Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Don_Verde

#6536 Pues otra guerrilla patrocinada por Irán que amenaza, vamos, sorpresa 0.

#6538 La razón es que estamos analizando el conflicto actual, no la segunda intifada ni la guerra del 47. Has afirmado una cosa, la he desmentido, poco más.

1 respuesta
FERGUINHO

#6507 estás tú para darlas con ese avatar, si.

1 1 respuesta
S

#6527

No tienen la capacidad, EEUU les ha tenido que asistir con munición.

Para desaparecer todo gaza necesitarian miles de bombas de 500kg.

Pero de igual forma , militarmente no tiene sentido avisar porque los de hamas también van evacuar, seria desperdiciar bombas en infraestructura sin ningún valor.

Lo que avisan deben en cierto cosas para propaganda internacional, el grueso de ataques los deben hacer sin aviso.

1 respuesta
PuNiSheR-

#6532 No entiendo mucho de guerra, pero no es algo muy suicida o raro? xD

#6534 Cierto que la captura ponía algo de fly .... pero bueno, sigue sin parecerme lógico

1 respuesta
Prava

#6525 No necesita estar más cerca.

oZk4h

#6536 pero este pavo que se preocupe de que no se le mueran sus habitantes y que se deje de misiles. La verdad es que esto está generando demasiado aggro que hasta saltan los nonames

Fistri

#6529 Mayormente los jovenes de jovenlandia no son españoles,tienen la familia en marruecos no todos claro,lo que son de jovenlandía españoles y no tienen delitos pues se le aceptaría si cumplen con las normas que se estipulen.
Y a los jovenes de jovenlandia que solo roban y tal hay que deportarlos.

Si fueramos muchos españoles solo a robar y hacer el mal a un país dudo mucho que nos quisieran tener o abrazar.

1 respuesta
Don_Verde

#6543 Claro que tienen capacidad, pueden atacar con artillería o simple y llanamente soltarle una nuke y listo, que tienen varias. La capacidad tienen, lo que no tienen es la legitimidad para hacerlo.

Yo te he puesto los avisos, tu me dices que no, yo he enseñado un tweet de las IDF, ¿me puedes enseñar algo para desmentirlo o te tengo que creer por los loles?

#6544 La seguridad que dispone un portaaviones a su alrededor está muy por encima de las capacidades de Hamas de hacerla absolutamente nada. Si me dijesen que está en el Golfo Pérsico e Irán...bueno...debatible. Pero vamos, en el Mediterráneo, nadie le va a poder hacer nada.

2 respuestas
Prava

#6477 Q88?

#6479 Si el resumen es muy sencillo. Israel ataca objetivos militares/terroristas y se la sudan los daños colaterales. Hamas ataca objetivos civiles porque ese es su objetivo.

Pero para muchas mentes preclaras es comparable. Es parecido.

3
Endorfina

#6542

Que no coño que no, que la peña que está deseosa de que mueran civiles es irrelevante lo que digan.

1 2 respuestas
Markio

#6531 Lo del ataque de Hamas tiene un significado simbólico para el mundo arabe (al menos gran parte ) Islamistas radicales de Reino Unido, Francia y Bélgica entre otros pero vamos allí esta llenos de yihadistas.

FERGUINHO

#6548 ha dicho que Israel no tiene munición para ello o le he entendido mal? xdd

1 respuesta
JoDeR

#6521 y de todo eso que culpa tiene la gente que se ha desplazado hasta allí con la esperanza de poder huir de un bombardeo programado.

No se como podéis justificar estos ataques de Israel contra gente que está huyendo y que poco tiene que ver con la rave.

Pero bueno, allá cada uno con su coherencia y su moral.

1 1 respuesta
Ilirio
1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#6552 Supongo que JDAM y cosas así de aviación, no. Pero vamos, que si ponen artillería a disparar a la franja de Gaza, para mañana es una escombrera.

Bashpan

#6550 Te falta el blanco de la bandera en el avatar, el del blanqueamiento de asesinatos a civiles celebrando un festival.

Sheitana

Para lo que creo que van a necesitar munición es para el Iron Dome, pero bueno, también depende de cómo escale la cosa, si escala...

1
jmdw12

#6475 afortunadamente el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. Y los que piensan que la solución es exterminar a un pueblo entero acaban en el mismo lado de la historia.

1 1 respuesta
Endorfina

Oh ya empieza la censura. No me gusta tu avatar pues a insultarte

1 2 respuestas
D

#6559 donde?

1 comentario moderado
Endorfina

#6562

Mientes porque no tienes argumentos.

1
ElGranMou

Imagino que quiere caso y se lo dais..

out2553

#6523 A ver macho. Te he dicho que no pueden los pro israelíes justificar nada cuando matas a niños pero la gente sigue erre que erre que Israel muy mala. Que nadie está justificando los actos de Israel, a diferencia de lo que está haciendo la gente con los actos de Hamás/Palestina. Que las concentraciones de ayer no son por los Palestinos, es ppr el odio a Israel. Son cosas diferentes.

Que soy el primero que entiende el odio que les pueden tener pero que no se puede justificar la carnicería. Que a Hamás también les suda la polla Palestina, son una excusa para seguir atacando. Además que hay que saber y aceptar cuando te han derrotado. Es injusto, pero también es una obviedad que no puedes hacer nada contra ellos. Que estamos hablando de una guerra que tienen perdida desde hace años y prefieren seguir sufriendo y viendo como matan a sus hijos. Hay que hablar las cosas claras aunque sean injustas.

Pd: Jamás defenderé a Israel pero da la sensación de que no os dais cuenta de que esa gente no tiene mayor escapatoria que la rendición total y aceptar las condiciones.

1 1 respuesta
Fistri

Dejar en paz a endorfina,que más da la bandera que tenga de avatar,mientrás no incumpla las normas o diga algo muy feo,dejarlo en paz.
No seamos dictadores.

Sheitana

#6562 Apoyar actos terroristas sería esto:

Pero de gente que no sabe ni quien gobierna Palestina (ni les importa), ni quién gobierna Israel, no se puede esperar mucho.

1 respuesta
Mariox93

#6541 ¿Y quieres analizar este acto sin analizar la violencia y la represión ejercida por Israel sobre Palestina?

1 respuesta
sephirox

.

16
Endorfina

#6565

Aquí no se justifica la carnicería de civiles Israelíes pero si que se justifica por parte de muchos la masacre de civiles palestinos.

Dejad de mentir.

2 2 respuestas

Usuarios habituales