Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

rNeX-

Es interesante que muchos dicen que "Gaza es la mayor cárcel a cielo abierto", pero se olvidan que Hamas (quién controla esa zona) se lo ha buscado.

El hate a Israel va a seguir existiendo en este tema pero la pregunta que no quiere callar es: ¿Y por qué Egipto tiene la frontera cerrada con Gaza?
Es retórica: porque Hamas es una amenaza para ellos también.

Y que feo ver a la izquierda en España apoyando a terroristas....

1
JoDeR

#5720 Como tambien te puedo sacar noticias de la turista que le hicieron lo mismo haciendo el Camino de Santiago aqui en España, no se que quieres demostrar con eso. Que hay zumbados en Marruecos pues como tambien los hay aqui.

3 respuestas
TitoBurns

#5687 vale entonces tu prefieres vivir en el barrio pobre que en el rico no?

Pues toma, la rica aporofobia para ti

1 respuesta
B

#5724 Un poco tarde, no? Vaya

1 1 respuesta
Soltrac

#5729 Es que SIEMPRE te pasas de velocidad, es la realidad. Por eso te paran, otra cosa es que te pidan que les pagues la multa a ellos, que es lo q suele pasar, ya ahí te toca lucharlo un poco.

1 respuesta
Ronaldinho04

#5725

1 respuesta
richmonde

#5725 Flipo, gente de izquierdas defendiendo y llamando nazis a los judios, lgtbiq+ posicionandose con los palestinos, otros antifa con los de hamas…

Solo falta que los negros de la comunidad del KKK esten a favor de los asesinatos del festival, y que las gacelas hagn de canguros a las crias de los leones.

What a time to be alive…

14 4 respuestas
TitoBurns

#5730
No pasa nada a mi estas cosas me pasan cada día por la mañana también que estoy dormido, me ha sorprendido de ti porque sé que eres un tipo listo 😉

aunque mi pregunta inicial podría haberme explayado más para evitar confusiones como el otro user con las favelas que no caga 🤣

lo que tiene escribir desde el curro rápido...

1
guillauME

#5732 ¿Estás comparando España con Marruecos y Pakistán?

Eres un sinvergüenza.

3 1 respuesta
Lexor

Hamas nace de los hermanos musulmanes egipcios y es por eso que Egipto controla de manera férrea esa frontera.

Luego que os cuenten que palestina no es hamas

1 1 respuesta
bkrs

#5709

Como a las dos Noruegas que decapitaron?

Que poco conoceis Marruecos. Precisamente es en los pueblos donde mas retrogados son. En la ciudad si eres turista te intentarán vender camisetas de Ronaldinho y ya. Si eres mujer y vas sola no lo vas a disfrutar mucho, incluso en ciudades, aunque mucho menos. La diferencia cultural entre alguien de Rabat y uno del monte es mil veces mas grande que la que pueda haber en los pueblos de España.

De hecho, cuando hace unos años se aprobó que un violador ya no podía evitar la cárcel si se casaba con la chica violada, muchos jueces de zonas rurales dijeron que lo seguirian aplicando.

Un abrazo, a seguir mostrando lo lejos que llega la ignorancia de algunos.

1
B

#5737 Puedes afirmar lo mismo de la derecha pero al revés. También mal.

BigBam

#5732 Igualitos y en la misma cantidad.

1 respuesta
JoDeR

#5739 Estoy comparando la gilipollez que estas diciendo, no estoy comparando paises.

#5743 Si, alli en Marruecos van a desmembramiento semanal de turista rubio con ojitos azules.

Es hora que empeceis a seleccionar vuestras fuentes de informacion.

1 respuesta
Don_Verde
#5740Lexor:

Luego que os cuenten que palestina no es hamas

Gaza no es todo Palestina

1 respuesta
D

#5735 Llegas a temer por tu vida muchas veces en esas carreteras xD

Nah la policía en Marruecos da asco, los autóctonos de la zona en la que nos pararon los llamanban "los perros del rey"

Averno

#5732 No se si tienes 10 años, eres un troll o te has caído duro contra el suelo

Astalonte

#5579 No entra nada ahora. Hasta hace unos dias no estaba "bloqueada".
Tantisimos millones donde han ido? Honestamente quiero saberlo.

Lo mismo que los ultra ortodoxos no son todos los judios quiero pensar que Hamas no es toda Palestina.

1 respuesta
Lexor

#5745 Ajam, muy bien.

Que nos quieres comentar con semejante aclaración?

Que no son todos iguales y hay que aceptar la manifestación de ayer ?

2 respuestas
WinnieSirPo

#5575 de escupir e insultar a violar y pasear el cadaver en una pickup mientras la escupen y tiran piedras yo creo que hay un salto. Pero tú a tu bola

neZbo

#5733 Sigues moviendo la portería ignorando la cuestión inicial de judíos pobres vs musulmanes ricos. Yo he dicho que prefiero judíos pobres a musulmanes ricos, lo de quitar la religión de la ecuación lo has hecho tú manipulando mi opinión.

Acepta que haya quien opina distinto, no vas a conseguir que opine distinto y no es el fin del mundo.

SikorZ

#5737 La "izquierda" hace tiempo que está tan confusa que se hirió a si misma

Ojalá volvieran a ser izquierda de verdad, yo les volvería a votar, mientras sean mas fachas que los propios fachas... Que se apañen con sus hipocresias y surrealismo xd

choper

Ahora que lo pienso, ¿ hay algún thread en mv donde los usuarios no se echen pestes los unos a los otros ?

Alguno de cine a lo mejor ¿?

1 1 respuesta
Don_Verde
#5749Lexor:

Que no son todos iguales y hay que aceptar la manifestación de ayer ?

Si, llevo todo el hilo defendiendo eso abiertamente. Simplemente recalcaba que intentas generalizar absurdamente.

1 respuesta
otheR

#5736 no sé si estás pretendiendo ver que tu foto es la original, pero si es así, siento decirte que es tan ridículo tu montaje que da hasta vergüenza ajena.

Borra y respétate, la imagen original es la de la morita con la esvástica.

1 respuesta
Quinientos

En marruecos si vas a un lugar perdido de la mano de dios los mas probable es que te inviten a comer y a un te.

4
D

#5749 claro que hay que aceptar la manifestacion de ayer vivimos en una democracia y hay libertad de expresion lo mismo con manifestaciones de nazis o gente que niega el genocidio pero oh wait cada uno tira para su bando de intolerancia

Ronaldinho04

#5755 dudo que ninguna de las dos sean reales

BigBam
#5744JoDeR:

Es hora que empeceis a seleccionar vuestras fuentes de informacion.

Aplícate el cuento majo.

B

#5638 El Ayatolá vio ayer el discurso de Netanyahu y se le ha hecho el ojete agüilla. Le está saliendo todo el té de los últimos 30 años, con bolsas y todo.

Usuarios habituales