Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Jeibee

Es más natural que reír y grabarse para el insta, lo que pasa es que está normalizado que en casos en los que cualquier puta persona normal estaría llorando, planteándose lo que acaba de suceder y corriendo a casa, la gente ponga a postear.

Hay que madurar un poquito

3
TripyLSD

#3204 Pienso que es una cuestión política. Muchos palestinos también piensan que los políticos de la Fatah son unos acomodados a la situación que hacen poco o nada para avanzar, e incluso algunos los consideran lacayos de Israel. Si estos condesanen abiertamente la lucha armada de Hamás en vez de centrar su discurso en "Israel es el responsable de esto" es posible que perdiesen más confianza no sólo de la gente si no de países árabes aliados.

#3210 Afortunadamente se retratan rápido para que se les pueda incluir en la lista de silenciar.

3 respuestas
ayman17

#3185 nose hasta que punto llega el efecto de la manipulacion mediatica.. pero visto lo visto...

A ver yo veo a un tipo que habla y explica su punto de vista y de primera mano respecto a lo que esta pasando.. si tu lo ves terrorista.. pero bueno, es lo que tiene el llamar desde hace decadas a unos "operaciones especiales" y otros "operaciones terroristas", haztelo mirar.

allmy

Edit: mirad la velocidad de salida de los misiles.

1 respuesta
rusillo-

#3212 Para acomodados ya tenemos a todos los hijos de puta que lideran Hamás desde sus mansiones en Qatar.

TripyLSD

#3214 Creo que se refiere a que la segunda parte del video son misiles disparados por Hamás

1 respuesta
allmy

El lado del Líbano se empieza a poner calentito
Han destruido una estación de radar de Israel

Y un patriot ha derribado un misil de Hezbolá

#3216 no había leído la segunda parte xD

arkoni

#3212 Pero en occidente tendría mucho más sentido defender lo que digo. La izquierda de aquí está gilipollas joder, si hasta lo defiende así la izquierda israelí, lo de podemos, sumar e iu no tiene sentido.

#3203
Esos son directamente gilipollas vamos... en qué puto momento voy a defender un país que en cuanto pisara su tierra me colgaría de un puente sin pensarlo, alucinante...

1 respuesta
Sheitana

#3212 El problema de Abbas es lo que ha comentado el delegado de la Autoridad Nacional de Palestina en RTVE: cuando tienes un goteo continuo de muertos, nuevos asentamientos, estrangulamiento económico, etc... y ves que los acuerdos de Oslo son papel mojado, y que el gobierno de Tel-Aviv cada vez te está apretando más las tuercas, sabes que la cosa va a estallar.

No puede condenar a Hamas porque, por muy terroristas que sean, los palestinos ahora mismo lo ven como un "todo o nada", "morir matando o morir de asco". Y es que desde el Acuerdo Gaza-Jericó han pasado ya 28 años y no se ha vuelto a hablar de paz en la región, ni nadie se ha interesado en ello a nivel internacional.

1
kaamii

#3203 están al nivel de los wokes con la camiseta del Che …

Idiotas analfabetos que no saben de nada, ni se han preguntado que representa lo que defienden.

HashAfgano

#3185 Hamas y la Autoridad Nacional Palestina no se llevan bien. Precisamente una trifulca que tuvo Arafat fue tener que negociar la paz con Israel mientras los terroristas daban por saco en nombre de toda Palestina.

allmy

El aftermath del festival

1 5 respuestas
F
NSFW
5 3 respuestas
YokeseS

#3223 Menudo barrido

intelntl

#3223 mira como corre la rata xd

Thunderhawk

#3222 Espeluznante.. 260 muertes repartidas por toda la zona y encima de gente que ni les va ni les venia que nada tenian que ver con su problema, peor es que encima lo hacian por la paz.. menuda paz se han llevado esas cientos de personas y las que quedaran..

