Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

RYU

increíble esta gente defendiendo una organización terrorista... y luego van y son los primeros en criticar la actuacion policial del 1-O tocate los cojones, la gente que mierdas tiene en la cabeza?

2 2 respuestas
Mikuu

que en 2023 sigan habiendo guerras por culpa de la religión es acojonante

Soy_ZdRaVo

#4975 no nos vas a islamizar.

Se te ve venir desde lejísimos xd

36 1 respuesta
GaN2

Pues leyendo las declaraciones de Netanyahu parece que van a saco y terminarán ocupando Gaza temporalmente hasta que no quede Hamas. Bueno, ocuparán lo que quede de Gaza después que le tiren encima toda bomba habida y por haber en Israel como están haciendo…

CAFE-OLE

#4957 admitiendo tangencialmente que los moros son intolerantes,
DULHICIOSO

Oficinas

#4981 No pueden pensar. Su mente es un océano inmerso. Son barcos a la deriva. Castillos en el aire y un sinfín de definiciones chorras

ArThoiD

#4957 No sé tú, pero yo soy 100% europeo y a mucha honra, te lo aseguro xd

Déjate de películas de que todos tenemos genes moros y basura similar.

2 7 respuestas
Sheitana

#4983 Conmigo vas totalmente perdido, lo siento. Y mira que me tapo poco, pero la venda que tenéis las ranitas es demasiado gruesa.

2 respuestas
Arararagi

#4975 Tápate un poco anda, que vas a saco con la propaganda.

Kernel0Panic

#4956 Este que no hable mucho más alto que se queda en la manifa colgado por los tobillos de las nuevas farolas de Sol

1 respuesta
Martita-

#4987 JP....

Jordi el niño Polla, eres tu?

1 1 respuesta
Abhorash

#4987 Esos estudios suelen ser estafas. Puedes mojar el palito en el culo de una paloma y te dirán que tienes ascendencia vikinga.

2 respuestas
FerPina

#4967 la gente ve niños muertos y perros muertos y le importa más el perro que el niño.

1
Robe_del_Mal

#4987 Esa es la interfaz de Ancestry o era así/han cambiado la de My Heritage?

#4992 Nunca he leído nada al respecto. Las únicas quejas que leí sobre My Heritage, era sobre kits que se perdieron de camino al laboratorio o que nunca llegaron. Fuente? No veo nada en Google.

1 respuesta
Mr-Carradine

#4987 Creo que tu honra no estaría manchada si tuvieras algo de sangre del norte de África por ahi eh

1 respuesta
Von_Valiar

#4987 Yo me preocuparía siendo un 1,4% de sardina

12
intelntl

#4988 no tienes que ir a rezarle a tu dios? Deja de dar por c***

1 respuesta
allmy

Yo tengo un Corán en mi otra casa. En Navidades si me acuerdo lo cojo y vemos unas partes muy divertidas que están por el final. Además es un Corán de los años 80. O sea que más divertido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4988 si si, soy una ranita comunista con forma de piña impactruenada.

Pero a leer el Corán y hay que odiar a los judíos que me lo han dicho en el local autogestionado de la CNT

2 1 respuesta
choper

Un historiador en la Brújula está diciendo que Jesvolás (como se escriba) tiene una potencia militar bastante considerable. A nivel de algunos países de la otan (a dicho que cualquiera por separado pero creo que le ha resbalado la neurona. O puede que no, por eso pregunto).

¿ Se le ha ido la pinza ?, ¿ es cierto ?, ¿ pene o pastel ?

4 respuestas
Aegar

#4998 Fake, ahora te lo desmiente el equidistante.

golix

#4979 joder, nadie tiene familia para que le lleve y el coche lo deje aparcado cerca de casa? xD

neZbo

Los restos de ADN moriscos, siendo mucho menos de los que se promulgan, son irrelevantes. Tenemos un problema con la cultura musulmana, no con sus genes. Sus genes me la traen al pairo, sus creencias ancladas en el medievo no.

Que se queden en sus países.

2 1 respuesta
Sheitana

#4997 Ostras, cuánto escocido xDDDD.

Cómo os gusta poner etiquetas, lo malo es que vuestras etiquetas son muy limitadas y a mi no me podéis colgar la que queréis. Seguid, seguid.

Soy_ZdRaVo

#5000 si con pais de la OTAN se refieren a Luxemburgo…

ArThoiD

#4991 Jajaja

#4992 Obviamente no serán la ostia, pero tampoco creo que tiren una moneda al aire eh.... Tiene su base.

#4994 23andMe.

#4995 Obviamente es parte de coña, me daría bastante igual.

Angeliuz

El verdadero islam no se ha aplicado.

27 4 respuestas
Markio

La incursion acaba de empezar.

1
Ilirio

#4999 Es que según sus fuentes y datos los Árabes no mataban judíos bajo mandato Británico cuando hasta los franceses usaron a los árabes para matar judíos y arañarle algún cacho de tierra a UK por no hablar de los progromos o todas las matanzas de la decada de 1920 xDDDD. Welcome refugees menos si son judíos entonces 4 meses en el mar o mandados en barcos prisión a Chipre :D

1
BigBam

#4956 yo lo mandaba a la palestina a ver cómo lo acogen sus amigos. Lo que hay que ver.

Usuarios habituales