Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soltrac

#5699 No, no y no. Y marruecos me lo conozco muy bien, he estado lo menos 6 o 7 veces por mi cuenta. Incluso he llevado a mi hija con 2 años por allí.

Él te habla de la información que le llega de internet, sesgada. Yo te hablo de primera mano.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Entender el mundo islámico desde la perspectiva generalista de que son "musulmanes" es el primer GRAN error. Desde tiempos inmemorables ha habido una guerra interna entre los propios musulmanes enfrentándose la rama mayoritaria (sunitas) vs chiitas (que apenas son el 10-15%), hoy en día tenemos este enfrentamiento bien vivo entre Arabia Saudí e Irán.

Antes de que los musulmanes profesaran todo tipo de barbaries contra otras religiones ya se mataban entre ellos con relativa frecuencia. De hecho, me atrevería a decir que a día de hoy los musulmanes radicales siguen matando bastantes más musulmanes que cristianos, judíos, etc.

1 3 respuestas
alepe
#5702ChaRliFuM:

De hecho, me atrevería a decir que a día de hoy los musulmanes radicales siguen matando bastantes más musulmanes que cristianos, judíos, etc.

Porque no tienen la oportunidad xd

Don_Verde
#5702ChaRliFuM:

hoy en día tenemos este enfrentamiento bien vivo entre Arabia Saudí e Irán.

Mmmm, te faltó el último parche, ahora no son tan enemigos y estan firmando las paces.

1 respuesta
Soltrac

#5698 Yo no he comparado nada con el holocausto, tú has hecho una pregunta y yo he contestado.

Don_Verde
2 respuestas
duriel_one

#5700 ¿En Río es legal robar y asesinar turistas?

Te lo pregunto porque en ese pozo de mierda que es Afganistán podrías follarte niñas que la ley no te dice ni mú. Un poquito de cabeza cuando comparéis cosas.

1 respuesta
Don_Verde
D

#5701 Diría que en los pueblos de Marruecos es donde mejor te tratan, no te ven como un guiri al que sacarle el dinero. Muchos de estos pueblos son bereberes que ni siquiera son religiosos y echan unas pestes tremendas de Mohammed VI.

3 respuestas
Soltrac

#5707 Pero lee la conversación joder.....como si yo dijera q Afganistán es seguro o algo.

#5709 Totalmente de acuerdo, las ciudades turísticas son un coñazo porque te intentan vender cualquier mierda. Nada como ir a tu rollo, tranquilo, a tomarte un té y a q te pregunten si practicas el ramadán xD.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5704 hoy son tan amigos... mañana ejecutan a un random y al día siguiente te queman la embajada. Así funciona esta gente xd

SikorZ

#5706 Parece un mapa del Call of Duty, demasiado edifciio de pie teniendo en cuenta los pepinazos que se vieron ayer..

afhn

#5706 Eso es arte moderno.

duriel_one

#5710 Vale, había entendido mal tus palabras entonces. No lo has dicho en ningún momento.

1
choper

#5688 No enciendo a qué te refieres.

Un +5,15% sólo en la apertura de este Lunes.

Y subir puede subir que hay mucha orden abierta por arriba y si no rompe resistencia en 84, porque toda la semana pasada bajó un 10% y algo de recuperación habrá.

No obstante muchos economistas llevan ya semanas augurando subida a máximos en no demasiado tiempo, raro no es que vuelva a subir bastante en pocos meses.

1 respuesta
suggus
#5709depequeno1:

no te ven como un guiri al que sacarle el dinero

:rofl: menos mal que hice un buen viaje con alguien que estaba más versado que yo en el mundo "no occidental".
Todavía recuerdo cuando la policía nos paró pidiendo perras pero por suerte olíamos mal y teníamos barba .

2 respuestas
JoDeR

Un notas que lo mas cerca que ha visto un pais musulman es por foto se pone a explicarnos al resto que si hemos estado y lo conocemos como es, de locos.

D

#5715 si empiezan a atacar a barcos en el estrecho es una declaracion de guerra

Soltrac

#5716 Bueno, yo he tenido q pagar más a la policía en México q en ningún país musulmán, para que veas.

1 1 respuesta
guillauME

#5691 No me hagáis buscas las noticias de la Alemana que fue a Marruecos en plan Road Trip y fue violada, los ciclistas mochileros que fueron asesinados en Pakistán(creo que era),etc.

Creo que hay ejemplos suficientes como para tener prejuicios y ser precabido.

Unos eran españoles con pocas luces que sobrevivieron:

https://www.nbcnews.com/news/world/spanish-cyclists-attacked-pakistan-7-killed-n14456

Y estos fueron de ISIS:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/2018_Tajikistan_tourist_attack

1 respuesta
Don_Verde

La última vez que estuve por la Medina de Fez me sentí tan seguro y cómodo que no he vuelto a pisar Marruecos. Pero vamos, las experiencias personales de cada uno son eso, experiencias personales.

3
suggus

#5719 pues muy bien por tí, no quita que en Marruecos te van a seguir intentando tomar el pelo pero con una sonrisa porqué aceptan turistas.

Endorfina

Me quedo mucho más tranquilo ahora que en los países occidentales vuelve a ser seguro salir a cualquier hora.

Don_Verde
2 respuestas
Kessittown
3 respuestas
suggus

#5724 se va confirmando que tienen pinta de no querer dejar ni los cimientos.

SikorZ

Viendo como son de conflictivos los marroquíes en España me quieren hacer creer que en Marruecos estoy segurísimo, si claro.

Que viajen ellos lo que quieran y cuando les corten la cabeza y violen a sus hijas delante de sus cadaveres que nos cuenten cuan amables son...

5
YokeseS

#5491 El estado Palestino no existe como tal, eran grupos arabes bajo el control primero de los Otomanos y luego de los Britanicos, como tampoco existía el estado de Israel. Aqui a la comunidad internacional le ha sudado la polla durante este tiempo el conflicto y ahora se hechan las manos a la cabeza. Creo que se podrian haber hecho las cosas de otra forma y llegar a un acuerdo entre ambos pueblos. Pero me temo que esto ya no tiene solución, a los Judios los expulsaron de Europa, sufrieron el Holocausto y ahora están haciendo lo mismo con los Palestinos que se convertirán en refugiados en otro País. Luego llegaran otros, recogerán el odio generado y arrasaran ese lugar, y asi ad infinitum.

D

#5716 A nosotros nos paró la policía yendo para el desierto de Ouarzazate. Decía que habíamos sobrepasado el límite de velocidad (era verdad) pero todo lo que tenía era una foto del vehículo hecha con el móvil xD. Evidentemente quería su parte del pastel, por suerte íbamos con gente autóctona y nos pudimos librar.

1 respuesta
TripyLSD

#5690 perdona, te entendí mal el hilo de replys. Estoy con el día tonto

1 1 respuesta

Usuarios habituales