Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

SFC

#4586 La que han montado no es algo que se pueda organizar en un día. Aqui ha habido dejadez total, o dejadez intencionada. Que estas cositas, huelen...

1 1 respuesta
choper

#4566

spoiler
2
Sheitana
wokey

#4590 Vale. Te lo compro. Es lógico que eso genere odio.

Ahora bien, si yo te pongo imágenes y vídeos de masacres parecidas llevadas acabo por el IDF, soy antisemita? Soy literalmente Hitler? Está justificado mi odio hacia Israel o incluso hacia toda la raza judía?

Por favor, intenta contestarme con el corazón en la mano.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4591 Israel está en una crisis política de aúpa con gobiernos que caen y elecciones cada poco desde hace un tiempo.

Y dicen que avisó Egipto y los servicios secretos y los ministros no quisieron creer que fuera cierto.

Pensar que van a dejar que les pase esto viendo lo que escriben los periódicos sobre Netanyahu hoy no tiene mucho sentido. Le están poniendo de tonto los más finos y de corrupto que presta más atención a dar golpes de estado que a defender a su pueblo las más bestias

1
hP

#4545 que ardan

KenHo

#4587 Si China se mete en Taiwán.....WWIII is here.

Hades13

#4586 ¿Qué festivo era?
Porque Yom Kippur fue hace un par de semanas.

1 respuesta
bATUSORZ

la virgen

qebra

menudo pepino

josemawia

Madre mia.

Verslayer
9 2 respuestas
LadyTenTen

#4589 La promo de Hezbollah parece un cliffhanger de Kamen Rider

1
xPipOx

Gente defendiendo una yihad en 2023, nice!

kaamii

#4588 ya joder, pero tendrán sistema de defensa, alertas, o algo…

Me parece humillante que te follen de esa manera

Cr3ative

Como siempre del lado de los payasos, que verguenza de pais

15 2 respuestas
Mrolex

Osea que Pedro Sanchez es pro Hamas. De locos.

Sheitana

#4598 El Sucot, el último día de una de muchas fiestas judías, que celebra la salida de los judíos de Egipto.

Y el 50 aniversario de la guerra del Yom Kippur.

Eckooo

boooom

Hades13

#4606 Sí, porque mandar ayuda humanitaria a un país en guerra, sea el que sea, es de ser payasos.

5 respuestas
_PimPollo_

#4606 Para que luego digáis que somos los indepes catalanes pro palestinos, tócate los cojones... España apoyando a terroristas...

2
Cr3ative

#4610 Financiar o apoyar un gobierno terrorista te hace un payaso

3 respuestas
Astalonte

#4594 El Islam no tiene cabida en un mundo moderno y civilizado.
Tienen que cambiar y me importa tres carajos los problemas que tengan. No es mi problema si yo tengo que convivir que cada X años vea a gente siendo matada como si fueran putos cochinos.

Si nosotros fueramos igual de salvajes o tuvieramos algo de orgullo responderiamos contundentemente como se hay hecho durante cientos de años. Pero afortunadamente para ellos Europa y el mundo civilizado ha pasado por diversas etapas historicas que nos ha proporcionado valores.

8 1 respuesta
Jok3r

Mañana Gaza va a amanecer entre humo y escombros, tela.

allmy

#4610 cuando ese país tiene un grupo terrorista de amplia penetración y apoyo, si.

1 respuesta
Sheitana
1 respuesta
qebra

#4572 Como se meta US la que se va a liar va a ser algo nunca visto.

Ronaldinho04

#4594 Si Israel ni te viese como persona y te considerase un enemigo por no crees en su Dios, dedicandose a perpetrar masacres a civiles en países de tu esfera sociocultrual por causas religiosas o por cualquier otro motivo. Obviamente sería mas que entendible tu odio.

Markio

Unpopular Opinion :China puede ser el gigante geopolitico que pueda acabar con esto; ni Usa ni Rusia obviamente.. China fue clave para terminar el conflicto sunita - chiita de Arabia Saudi y Iran. Aunque esto es mas complejo .

Erterlo
2 respuestas

Usuarios habituales