Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

KenHo

#4990 No logro entender a esa gente. La inteligencia y el razonamiento justo para pasar el día sin cagarse encima. Son peña que no tienen ni sentido común,ni conocimientos históricos, ni de geopolítica.....Nada. NO tienen ni puta idea de que es lo que defienden ni por qué se manifiestan.

Knelo

A ver si me quedo claro.

Los que defienden el feminismo y los DDHH son los mismos q defienden la gaza de Hamás.

Todo bien.

5
neZbo

#5007

2
Von_Valiar

#5000 Hezbollah potencia militar comparable a un pais OTAN.

Dile que se pase por el subforo de drogas.

1 respuesta
bATUSORZ

#5007 xddddddddddddddddddddddddddddddd

1
FerPina

#4946 Entiendo. Pero yo me refiero al concepto de, país X directamente mamda las armas. No se las da a una ONG, lo hace directamente el ejército. Tan complicado es lo mismo, pero con ayuda humanitaria?

Mira puedo llegar a entender también que si no habría que tener gente de X países en todos lados. Lo entiendo.

País X compra el material, lo manda a Y sitio y allí la empresa / ONG / colaborador se encarga de la logística.

En lugar de dar dinero a la ONG y que sea esta quien compra material con parte del dinero y la otra parte, que dinero? Además de haber menos líneas de subcontratación.

2 respuestas
choper

#5014 Sí no ¿?.. es que lo he escuchado y se me ha caído el dildo de la oreja del susto.

FERGUINHO

#4980 eres más morillo que alguien de granada?

Kernel0Panic

#5000 jajajajajajajaajjaaj

desde luego xdddddddddddddddddddddd

hay que joderse

afhn

Los que queráis prepararos para la inminente invasión musulmana, id mandándome MPs, que os voy haciendo introducción al Islam para que no os perdáis.

4 2 respuestas
Sheitana

#5016 Tienes a la UNRWA, la organización para los refugiados de Palestina, que yo creo que es lo más confiable a la hora de distribuir la ayuda humanitaria en la zona.

1 respuesta
intelntl

#4987 Vaya mierda de flex, 76% ibérico tengo yo. Deal with it.

1 1 respuesta
ReEpER

#4998 el coran no ha cambiado nunca tio xd. De ahí la caspilla que derrocha.

2 respuestas
B

Hoy las bombas justificadas, verdad?

B

#4987

4
Kacto

#5007
Sutil

1
Mubris

#5003 Nunca algo tan obvio había tardado tanto en decirse

_PimPollo_

#5023 El Coran no ha cambiado, pero la versión más extremista y salafista del islam si se está imponiendo cada vez más. Hace años veías a muchas mujeres musulmanas sin velo, hoy día es imprensable.

1 respuesta
Don_Verde

#5020 ¿A quien hay que mandarle el formulario para el harem? Es para un amigo :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5021 que la UN es confiable para distribuir ayudas @Von_Valiar xddd

3 2 respuestas
Sheitana

#5029 Yo tengo contactos en la monarquía alauita, 0 preocupada.

1 respuesta
SerginhoX

Tened cuidado con los test de ADN que luego llegan las sorpresas y los lloros. A lo mejor queríais tener 14,88 puntos y luego salen cosas como éstas:

🤣

3
Jok3r

Como caen los pepos ahora...

1 respuesta
ArThoiD

#5022 soy balear jajaja

1 respuesta
Martita-

#5033
Seguro que estas viendo el directo? Porque no esta cayendo ninguno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5023 hay distintas traducciones al castellano.

Está escrito en árabe clásico (árabe coránico en realidad), así que se traduce para que se entienda por las masas. Y si, en las traducciones meten y quitan chicha (como con la Biblia, por algo la Iglesia solo da por válidas unas traducciones)

2 respuestas
Von_Valiar

#5030 Sobre todo comisiones.

ReEpER

#5016 pero si armamento de ayudas a ukrania ha acabado en manos de flipados en suecia...

Al final la gente hace negocios hasta con piedras si hace falta.

1 respuesta
LunatiZ

#4620 A ese personaje le faltan más tornillos qué a Yolanda Díaz.

Jok3r

#5035 Sep

Solo tienes que leer el chat hace 2 min...

1 respuesta

Usuarios habituales