Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

J

#6607 asi es la extrema izquierdita de España, no intentes buscarle el sentido porque spoiler: no lo tiene

4
Soy_ZdRaVo

#6536 Irán usando su otra cuenta de twitter.

Notición

Ilirio

#6613 Tortura. Para que hables.

FerPina

#6154 una ofensiva terrestre después de haber dejado la mitad de barrios como se están viendo. Vamos que entraran pero cuando hayan acabado con muchas zonas de resistencia lo que les facilitará la vida.

Pero que va a correr sangre israelí está claro.

#6158 pero si esta dejando zonas de gana en 1 día limpias. En una semana a este ritmo los bombardeos de Rusia derante 1 mes van a parecer de broma.

1 1 respuesta
JoDeR

#6588 tu fijación hacia mi te ciega, ya es la segunda vez que te rectifico la próxima vas al ignore, yo no he traído ninguna viñeta y no entiendo porque me estas porfiando algo que sabes que es una cerdada que lo hagan.

1 respuesta
Sheitana

#6634 Por supuesto que va a correr sangre israelí, y mucha. Ya me jodería ser un reservista...

D

#6628 Ah coño menos mal! Mu buena gente entonces los israelitas.

1
Mrolex

Cuantos cohetes cayeron y cuantos muertos han habido en Ashkelon?

En la mente de Hamas era espectacular el ataque xd

1 respuesta
Bashpan

#6613 Los moritos tienen un concepto serio con las mutilaciones, en Afganistán había comandos de putos tarados que se dedicaban a ir de casa en casa buscando gente que apoyara o diera información a los americanos, los taladros y otras herramientas se usaban para mutilar a los hijos de aquellos que se pensaba que eran informantes o por simple gusto.

Una joyita estos moritos y su religión.

1
Don_Verde
2
s3niK

Si seguimos aqui todos es que no llego la sangre al rio, no?
Como esta la cosilla, algun resumen de victimas, respuestas aliadas de israel vs respuestas de iran and company?

StkR

#6635

  1. Yo no odio a nadie, y me apena mucho quién sí. Mucho peor para él/ella.

  2. Te he confundido con otro user con lo de la viñeta, mil perdones.

  3. Es una cerdada enorme, nada sorprendente por parte de Israel, por otra parte. Al igual que entenderás que ahora mismo, la empatía hacia Gaza esté en mínimos. Y aún así, atacar un puesto fronterizo no tiene justificación. Pero aún así te digo: enséñame como atacan concretamente a civiles y no los camiones en discordia y te doy la razón. Problema 0.

1
Sheitana

#6638 ¿Pero crees que alguno de los dos bandos va a dar información fiable sobre eso?

Desde luego los cohetes que cayeron fueron bastantes, se vio en el directo.

NSFW
Fistri

Estados unidos si quisierá entrar en el jaleo lo tendría fácil ,como atacarse así mismo algún barco bajo la bandera de hamas o de lo otros.

Ya en el pasado se la lío a españa.

4 respuestas
Don_Verde

#6644 Como si necesitase un casus belli para arrasar a Hamas o Hezbola, que son organizaciones terroristas. Si no lo hace es porque todos sabemos quien está detrás de esos grupos y una guerra con Irán es un infierno desde cualquier punto de vista.

Ronaldinho04

En verdad se ha alineado todo para Israel, van a dejar Gaza como un erial, van a crear un humanitario tremendo en las fronteras de paises enemigos, distraera la opinion publica de sus problemas internos y dara un golpe sobre la mesa bajandole el humo a sus vecinos.

Abhorash

#6644 USA no necesita excusas para meterse en el asunto, Hamas ya se las ha dado.

Mrolex

Es una locura el Iron Dome, de locos XD

Syki

Cualquier cosa que no sea entrar y exterminar a todo miembro de hamas es poco, no son humanos, los ciudadanos de gaza, pues bueno, no tienen la culpa de que hamas les utilice como escudo humano

YokeseS

#6488 Qué manía tenéis con censurar la opinión de los demás

2 1 respuesta
Verslayer

Segun flightradar, el vuelo más trackeado en la zona es el del ejercito español llegando a Israel xD

2 respuestas
B

Cambiando de tema, no habría estado mal que EEUU hubiese mandado el Ford al Mar Negro cuando se vio que Rusia acumulaba tropas en la frontera de Ucrania.

1 respuesta
Shogun2124

Qué susto me ha dado el anuncio del Lidl en el streaming, coño

D

#6651 Y eso?

2 respuestas
Mrolex

Quien irá en ese avión Español :eyes: :eyes:

neZbo

#6654 Están tratando de evacuar a unos 500 españoles.

1
Verslayer

#6654 De Torrejón salió, a ver donde aterriza.

Arriba izquierda vuelos más trackeados, abajo derecha en rojo el avion sobrevolando Israel

D

#6651 y solo han tardado 3 dias en mandar un avion menudo nivel

1 respuesta
Verslayer

#6658 Viendo lo que han tardado en otras ocasiones me parece que han actuado hasta rápido fijate tu.

B
#6652sombta:

Cambiando de tema, no habría estado mal que EEUU hubiese mandado el Ford al Mar Negro cuando se vio que Rusia acumulaba tropas en la frontera de Ucrania.

I$rael siempre será la niña de los ojitos de Daddy Yankee.

2

Usuarios habituales