Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Lexor

Que no quede impune

3 respuestas
B

#5829 los pro Israel, es obvio? O no?

neZbo

#5837 Eso les honra, pero por desgracia son minoría. En Baleares, con una población musulmana de alrededor de 50.000, después de los atentados de 2017 hubo una manifestación contra el terrorismo de la asociación musulamana de Baleares.

https://www.facebook.com/MallorcaESP/videos/manifestacion-en-palma-de-la-comunidad-islamica-de-las-baleare/1462033363862307/

Cuatro gatos :/

B

#5828 no seré yo quien no condene los crímenes de ambos lados. No se tu

elsonyer

#5851 me alegro, que se muestre al mundo la basura que tenemos aquí ya de una vez

RiVeRwInD

Estaría bien dejar este hilo para información, Tweeter y esas cosas, para los que nos la suda el debate político que hay entre usuarios

Y el debate llevarlo al otro thread, el de que opina MV...

27 1 respuesta
ArthurMorgan

Si por favor, el debate politico interno español llevadlo a otro lado, dejemos esto para ver que ocurre en la zona de Israel y gaza

19 1 respuesta
Don_Verde

De verdad, que putas turras con la política española hasta aquí. Que si, que ya sabemos que Podemos y compañía apoyan lo que ha sucedido porque en su mundo de fantasía los de Hamas se están "defendiendo". Lo hemos visto en las 4000 veces que hemos visto los videos de la manifestación, las declaraciones y demás. Creo que no hace falta repetirlo cada página para tener claro de que parte están y lo subnormales que son.

26 1 respuesta
richmonde

#5851 Ya podrían coger también el de Barcelona. Me averguenzan a unos niveles desconocidos hasta ahora.

En cuanto a la comunidad LGTBIQ+, desde el respeto más absoluto, tienen entre sus filas enfermos mentales severos y degenerados que no saben ni por donde les sopla el aire...

E

Imagino que esto habrá salido pero no lo vi :

3 respuestas
Ilirio

#5815 Ojala un pepo de un F35 en el hotel 7 estrellas de Qatar donde se esconde la rata de Hamas mientras su pueblo muere. Lastima que no pasara :(

1 1 respuesta
B

Casualmente los que se quejan del debate político son los que más lo utilizan para intervenir

1
Ronaldinho04

#5860

15 1 respuesta
Kelem

#5837 todavía hay que tener fe en la humanidad

5 respuestas
Lolth

#5861 no hace falta, simplemente un reemplazo en el personal y ya.

B

#5839 ah, bueno, si le tienes de referente no digo nada. Pensé que le traías a colación porque ahora te interesaba lo que decía puntualmente. Supongo que serán cosas del pastiche posmoderno que no acabo de comprender.

SikorZ

Live POV desde Gaza:

#5864 Joder, hasta los argentinos nos dan lecciones xd

neZbo

#5863

16
Kirbos
#5846elsonyer:

han elegido un aliado que en caso de topar con ellos les cortarían las cabezas instantáneamente

Pues como el Che Guevara, Stalin y todos sus ídolos....

richmonde

#5857 #5856 #5858

He creado este hilo para la politica... veremos si la gente lo usa...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gaza-israel-opinion-sobre-aparato-politico-espanol-704083#1

Ulmo

#5860 A mi este es un tema que me preocupa, mi startup tiene la mitad de la plantilla en Haifa, Israel. Van a movilizar a 300.000 reservistas más 150.000 que ya tiene el ejército de una población de poco más de 9 millones.

De esos 9 millones quítale menores de edad, ancianos, mujeres con hijos, personas trabajando en puestos clave e inválidos. ¿Cuántos te quedan? Van a movilizar fácilmente a un 30% de los que tengan entre 20 y 45 años sin impedimentos físicos/familiares. Es muchísima gente y en mi startup casi todos los de Haifa cumplen con esa descripción.

Mi jefe ya me ha dicho que irremediablemente muchos serán llamados a filas. Por lo pronto han cerrado guarderías en todo el país y muy posiblemente hagan lo mismo con escuelas. La mayoría están que ni contestan cuando les escribes.

Además hablando con algunos me han dicho que para ellos es impensable la idea de no acudir si tu ejército te llama, que es un asunto absolutamente sagrado para ellos.

Ilirio

#5833 Lo intentarán con drones o con lanchas suicidas? Solo con el simple intento puede dar para que USA borre el sur del Líbano

1 respuesta
usarmy

Oponerse a Israel es por miedo, siendo español sabes que somos los siguientes en la lista con el alandalus. Una lanchas rápidas como si fueran piratas ya son suficientes para saquear, decapitar y violar cualquier zona costera de España.

Luego es que España son unos carniceros reconquistadores y solicitamos a la ONU la devolución íntegra de la península. Mientras se suceden atentados por todos lados hasta a saber cuándo, con propaganda y adoctrinamiento pagados por a saber quién.

1 2 respuestas
Don_Verde

#5872 Vete a saber que tiene Hezbola preparado, si es que tiene algo preparado. No se donde he leído esta mañana que hasta parte de Hamas no sabía lo de la operación esta, que está todo manejado desde Irán y que no dieron muchos avisos ni comunicaciones. Veremos como suceden las cosas.

#5873usarmy:

Una lanchas rápidas como si fueran piratas ya son suficientes para saquear, decapitar y violar cualquier zona costera de España.

Estooo...existe algo llamado Armada Española....algo llamado radares, patrulleras, aviones de patrulla marítima, etcétera.

1 respuesta
Ronaldinho04

#5864

15
B

#5864 Joder cualquiera diría que siguen viviendo el Holocausto. Cuanto victimismo, no?

1 respuesta
M0E

#5864 Los argentinos no acabaron como los palestinos porque la historia les salvó, pero Theodor Herzl lo propuso pues Argentina también era tierra prometida obviamente. Ahí andaban comprando tierras los Mauricio Hirsch de turno que bien podrían haber justificado que eso ya era suyo.

A ver qué pasa ahora que van a tener el primer presidente judío de su historia.

2 respuestas
Nerviosillo
#5877M0E:

A ver qué pasa ahora que van a tener el primer presidente judío de su historia.

Salvo jodiendas de manos negras sionistas, económicamente debería irles bien seguro xD

D10X

#5847

llevamos 20 años de atentados en Europa, siendo invadidos, con inseguridad en sus barrios, y no veo que estemos poniendoes bombas en los buses ni apuñalándolos por la calle.

CAFE-OLE

Ahora no, pero bombas y ejecuciones por considerar que se había invadido su territorio ... la ultima en 2009, no hace tanto.

Y no te equivoques, q respeto ninguno ... los israelis se han quedado un terreno que ni siquiera era suyo, y los palestinos, lógicamente, se han radicalizado. Aquí el único culpable es el resto, que en vez dejar que se maten, les hinchamos artificialmente con dinero y armas para que se puedan inflar bien a ostias y tener nuestro circo romano particular.

Si Israel arrasa Palestina, Europa pierde, porque nos vamos a comer las represalias de los aliados palestinos (como los afganos). Y si Israel pierde, se nos crecen los putos locos y se lía también.

La única opción buena para Europa es cederle Ucrania a Rusia, y arrasar conjuntamente Palestina, Siria, Irak, Iran y Afganistán. Luego que se repartan los terrenos entre Israel, Arabia Saudi, Turquia y Rusia.

1 respuesta
Kelem

#5876 #5877 no ha pasado ni 1 semana de los atentados y tenéis que meter la política de por medio, que asco.

2 respuestas

Usuarios habituales