer relacciones con el isis k y los talibanes.

M4v3rikj3j3
#25364Aguiluxo:

El relato de Podemos ha ganado.

Menuda realidad paralela os gestionáis algunos xD, luego que si fraude electoral y mierdas varias, por culpa de las cuevas de eco que os montáis.

LadyTenTen

#25364 ¿Qué relato? de Podemos pasaron olímpicamente cuando lo dijeron en su momento. Ese partido está muerto gracias al PSOE y SUMAR, lo triste es que los cuatro monos que quedan todavía se arrastran besando los pies de los que les apuñalaron.

Esto lo hacen para conseguir el voto universitario (jóvenes que se han copiado de las manifestaciones norteamericanas) y cuyo interés está puesto en este tema concreto. Al PSOE le da igual Gaza, le dan igual los Palestinos y mucho menos le importa el bienestar de los españoles desplazados en Israel... pero la opinión juvenil, la de los nuevos votantes potenciales que acaban de cumplir los 18, está en esa dirección y ahí hay que apuntar.

Encima le viene genial esta riña con los sionistas, como cortina de humo por todo el tema Ábalos. Es lo mismo que pasó con Marruecos el año pasado, y luego a besarles el culo otra vez. Pareceis nuevos.

5 1 respuesta
Aguiluxo

#25367 para mi podemos/sumar/comunes y su puta madre en bicicleta es lo mismo, me refería al relato de los progresistas de nueva hornada

Jetxot

Yo creo que la posicion del Psoe va en sintonia con su pensamiento actual.

Creen que un atentado con 1000 muertos no merece represalias y una acción contudente. Al igual que pacta con el heredero politico de una banda terrorista con 800 victimas en España.

Yo veo coherencia.

1
T-1000

Dado que actualmente hay dos gobiernos en Gaza e Israel que son incompatibles con la solución de dos estados.

Dudo mucho que a corto plazo, se haga.

1 respuesta
Pitufooscuro

A pesar que Israel quiso en el pasado que hubiera dos estados, ahora lo ven como premiar a hammas por haber haber atentado.

Kidaa

Y mi pregunta sería a esta izquierda woke

Que pasaría si Palestina se reconoce como estado con su gobierno sus fronteras etc...
Y le da por invadir Israel o por lo menos intentarlo?

Cual sería el relato de la izquierda podemita?

Siento curiosidad

YokeseS

Imágenes por satélite que muestran el desplazamiento de refugiados en Rafah hacia el centro de Gaza. Avance Israelí en Rafah. Objetivo llegar a la zona nueva, a las instalaciones de UNRWA y alrededores donde están los campos de entrenamiento, la pista de despegue desde donde salieron los parapentes, y donde almacenan las piezas de hormigón para reforzar los túneles. Se piensa que en esa zona bajo tierra tienen a los rehenes.

Nadie dice nada sobre el genocidio que comete Egipto al cerrar la frontera con Gaza, impidiendo el paso de ayuda humanitaria por el puesto fronterizo de Fatah? Ahi todos calladitos

Veis esas instalaciones azulitas? Adivinad de que son

Que bien invertido ese dinero

1 1 respuesta
maikin

#25373 espera que veo una placa random y me creo todo, porque israel es el pueblo elegido y jamás han mentido

2 respuestas
Pitufooscuro

#25374 https://www.lavanguardia.com/internacional/20191219/472357642967/haiti-abusos-onu-mujeres-minustah.html

Otra mas a añadir a la tan pacifica y limpia onu.

LadyTenTen

#25374 La cosa es que no la primera vez que se registran abusos, agresiones y asesinatos por parte de enviados/representantes/cascos azules de la ONU.

No son ningunos angelitos; busca un poco, lo que se les ha permitido en otros países es alucinante.

1 2 respuestas
E

#25376

Tiene una pinta de propaganda israelita (la fuente original) que no puede con ella.

2 respuestas
LadyTenTen

#25377 Claro que es propaganda, como también la había en la II Guerra Mundial por parte de Los Aliados, pero eso no quita que Hitler cometiera atrocidades.

Ahora Israel es la que hace propaganda pero no quita que la ONU tiene un historial nauseabundo y que esto es totalmente factible.

3
Aguiluxo

Lo que tienen que hacer los moros es rendirse y entregarse. Como hizo Japon en su dia.

Te están masacrando, vas a perder mas pronto que tarde.

Israel le suda los cojones lo que digan, ellos solo tienen un objetivo y es eliminar HAMAS. Y si tienen que morir inocentes de por medio morirán inocentes como en todas las guerras.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#25379 Hay un montón de leyes internacionales hoy día para que nadie pueda hacer lo que se hizo en la segunda guerra mundial. La destrucción de Berlin o Tokio fueron auténticas masacres de civiles.

En aquella época bombardear centros civiles era completamente lícito y normal y era una táctica más de guerra para contribuir al hastío bélico del país.

Hoy día esa batalla se da en las redes sociales.

2 respuestas

Usuarios habituales