Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

YokeseS

#6644 USA ya ha advertido de que no se meta ningún país en el conflicto. Dudo mucho que hagan caso omiso a la advertencia. De forma oficial ninguno se va a meter contra Israel salvo que quieran ser barridos del mapa. Israel por el contrario no necesita a los Americanos para librar esta batalla, tiene fuerzas de sobra.

2 1 respuesta
ruk0style

Si no le pegan un pepazo, ese avión tiene que aterrizar en "Tel Aviv Ben Gurion International Airport"

1 2 respuestas
Verslayer

#6662 Acaba de girar y tomar rumbo a ese aeropuerto pero no pone nada del destino (del avión).

1 1 respuesta
YokeseS

#6662 Pero que hace un avión ahí? No se supone que han evacuado ya a los Españoles?

1 2 respuestas
Sheitana

#6661 También le dijo a Israel "World is watching you". A USA no le interesada nada meterse en un fregado en Oriente Medio.

2
xArtiic

Siempre se habla de cifras de muertos y daños causados por parte de Israel vs Palestina, donde Israel ha causado un número más alto en todas las facetas durante estos años.

Pero no será porque Palestina no lo intenta, otra cosa es que gracias al Iron Dome Israel tenga daños mínimos, pero vamos, la intención lanzando los cohetes está ahí.

Si Palestina tuviese la posibilidad de acceder a armamento al nivel del Israelí dudo que tuviesen piedad alguna por lo que se ha visto.

Así que sí, Palestina a causado menos daños a Israel, pero porque no puede.

2 2 respuestas
Verslayer

#6664 Negativo, a "algunos" españoles los evacuaron los portugueses, ahora estan mandando aviones a llevar otros tantos.

1
Mrolex

#6666 Eso es lo que no entiende la gente, pero parece que está a favor medio planeta.

Si no existiera el Iron Dome ese , hace años que Israel hubiera sido masacrada , millones y millones de muertos y todos calladitos.

D

#6664 España preocuparse por sus ciudadanos? eso es solo hacienda y una vez cada 365 dias si me apuras

3
B

Llevo desde anoche leyendo este hilo y no me entero de la misa la mitad, me queda claro que las guerras no solucionan nada.

1
Sheitana

#6666 Partiendo de la base de que la relación, de inicio, y sin una mediación internacional fuerte, es imposible, sí. Pero lo de que "Palestina no haya podido" no quita ni un ápice de culpa a que Israel también se haya pasado los Acuerdos de paz por el forro.

Y parece que hay gente que tampoco quiere entender eso.

2
YokeseS

#6605 Junto a von der leyen, el mayor cáncer de Europa

1
Verslayer

Si alguien puede que cambie el live de arriba, ese no esta bien, el nuevo es este:

https://www.youtube.com/live/ZWFGAkLLLvk?si=gOfUgPapeQqCAQ8W

2
ruk0style

#6663 Pues acaba de aterrizar en el que yo he dicho xD

2
Otton

#5802 nop, son los mismos pero sin armas, sabiendo todo, consintiendo todo y aceptando, por lo cual son hamas

2 respuestas
JoDeR

#6650 Si eh que mania la mia que no se soy una persona tolerante con la gente que reclama exterminios de seres humanos.

1 respuesta
qebra

ya empiezan de nuevo

1
Kacto

#6644
Porque ha coincidido con Biden, pero a Trump probablemente no le hubiese temblado el pulso a entrar como un elefante y con el nardo fuera desde el primer dia.

1 1 respuesta
Sheitana

#6675 Sí, la familia de agricultores que se gana la vida a duras penas cultivando cebollas y trigo, con 5 hijos, son Hamas.

Madre mía las cabezas...

1 1 respuesta
Mrolex

#6678 A otro que no se quien te ha comido la cabeza tio , Que Trump ha sido el Presidente que menos Guerra ha echo , se llevo 500mil soldados a casa de todas partes.

Además de hacer relaciones internacionales comerciales con todo dios.

1
Otton

#6679 dale un poco a la cabeza y ya veras como tu solito lo entiendes

Sheitana
2 respuestas
Xetroz

#6500 A ver es normal, comparte con palestina bastantes cosas en común, como sus gustos en según qué páginas ejem ejem, no se si me entiendes.

2
YokeseS

#6676 Puedes ser todo lo tolerante que quieras, pero no impidas que la gente se exprese libremente porque tiene una opinión distinta a la tuya y te ofende.

1
Mrolex

#6682 Voy a ir preparando mi carta de Baja por depresión a Recursos Humanos :eyes:

1 respuesta
Ronaldinho04

Cuanto equidistante con la invasión de Ucrania veo muy ofendidito apretando los puños contra Israel. Sois pateticos. Encima con la medallida de la superioridad moral que os colgais vosotros mismos.

7
B

Después de Borrell, debería salir Sánchez para dar un golpe de efecto.

Cr3ative

Encima solo son valientes con los débiles, ellos pertrechados hasta el cuello y cuatro soldados con pistolas les hacen correr

4 respuestas
D

#6688 y eso que tienen a 70 virgenes esperandolos

2
Sheitana

#6685

NSFW

Que ya sabemos que a ti te da igual...

1 2 respuestas

Usuarios habituales