Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soltrac

#5606 En MV dicen que los que se quedan en Gaza no se van porque son terroristas, imagina el nivel.

Kernel0Panic

#5604 Si, cuando los palestinos salen celebrándo el último atentado con fuegos artificiales y disparos al aire en realidad son judíos disfrazados, venga coño

1 2 respuestas
Tras

Claro, xq los terroristas de Hamás van a animar a los civiles palestinos a abandonar gaza para quedarse allí ellos solitos y después decirle a Israel, ey, que ya estamos aquí solo los malos, bombardeen.

Del mismo modo que Israel no va a favorecer la huida de posibles terroristas de gaza, los terroristas no van a permitir quedarse allí ellos solos.

Los civiles están jodidos se mire x donde se mire. Evacuar a los civiles de gaza es una quimera.

Hamás con su ataque no solo ha matado, violado y raptado a los del sábado. Sino que ha condenado a muerte a prácticamente toda la población de gaza. Xq la respuesta de Israel es más que predecible.

Es jodido de asimilar, si. Lo sabían, por supuesto.

sephirox

.

3 4 respuestas
SerginhoX

#5608 Israel está armando a quienes quieren arrebatar Ceuta y Melilla y las Islas Canarias. Así como a los que degollan a Armenios.

En munda realidad vivís algunos xddd

1 1 respuesta
Kr4n3oK

No sé porqué, pero cada bomba que cae en Gaza genera 100 tios de Hamas mas.

Kr4n3oK

#5615 Soy mas partidario de pensar que la proxima guerra que viviremos será marruecos y argelia.

jeke

#5607 Me pongo el disfraz de abogado del diablo facha:

¿Darías el beneficio de la duda a todos los islamistas del mundo teniendo en cuenta que hay un % de radicales y meterlos en tu país con lo que ese riesgo conllevaría a tu población? ¿Dejarías morir a gente inocente sólo por creer que hay 8 de cada 10 musulmanes buenos? Porque esto me lo planteo todos los días y lo tengo menos claro al día que pasa.

SikorZ

A ver que yo me entere, entonces esos que bajaron en paracaidas y mataron a todo el mundo, violaron y raptaron mujeres y niñas son los buenos no?

Los malos, los israelitas que estaban en su casa jugando al lol mientras les hacian un ataque terrorista?

lo he entendido bien?

26 2 respuestas
rusillo-

#5614 O pasear de la mano con una persona de tu mismo sexo por Teherán xD

1 1 respuesta
Soltrac

#5612 Se ha explicado varias veces, porque tienes que entender el contexto.

Tú vives en una cárcel en vida, donde no te entran materiales de construcción, te sellan los pozos de agua, apenas tienes luz, no te puedes mover libremente, te detienen y te llevan a cárceles sin un motivo claro, etc y tu gobierno, que es el único que te ayuda algo, te dice que Israel ens roba y son unos asesinos.

Para ti, es una victoria. Que sí, que muchos de esos acabarán radicalizados? Pues sí, pero de 2 millones de palestinos que hay en gaza en apenas 360 km2, no puedes asegurar que los 2 millones son combatientes del brazo armado de hamas, cuando en 20 años ni siquiera ha habido elecciones en gaza.

Existe mucha radicalización? Evidentemente, y hoy más que ayer, eso seguro.

1 1 respuesta
alepe

#5614 Tu lo has dicho, radical.

Mi duda es si la gente normal, trabajadora del día a día, tiene ese tipo de pensamiento radicalizado.

Otra cosa es que los que siempre hacen más ruido nos hace creer al resto que su opinión es la dominante en ese tipo de territorios, especialmente cuando algunos medios quieren propagar ese mensaje de odio.

4 respuestas
sephirox

.

6 1 respuesta
M0E

#5573 Las risas :sweat_smile: y perseguimos a los niños con lanzallamas. :rofl:

Soltrac

#5614 Yo no me metería sin protección ni en algunos barrios de sudáfrica hulio.

Lexor

#5622 filtra los mensajes de @hipnos y dime si su historia te responde, yo creo que debería.

Jejjejejejejej

2
richmonde

#5620 Ahi has ido a hacer daño y sesgar la respuesta eh pillín xD

Sociedad con base/raices/ideología/religion cristiana, no puede convivir con una sociedad con base/raices/ideología/religion musulmana. La historia lo demuestra incontables veces, y la hemeroteca esta repleta de ejemplos donde esta convivencia es imposible, por el mero hecho de una imposision de una sociedad sobre la otra.

No hay mas.

1
D

#5612 En todo lo ocurrido el sábado por la mañana, además de la masacre del festival, hubo toma de ciudades ocupadas, asaltos a bases militares israelís y captura de soldados como rehenes. ¿Cómo sabes que esos palestinos estaban celebrando el atentado y no el resto de cosas que ocurrieron? Es más, ¿Cómo sabes que ese palestino tenía constancia de que había ocurrido lo del festival? Es muy fácil coger una imágenes de algo sin contexto y montarte una película.

En la guerra de Ucrania existen violaciones y asesinatos de civiles en ambos bandos, pero cuando ves a un ucraniano alegrarse por una victoria táctica a nadie se le ocurre pensar que está celebrando crimenes de guerra de los que seguramente ni siquiera se haya enterado.

1 respuesta
choper

Qué pesao neptuner...

ErChuache

Oye, que nadie os impide traer twitts de los principales líderes políticos y/o figuras más importantes de la derecha y supermegaturboultra derecha demostrando su retraso al respecto de este tema, eh.

No hace falta llorar porque se demuestre que una gran parte de los principales líderes y caras importantes de la izquierda tienen la inteligencia en un cajón de la mesita de noche todavía en su embalaje original porque no la usan.

sephirox

.

5 2 respuestas
B

.

2
Ebel

#5621 no te entran materiales... pero equipo para armar a 1000 tíos y miles de misiles sí que tienen.

1 respuesta
SikorZ

#5623 Ahhh, ya entiendo

Entonces Franco no fue un dictador malo, fue un libertador del pueblo español, ya comprendo

Es que entender a la "izquierda" actual es como ver un capitulo de Black Mirror

1
Soltrac

#5607 Yo he viajado por mi cuenta a muchos países musulmanes.

En mi opinión no, no viven pensando en erradicar a occidente. Machismo y demás? Por supuesto, no lo voy a negar. Pero lo que yo he visto es respeto al de fuera siempre. Las noticias que nos llegan siempre van a ser las malas, no te va a vender que una persona se levantó y se fue a comprar el pan, luego al trabajo y después a su casa.

1 respuesta
Don_Verde
Ulmo

#5614 Tampoco te meterías tú en las favelas de Río y no por ellos abogamos por bombardear y borrar a Brasil de la faz de la Tierra.

Que son una pocilga de sociedad no creo que nadie lo discuta, aquí el debate es si moralmente tenemos que exterminar a toda civilización que no alcance los estándares democráticos y de derechos humanos de occidente.

Pero vaya, que es un debate trampa, esta guerra no es para occidentalizar Palestina, ni para luchar por los derechos de las mujeres palestinas, ni para defender occidente, es una guerra por el control de Jerusalén por una cuestión meramente religiosa. Y por eso esta guerra es eterna, porque ninguna de las 2 partes va a renunciar a su religión.

1 respuesta
Don_Verde

1 respuesta
fvksys

#5619 Que edad tienes?

1 2 respuestas
Soltrac

#5633 A ver, ellos pues tendrán su red de túneles para que las armas de irán lleguen y demás. Hablamos de canales oficiales, el bloqueo es real, pero esto es como lo de los móviles en las cárceles.

Usuarios habituales