Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

bATUSORZ
Kernel0Panic

#4846 Qué cantidad de Indios apoyando al Benjamín

1 respuesta
M0E

#4789 No es lo mismo la autoridad en Palestina que la Autoridad Nacional Palestina xd.

1 respuesta
Abhorash

#4863 Disidentes!

1
choper

#4853 Ayer lo vimos en directo y yo diría que eso es una bomba de hierro normalita (tiraron 2 en el mismo punto) de caida libre.

Me puedo equivocar, pero a ojo no es que se parezca a una GBU, ayer se vio el frame y parecía una bomba estándar.

1 respuesta
Ronaldinho04

#4860 No guardo ninguna simpatía al Erdogan judio.

Eyacua

#4784 visegrad la pusieron en el post de Ukrania infinidad de veces, me alegra ver que aqui se le pone mas coto.

1 respuesta
Mrolex

Yo me pongo en lo peor y todo esto perpetrado por Irán, es por que tiene ganas de tirar la bomba mas grande que tiene en algún sitio.

Están calentando demasiado.

1 respuesta
E

Se habla mucho de esta ofensiva pero la ofensiva de las ranas diciendo que "que tenemos que matar " a todos los moros porque patata y derechos de los gays no se queda muy atrás.

5 1 respuesta
Kaffein

#4868 creo que a Iran se la pela muy fuerte Palestina, solamente querian tantear a Israel y usaron un tercero, que ahora las está llevando muy fuerte...

1 respuesta
Ronaldinho04

#4867 E infinidad de veces se ha comentado que hay que cogerlo con pinzas, lastima que ahi no lo veáis.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4860
Para cambiar a Aznar por Zetaparo, o afianzar a un subser como netanyahu en el poder, siempre estan "los moros" dispuestos

#4869
Porque patata

porque patata
porque patata

6 1 respuesta
stukz

#4862 Y además van a saco, comentarios a punta pala de indios animando a Israel a exterminar a todos los palestinos. Muy WTF.

1 respuesta
Sheitana

#4860 O sea que gorrito de plata de que estaban avisados y se hicieron los tontos... Yo ese cada vez lo tengo más puesto, pero dudo que el Mossad se quede tan tranquilo si el gobierno ha pasado de ellos.

1 respuesta
jos8

#4870 Israel tiene un arsenal nuclear y seguramente Irán si se le cruzan los cables te hace una bomba sucia... no quieren un conflicto directo pero tocar las pelotas en modo proxy todo lo que quieras y más.

didinahui
D

#4818 en patera a marruecos los mandaba a todos y a los cristianos tambien

Mrolex

edit : me he equivocado , no era en directo :/

B

#4872 Ese odio también por la izquierda que no falte, moros, gitanos, rojos todos muertos jajajaj no sois más que otro tipo de talibán con una falsa ilusión de superioridad moral.

Abhorash

Menudas pedradas están cayendo ahora en Gaza.

Kessittown
2
Astalonte

#4808 Todo musulman practicante y autentico no puede vivir en occidente. El problema no es cuando es uno. El problema es cuando son uan mayoria importante.

1 respuesta
Kernel0Panic

#4873 Ya, alguien entiende algo? quiero decir, evidentemente están a la gresca con los islamistas de pakistán -> irán -> hezbolla -> hamas y china -> cisjordania , pero no me esperaba semejante killing :|

2 respuestas
wizar5

Un funcionario de Hamas se declara abierto a mantener conversaciones sobre una tregua con Israel

Reuters avanza que un funcionario de Hamas se ha mostrado abierto a mantener conversaciones sobre una posible tregua con Israel.

1 1 respuesta
Mrolex

Es imposible que consigan una tregua de nada, Benjamin se ha puesto serio.

Dredston

#4884 Me da que Israel va a debatir metiéndole un misil vía rectal.

1 respuesta
allmy

#4883 Israel lleva décadas haciendo psyops en India porque sabe que es una de las grandes potencias del futuro por pura demografía.

-S17-

ostia que pepazos acaban de salir en el directo.

1 respuesta
choper

#4888 Si estáis viendo el directo del encabezado de aquí, es un diferido porque hace un rato que se han ido a comer sopa.

Hostia es con h.

1 respuesta
Dredston

Dónde veis el directo?

#4889 Por eso pregunto

Usuarios habituales