Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

A los de Azerbaiyán les ha venido Dios a ver con este tema. Han hecho una limpieza étnica hace literalmente una semana y ya no se acuerda nadie.

1 respuesta
neZbo

#3955 Un etarra hablando de proporcionalidad. Te tienes que reír.

33
M

Vascos nacionalistas racistas defendiendo pueblos musulmanes.

Para mear y no echar gota.

3 2 respuestas
BigBam

#3960 Espero con ansias una vuelta a las urnas por que estos ya se les ve el plumero de lejos, como lleguen al gobierno va ha ser un sálvese quien pueda.

Mira que en el hilo de las elecciones he levantado la mano pero yo como persona de izquierdas lo que aquí a día de hoy se consejera izquierda simplemente es un chiste de mal gusto.

Nerviosillo

#3961 Nadie se acuerda de los armenios pero pobreticos los palestinos xDDDD

Todas las religiones son iguales y todas reciben el mismo trato, sip.

1 1 respuesta
SikorZ

#3963 Es que quizás no lo sepas pero actualmente Arnaldo Otegi, ese que era jefe del aparato logístico de ETA y secuestró gente es un adalid de la paz para la nueva izquierda del PSOE

sephirox

.

Mrolex

#3960 Pero ese papanatas con su partido politico a quien coño va a exigir nada wtf xD

BigBam

#3957 literalmente estás diciendo que Hamas no son terroristas. Tienes un serio problema majo.

Espero que sea bait y haya picado por que si no no entiendo como tú voto vale igual que el mío xD bloqueado por si las moscas.

1 respuesta
arkoni

#3954 Tirar cohetes sin ton ni son como hacen para crear terror y ver si alguno mata a alguien es terrorismo también, no seamos ilusos. No son ataques dirigidos a un punto en concreto.
Lo que no quiere decir que Israel no cometa barbaridades también con esos supuestos ataques quirúrgicos.

B

#3955 Menuda gilipollez decir que lo que ha dicho en ese minuto y pico es justificarlo. De explicar los motivos a validarlos hay un trecho y siempre están los cuatro de turno para intentar confundir ambos términos y acusar al que explica los antecedentes. Todo lo que ha dicho ha sido correcto y preciso.

Y que un tío como Otegi, que conoce el tema más que cualquiera de aquí diga que es normal que haya gente que piense en una conspiración, a mí me deja satisfecho con mi valoración inicial, que quieres que te diga xDD

SilentMike

Joder, lo de Otegui y lo de Sumar, pa echarles de comer aparte.

1
ArthurMorgan

Me importa una mierda la politica española, yo lo que quiero es ver como los Israelís destrozan Gaza

16 1 respuesta
D

#3960 y que se van a poner a llorar si no lo hacen? menudo meme de pais

SikorZ

Algun sitio para seguir el timeline de los hechos con videos/fotos?

Aqui siempre ponen los mismos 2 videos pagina tras pagina y veo que hay mucho material

1
Sonos

Pues conozco al tío de zarautz, de locos

BuLLeT_AZ

#3367
No sé, igual empezar a cortar todos los lazos con quien los financia sería un buen paso. Pero por lo que sea no me imagino a la FIA, FIFA, etc... empezando a dejar de hacer negocios con ellos precisamente cuando mejor le van u know... E imagino que alguno ahora me dirá que si no lo he reclamado antes, lo huelo Xd

Eso sería si quieres pensar un poco en que van a salir por los aires inocentes, si te la suda pues como está alguno aquí pidiendo nukes mientras se llena la boca con la victimas de israel Xd

kun294

Es muy complicado defender a Palestina después de lo que han hecho, una cosa es atacar a ciertos objetivos y otra cosa es entrar en un festival con gente de todo el mundo para asesinar y hacer rehenes.

Y mira que nunca he sido pro Israel pero esto es otra cosa

Sheitana
arkoni

#3973 Sabes lo que supone matar a 2 millones de personas?
Y 4 manitas ni más ni menos... acojonante esto

3 respuestas
D

#3980 no matas a 2 millones matas a los que no se quisieron ir despues de 28937289 oportunidades

2 respuestas
ArthurMorgan

#3980 Me sigue importando una mierda la politica española, que estais aqui sacando clips de los cuatro frikis de españa, yo no puedo evitar el conflicto, y es lo que va a pasar, Israel va a atacar palestina, y quiero ver lo que ocurre

1 respuesta
Sheitana

#3981 ¿Porqué se van a ir si es su casa? ¿Volvemos a la cinta de moebius?

2 respuestas
D

#3983 pues que no se quejen cuando les caiga una bomba estando de guerra

1 respuesta
richmonde

#3957 Hombre, es que lo que has dicho es muy tronado eh... "Gaza está gobernada por Hamás" "Son el gobierno de la franja de Gaza". Hasta aquí te ha quedado bien, pero luego, si reemplazas las palabras "Hamás" por lo que se define de ello... te das cuenta que se trata de una organización política con un brazo armado radical, yihadista, ultra nacionalista, conservador, y marcado como Terrorista por el primer mundo.

Sabiendo esto, si cambiamos tus frases:

"Gaza está gobernada por Hamás, no sé por qué el empeño en decir que son una organización terrorista como si fueran algo como el IRA o la ETA. son el gobierno de la franja de Gaza, lo que han hecho es un ataque militar coordinado, a escala nacional."

Por:

"Gaza está gobernada por una organización terrorista islamica, yihadista, radical, conservadora y ultranacionalista, no sé por qué el empeño en decir que son una organización terrorista como si fueran algo como el IRA o la ETA. son el gobierno de la franja de Gaza, lo que han hecho es un ataque militar coordinado, a escala nacional."

Te das cuenta... que Gaza, esta gobernada por terroristas islamicos?

Entiendes la soberana metida de pata, y el porque #3969 te dice lo que te dice? Quiero pensar que a estas alturas, estamos hablando adultos de 30+ en el hilo... porque da miedo la capacidad de razonamiento de muchos...

1 1 respuesta
Soltrac

#3981 jejeje, habló el tío que vive en Gaza y que conoce el problema de primera mano.

1 respuesta
Mr-Carradine

#3835 ¿Qué es "eliminar" Palestina? ¿Aniquilar a más de 6 millones de ciudadanos? ¿Limpieza étnica? ¿Segregación? ¿Reeducación forzada? ¿Despojamiento de una cultura y una religión a un pueblo? ¿Negación de derechos fundamentales? ¿Expulsión y exilio?

Algunos decís cada burrada y os quedáis tan panchos. Claro que es la solución: la solución final. Pero no sois capaces ni de daros cuenta de lo que estáis diciendo realmente. O eso quiero creer.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Entiendo que Israel va a intentar crear una zona de buffer más grande en Líbano y por eso está amasando tropas ahí.

D

#3986 cual es el problema que estan en guerra y en las guerras mueren personas?

2 respuestas
B
#3984donperignon:

pues que no se quejen cuando les caiga una bomba estando de guerra

Si algún día tienes que tomar tú esa decisión tan dura, acuérdate de no quejarte.

1 respuesta

Usuarios habituales