TripyLSD

#3218 Los problemas de derechos humanos que tenga la propia palestina son otros deberes a resolver, pero no por ello la gente se va a posicionar con masacrar y expulsarles. Aquí en españa teníamos una dictadura y leyes similares hace 70 años, y no creo que hubiera estado bien dejar que los franceses nos bombardeasen y nos quitasen tierras por no respetar la diversidad sexual, ni a la mujer y ser unos fascistas

En cualquier caso tampoco me cabe la menor duda de que muchos de esos que portan la bandera de palestina no se han enterado de misa ni la mitad, y no te sabrían ni describir el problema de israel y palestina de base.

1 respuesta
McDyron

#3050 cual era la localizacion exacta de ese festival. Tan cerca de Gaza estaba?

2 respuestas
Mariox93

#3093 Parece ser que siempre estás en el lado bueno de la historia. Un día apoyando genocidios alegremente, otro diciendo que habría que hundir pateras con inmigrantes dentro :)

No me sorprende, para nada.

1 1 respuesta
arkoni

#3227 muy de acuerdo

#3222 Si fuera el promotor de la fiesta esa estaría hasta el puto culo de ansiolíticos por la maravillosa idea de montar una rave al lado de Gaza la verdad...

1 respuesta
allmy

#3229 tal cual. Tranquilo, acabarás en mi bando, tu y la mayoría de los tuyos. Solo espero que no sea demasiado tarde para todos.

10 1 respuesta
D
3 2 respuestas
allmy

#3230 Creo que estos:

https://www.instagram.com/universoparalello/?hl=en
https://universoparalello.org/

Brasieños entiendo

Ninja-Killer

#3222 Sonará a coña, pero lo que más me ha llamado la atención es que todos los coches sean blancos o negros/grises :psyduck:

(Uno rojo se ve.. la excepción)

#3223 Eso tiene poco de NMS (que no NSFW)

2 respuestas
allmy

En la 3/6 podéis ver en inglés

M

#3222 El ultimo frame.....el coche en medio del campo parado al lado derecho.

Joderrrrr lo intentaron con todas las fuerzas.....

TripyLSD

#3228 Festival Tribe of Nova, en el Kibutz de Re'im , a unos 5km. (un Kibutz es una comuna agrícula autogestionada. Posiblemente fuera uno de los motivos de por qué lo hicieron allí)
Pero como ya he dicho, las distancias en israel/gaza son tan pequeñas que es ridículo pensar si estaba "demasiado cerca" de nada.

Eyacua

#3234 Estan llenos de polvo la mayoria, aunque facilmente 50% seran blancos, si. Siendo un festival de pijos pues habra mucho coche de alquiler, que tiende a ser blanco. Digo yo.

Lo que deberia quedarnos claro a todos es que Hamas y cualquier grupo terrorista o extremista islamico no busca quedar bien ante occidente. Me explico:

Los rusos por ejemplo intentan no hacer masacres, no hacer limpiezas etnicas. Saben el peso de la opinion publica occidental en muchos de sus negocios y temen verse demasiado expuestos, aunque luego no les salga a pedir de boca.

Los follacabras sin embargo nos ven a todos los "infieles" como el enemigo a batir.
Tienen una religion y unas creencias donde matar infieles les abre las puertas del paraiso. Es una guerra, santa/religiosa, como muchos ya han comentado. Matar civiles para ellos es lo mismo que matar soldados, o casi. Intentan hacer el maximo daño en la pequeña ventana de tiempo que tienen asi que se ensañan con "los debiles" alli donde pueden (por debil me refiero al civil).
Ademas muchos van con la idea de morir en la guerra y convertirse en martires, lo cual te da un extra con dios y con el paraiso, por lo que aunque sepan que van directos al matadero la mayoria lo hacen gustosos.

Son un enemigo a batir muy peligroso y del que estamos actualmente bastante infiltrados. A ver que sale de todo esto, porque como se vean fuertes preparaos para mas atentados rollo Bataclan en Europa.

2
z4eR

#3203 Grupos LGBT portando banderas de Palestina. vaya oximon.

La indigencia intelectual al servicio de los lobbys.

13
F

#3234 en el móvil solo sale esa opción de acceso directo y no me apetecía editar

Usuarios habituales