Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

yooyoyo
#4904JoDeR:

y todos tenemos sangre mora a la fuerza despues de tantos siglos

Que la ciencia no te impida inventarte lo que te parezca.

36
NeB1

Alguien sabe si le ha pasado al niño ese que secuestraron ayer?

1 respuesta
E

#4914

Ya está la chulita que entregaría el país a los moros por una ikurriña alardeando de leer libros de esos.


Ale buenas noches foreros, que difundáis el odio bien.

Edit : ¿Porque se tolera no odiar lo que yo odio?

Yo ya.

ReEpER

#4851 es algo malo hacer ramadan o rezar tu Surahs? No.

Es malo querer pelar a todo lo qje no sea creyente? Si.

Hay muchos musulmanes que se la suda que Sean ateos o homosexuales. Yo mismo conozco a mas de uno. No les gusta igual que a mi no me gusta la gente que cree en cualquier religion pero no los odian.

Ps; a este le encanta el.bacon y la cerveza tmb y es musulman y dice que la mitad de cosas son tonterias extremistas.

2 respuestas
Mrolex

#4918 Genocidio el que hubiera sucedido si no tienen el Iron Dome.

1 respuesta
Xoid

#4902 no me puedo creer que le haya dado manita a un video de esa mujer.... Tampoco me puedo creer que ea mujer sea más sensata y racional que unos cuantos fenómenos que están escribiendo por aquí.

1 respuesta
Zzzx

#4904 No es verdad. La genérica de los árabes de entonces no está presente en el español de hoy día. A poco que busques, encuentras artículos que lo desmienten.

choper

#4912 Las bombas de cierto calibre pequeó-mediano de caida libre, que se lanzan "bajo" y no tienen aerofrenos; son bastante precisas. Pero sí podía ser una jdam por forma también.

Una GBU desde luego que no era, porque tenía forma de mark o similar, sin aletas posteriores (muy pequeñitas) ni frontales y con la típica forma de óvalo alargado.

Ilirio

#4925 Y el que intentaron llevar a cabo en 1948 y otras cuantas veces mas, pero no les salio y por eso tenemos gente llorando en este hilo... Lamentan que ni Hitler ni los arabes hiciesen bien el trabajo.

xKhristianx
1 respuesta
Bartolius

#4776 Si mejor fiarse de un flipado de lo militar que de expertos en la materia , jajajajjaja sois adorables.

allmy

#4904 y dale con el meme jajajajaja
Hubo muuuy poco mestizaje, sobre todo porque los moros consideraban a los cristianos impuros e inferiores. Y los cristianos tampoco tenían muchas ganas de mezclarse.

Cuando se reconquistó, la población musulmana se marchó de vuelta (en su mayoría origen bereber y de la costa del magreb). Ahí es cuando se creó el concepto de la encomienda (que tanto se usaría 100-200 años después en sudamérica), para mover población del norte de la península hacia el sur y homogeneizar a la población.

No tienes mucha más sangre mora que un italiano.

3 1 respuesta
Dredston
#4904JoDeR:

todos tenemos sangre mora a la fuerza despues de tantos siglos

Hice mi árbol genealógico hace unos años y mis antepasados vienen del norte de España, probablemente vinieron a repoblar la zona conquistada por nuestros reyes cristianos así que me gusta pensar que le dieron cera a los moros en cierto sentido.

L

Joder la que tienen liada, madre mia.

Nooire

#4883 porque Israel y la India son muy parecidos, en el sentido de que Israel es un estado donde la religión Judía tiene un peso muy alto, y en la India, desde que su actual presidente alcanzó el poder, se ha convertido en una teocracia Hinduista. Además , el enemigo de ambos países es el islamismo, así que me imagino que habrá una simpatía por ambas partes.

yooyoyo
#4924ReEpER:

Hay muchos musulmanes que se la suda que Sean ateos o homosexuales

Otro inventandose una realidad que suena espectacular en sus cabezas.

Claro que sí, muchisimos musulmanes pasan del apostatismo y les da absolutamente igual la homosexualidad, un montón.

A todos tus amigos musulmanes imaginarios enseñales este divertido dibujo:

Y cuando salgas del hospital en 2025 nos cuentas más sobre esos tolerantes musulmanes.

10
golix

#4930 de verdad, es que cada vez mas rechazo a escuchar el puto alahu akbar con cualquier mierda violenta que hacen

2 respuestas
Mubris

#4894 La demostración.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mrolex

#4937 Pero me estás diciendo que ese video es dentro de Jerusalen ? no me creo nada

1 respuesta
SikorZ

#4902 Pilar Rahola hablando con sentido comun, que clase de realidad es esta

3 1 respuesta
KenHo

#4922 Según dicen le han separado la cabeza del cuerpo. Desconozco que tan cierto sea esto.

Syki

#4937 es que es increíble pase lo que pase lo gritan menudo comodín de palabras

mixTure

No hacen mas que caer hostias xD

golix

#4940 segun tengo entendido y hablo sin saber mucho, en jerusalem hay una parte en la que viven palestinos, asique es normal que haya disturbios o lo que quiera que sea eso

1 respuesta
Hades13

#4915 Las armas y la ayuda a Ucrania se mandan a través de Polonia.
Es una frontera estable, sin rusos y entre países aliados.
Gaza solo tiene agua, Israel y Egipto.

1 respuesta
Mrolex

el video de arriba no está en LIVE , aviso xd

RaYoTe

Está entretenido el hilo, cuando podáis algún vídeo de esos, gracias.

1 respuesta
Sheitana

#4938 Te animo a que te leas el Corán. Igual te sorprendes cuando en los primeros capítulos te encuentres con que la mujer tiene derecho al divorcio.

¿Que luego entre sunníes y chiíes han cogido lo que les ha dado la gana, y han añadido lo que se les han puesto en las pelotas? Totalmente de acuerdo.

1 2 respuestas
Ronaldinho04

#4924 Si me aparece genial, cuantos menos fanaticos haya en el mundo en general mejor, da igual la causa. Pero eso no quita que diversos factores de su religión chocan frontalmente con nuestros valores culutrales. Eso no quiere decir que sea xenofobo con los musulmanes ni mucho menos. Sin ir mas lejos veo bastante estigmatizacion injusta contra los Sirios, cuando por bastante me parecen de los menos extremistas y fanaticos que vienen de esas zonas. Al menos los que he conocido. Pero rechazo frontalmente cualquier islamización de Europa.

Usuarios habituales