Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

allmy

#4616 legalbasis es que una vez que el dinero entra en Palestina no lo puedes controlar. A no ser que la UE quiera financiar a un grupo terrorista que mata y viola a sus propios ciudadanos en un concierto en la playa, claro.

3 respuestas
jmdw12

#4615 los niños van a tener que seguir comiendo. Esa fea costumbre que tienen.

1 respuesta
Abhorash

#4602 Me da a mi que ahora mismo, en estas circunstancias, la policia Israeli y el juez Dredd tienen mucho en común.

Sheitana

#4612 ¿Te refieres a Israel, no?

SFC

#4612 El problema es que Palestina está dividida en dos

Eyacua

#4541 mira los replys al video donde matan un perro xD.

Israel tirando pepos en ciudades, hamas degollado y violando "pero tio, avisa que en el video sale un perro".

2 respuestas
allmy

#4622 que porcentaje de ese dinero crees que va para comida y que porcentaje para financiar el violar a mujeres entre los cadáveres de 260 jóvenes inocentes?

1 respuesta
Ronaldinho04

#4602 dudo que sea reciente este video

killerbruf

#4620 Tranquilo, aquí tendríamos parte de la población y clase política diciendo que tienen razón y se dejarían torturar por ser un woke de verdad.

Jok3r

Ups..

Está la cosa calentita a falta de confirmaciones

Erterlo

#4621 Ahí entra el meme ese...anakin

5
Hades13

#4612 En este caso, podríamos decir que los dos lo son.

Pero la gente de ese pueblo no tiene la culpa de que se estén matando unos y otros.

El problema es el de #4621, es complicado hacer que esa ayuda llegue a las manos que tienen que llegar.

Pero siempre que se hable de ayuda humanitaria, no se deberían poner trabas en la UE.

2 respuestas
wokey

#4613 No te das cuenta de que te estás desenmascarando tú solito. Este conflicto no va de erradicar el Islam del mundo, y tú estás dando por sentado que va de eso, te ha traicionado tu subconsciente y te da exactamente igual. Este conflicto va de que una mafia de gente muy poderosa le robe sus tierras y sus casas a un pueblo que te guste más o menos estaba allí antes que ellos. Punto.

Vuelvo a usar el argumento de que si los palestinos fuesen finlandeses agnósticos en lugar de musulmanes, Israel no hubiese existido nunca.

Este conflicto solo existe sustentado en el odio absoluto hacia una raza y cultura, y lo has demostrado tú solo con ese comentario. Israel no tiene ninguna legitimidad. Solo se permite su existencia porque el mundo moderno odia a todo lo que sea musulmán. Y eso está más que demostrado.

Lo irónico es que se dió un escenario parecido con los judios durante la segunda guerra mundial, salvando las distancias.

2 respuestas
Sheitana

#4621 No como Israel, que es un país racista, practica el appartheid, y realiza colonizaciones ilegales, aparte de no dejar recursos (sin ataques terroristas previos) a Gaza, y cerrarles la salida al mar sin tener derecho a ello.

jmdw12

#4627 de la ayuda de la UE? Cuál crees tú que es la distribución? Igual mirando el desglose encontramos los epígrafes.

1 respuesta
allmy

¿Cómo creéis que funciona la cooperación internacional? Dan ayudas a ONGs que trabajan por el terreno, que se lo gastan en pagar unos buenos salarios y subcontratar a alguien que ya trabaja en la zona, que a su vez paga sus salarios y subcontrata a otro que está sobre el terreno. Si hay suerte, dependiendo del país, llega entre un 14% y un 30%. El resto se lo quedan ONGetas, o algún caudillo local. La diferencia es que los caudillos locales en este caso se lo gastan en hacerle terrorismo al vecino.

3 2 respuestas
pelusilla6

#4610 Si se pudiese asegurar que es para víveres/medicinas en vez de para misiles...

allmy

#4635 qué mono eres xDDDD
Que te crees que la ayuda internacional en según qué regiones se puede trackear? Si no puedes ni trackear la ayuda a los parados andaluces sin que te desaparezcan unos cuantos miles de millones xD

2
FERGUINHO

#4586 pero no sé cargaron las torres de control esa misma mañana? No salto ninguna alarma mientras pasaba eso?

Ronaldinho04

#4632 La comunidad internacional debería hacer presion en sacar el maximo de civiles de ese avispero, y no mandar recursos que obviamente no llegarán. Sigo sin entender muy bien por que no se esta evacunado Gaza la verdad. Por si alguien me lo explica.

2 respuestas
qebra

#4626 Pero a ver tu eres tonto? Que tendra que ver que nos hayan obligado a normalizar el ver atrocidades entre humanos a que me haga mas aprension ver como matan a un perro a tiros? Las putas ansias de llevarte cuatro manitas con tu comentario.

1 respuesta
Astalonte

#4633 Yo no he dicho que haya que erradicarlo
Digo que es incompatible. Y que tienen que cambiar y no es mi problema como o pq no lo hacen

Se han qeudado atras y se acabo. Para parar lo que esta pasando deberia haber contundencia..., pero claro ya me diras que se hace si ya tenemos la quinta columna aqui.

"Israel no tiene niguna legitimidad". Socio pues igual que Palestina.

1 respuesta
WaRdIx

#4594 joder es que siempre hacéis la misma comparativa y ya cansa. El rechazo a lo Árabe viene de que es una cultura que siempre intenta imponerse por sus huevos morenos y por que en cuanto cuatro colgádos salen diciendo guerra santa Ala y su puta madre le siguen y la lian en países que les han recibido con los brazos abiertos.

Los judíos son la misma mierda con distinto collar pero ellos se limitan a estar en su puta mierda de tierra Santa (y que allí sigan) y no tocan los cojones haciendo la Yihad en otros países.

Esto va a escalar y seguramente se vean atentados en Europa y no hace falta decir si serán los Árabes o los judíos.

1 respuesta
Hades13

#4636 Eso ha sido y es así en todas las guerras, porque hacerlo de otro modo implica medios humanos y poner gente sobre el terreno. Hay miles de casos de Irak, por ejemplo.

Ahora queda en cada uno valorar si ese 15-30% (porcentaje de la universidad de misco, pero te lo compro) es suficiente como para no cortar el grifo de las ayudas.

1 respuesta
xTr3m1S

#4640 Espera, vamos a evacuar Gaza y metemos en Europa un montón de terroristas escondidos entre niños y mujeres.

1 respuesta
Bowls

Aparecen los malos de siempre con su demagogía barata.

3 2 respuestas
allmy

#4644 Se asume que cuando mandas comida al cuerno de África, pues salvas vidas, aunque algún caudillo se compre un yate en Dubai. Pero en este caso estamos hablando de que la mayor parte del dinero, se va a usar para hacer el terrorismo.

Hades13

#4640 Ya me dirás tú cómo evacúas Gaza. La única frontera es Egipto y no quiero que quieran volverse a ver en una de estas otra vez.
Tienen las fronteras cerradas y probablemente no quieren que entre nadie.

3 respuestas
Hades13

#4646 Acusas de demagogia barata y traes un “meme” que podría haberme enviado mi tío por Facebook a un hilo en el que se debate un conflicto internacional.

1 1 respuesta
choper

Coño.. y sin que sirva deprecedente; para una cosa que postea Cortocircuito que se ajusta bastante al sarcasmo de la realidad de este mundo xd

1

Usuarios habituales