Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Mrolex

India ha sufrido mucho en algunas zonas por culpa de los del ISIS

qebra

Que directo estais viendo? En el del main thread esta todo "tranquilo"

AlAssad

#4874 yo lo llevo desde el día uno, la tecnología de esa valla, sus radares, me niego a pensar que fueran incapaces de al menos hacer sonar las alarmas y reaccionar. Los vídeos que vimos de los militares casi en pelotas joder.... A parte que la mayoría de muertos son en un festival de música lleno de extranjeros. Que mejor forma de internacionalizar que con cientos de muertos extranjeros.

Hamas les ha hecho el trabajo a los israelíes, más tontos no pueden ser.

Luego está lo de Egipto, si se confirma que es verdad ya es el acabose.

1
Sheitana

#4882 ¿Los 8 siglos que vivieron aquí entonces qué fueron? :thinking:

3 respuestas
Ronaldinho04

Me cuesta encontrarle justificación a lo que creo que planea hacer Israel en Gaza estos dias btw.

Dredston
#4894Sheitana:

¿Los 8 siglos que vivieron aquí entonces qué fueron?

Un error histórico.

3 3 respuestas
Endorfina

Es que enserio sois la puta hostia. Ayer dando el coñazo conque si la izquierda no ha actuado moralmente bien bajo el prisma de vuestros invents y hoy pidiendo exterminar a todos los moros.

Sois la otra cara de la moneda pero sin cabras ni cuchillos.

2
BuLLeT_AZ

#4896
¿Cuanto es su reivindicación de legitima en comparación a lo de Israel? De 1 a 10 si así te lo facilita.

1 respuesta
Dredston

Los de la operación especial de Putin vienen ahora a defender a Hamas, ni me sorprende.

13 1 respuesta
Mr-Carradine

#4886 posiblemente tengan alguna que otra centena de rehenes israelís

Sheitana

#4896 Pues gracias a ese error histórico tuvimos Renacimiento, cultura, regadío y cosas tan tontas como el álgebra.

A ver si hay que cortar las manos a los que utilicen el 0, por inconsecuentes.

3 respuestas
_PimPollo_

Chapó.

57 2 respuestas
Mrolex

Es que parece que no entendéis que si no existiera el Iron Dome , Toda Israel ya estaría en cenizas y millones de muertos.

Parece que hay gente que aún no lo entiende XD

9
JoDeR

#4896 Dejaron un legado cultural importante y todos tenemos sangre mora a la fuerza despues de tantos siglos salvo que te creas que seas una persona aria pero si has nacido en la peninsula y no en una isla desierta tengo una mala noticia para ti.

5 respuestas
Mariox93

#4636 No tienes ni idea de cómo funciona la cooperación internacional. El dinero tiene un seguimiento mucho más estricto de lo que te piensas.

Y no, no hablo de las donaciones que hacen los socios a las ONGs, respecto del cual, aún habiendo transparencia, las ONGs tienen mucha más libertad a la hora de utilizarlo.

La ayuda oficial al desarrollo tiene un control muchísimo más complejo y son programas exageradamente estrictos en los que tienes que justificar cada gasto que hagas, hasta el más mínimo viaje en autobús en las montañas de Perú. De hecho hay muchos problemas para justificar estos gastos, ya que en muchas regiones no te dan justificantes ni facturas para poder hacerlo, pero aún así, se exige justificar todo SIEMPRE.

Todos los programas en el ámbito del desarrollo tienen una fase de evaluación, en la que un equipo independiente evalúa todo lo que se ha llevado a cabo. En los programas grandes esto es muchísimo más exagerado lógicamente.

Sheitana

#4898 En comparación a la de Israel: 0/0, o sea, la misma.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Raro esto en CNN

2
Astalonte

#4894 No voy a juzgar la historia.
Te estoy diciendo ahora.
Me acabas de lanzar un whatabouthis de libro.

Y que paso con los Judios que estaban en Judea antes que los Palestinos de ahora? Got you!

1 1 respuesta
Angeliuz

#4901 ahhh regadío.

El famoso acueducto de Segovia musulmán.

2
Ronaldinho04

#4901 Y ahi siguen, culturalmente estancados en el año 1500

Dredston

#4906 Ni me sorprende.

Le entregariais el país a los moros.

Jok3r

#4865 Depende, muchas son JDAMS o bombas "normales" con receptor de GPS +MK 84 como dicen por ahí, un "pack" de Boeing de bajo coste, a ojo no colocas esos pepos en los cimientos.

Las laser o GBU suelen tener aletas que también tirarán imagino.

1 respuesta
D

#4904 pero si hay menos del 2% lol

Sheitana

#4908 Que los romanos les expulsaron. Se llama la Diáspora.

1 respuesta
FerPina

#4815 pues entonces, no se debería de mandar. No se, con el armamento de Ucrania se mandaba directamente desde país X estas armas. Y las mandaba el país, no ONGs.

Con ayuda humanitaria debería ser igual y evitar subvencionar grupos terroristas.

1 respuesta
Dredston

#4901 Gracias a Dios los expulsamos de la península si no tu madre, hermana, novia si es que tienes, irían con burka por la calle mientras gritas allahu akbar como un poseso.

Bartolius

#4755 Deja de humillarte que lo que ha escrito es real palabra por palabra , con hechos y fuentes contrastadas igual el que debería abrir un libro eres tu

1
Von_Valiar

#4899 Mas bien al reves, los que defienden el genocidio del dombas, defienden el genocidio por parte de isreal

1 respuesta
Mrolex

Ojalá hubieran caido los 5000 misiles en toda Israel , más de uno estaría celebrándolo.

Kacto

Que le falla a un europeo del s.XXI para no sentir el mas absoluto desprecio hacia la cultura y religión musulmana? Que clase de enfermo impulso suicida padece? Por que se tolera?

10

Usuarios habituales