Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ihowellr

#7530 Pues eso.

#7428RT_jOnaS:

ya pero al menos los palestinos proceden de tierras colindantes y no vienen de Europa. Creo que hay diferencia clara en esto.

A lo que iba es que decir esto es estúpido o ignorante.

2 respuestas
Netzach

Los judíos comenzaron a regresar con el Imperio Otomano, a finales del siglo XIX

M0E

#7530 Estaba decidido desde décadas antes, la Declaración de Balfour es de 1917.

Aura-

#7530 coño pues pq están comentado que por esto va a desencadenar más atentados, y yo el tema de los atentados es una cosa con la que ya contaba de antes.

No es tan difícil de entender

Soltrac

#7531 Yo no se que es lo que estabais discutiendo, lo único que se es que plantar un estado israelí ahí en medio iba a crear un problema gordo, se sabía. También entiendo que no había otra solución y que quizás, si los estados árabes no hubieran atacado a Israel, Israel no se habría expandido como se ha expandido.

Tampoco intento buscar buenos y malos, las guerras son guerras porque uno ve que el otro tiene algo que considera injusto o de su propiedad (o te metes en ellas por interés, tipo Rusia o USA).

1 respuesta
wizar5

#7512 arma blanca para que? Me parece más útil un spray para los ojos

Ronaldinho04

Yo estuve en Israel el día que pasó el atentado, estaba muy asustado y pedí un Uber para volver a casa con mi familia. Se me heló la sangre al ver que el conductor que vino a recogerme era palestino. Me dijo 'Amego anulo el viaje y te llevo a tu casa por menos presio si me pagas en metaliko'.

5
B

#7531 Es la realidad.

1 respuesta
sPoiLeR

#7535 Si Israel hubiera querido expandirse de verdad no hubiera abandonado Gaza o no hubiera devuelto el Sinai a Egipto. Realmente el punto donde no comparto con Israel son los asentamientos en Cisjordania que los tendrían que desmantelar porque no le pertenencen.

Por no hablar de las buenas relaciones que tienen con Egipto y Jordania, y que casualmente iban a iniciar con Arabia Saudi.

Crear 2 estados de la nada fue un error pero ya creados las soluciones pasan por los estados islámicos mas que por el de Israel.

1 1 respuesta
ihowellr

#7538 Si si, si está claro que la realidad es la que a cada uno le sale de los cojones xD.

1 respuesta
Netzach

#7539 Devolver el Sinai les iba de lujo poque no tenían manera de defenderlo. Los paises árabes que ahora intentan llevarse bien con Israel es porque sufrieron en sus carnes lo que fue invitar a los palestinos, intentos de derrocar gobiernos y aliarse con enemigos...

2
WinnieSirPo

Menos mal que vivo en Polonia, aquí aún tienen sentido común y la gente responde bien, no solo con un deeply concerned, si hacen algo aquí todo lo que hay musulmán sufrirá las consecuencias

1 respuesta
B

#7540 Es la que es. Te puede parecer estúpida, pero no la puedes cambiar.

1 respuesta
Sticazz
2 respuestas
Ronaldinho04

#7544 k mierda pinta esto aqui

choper

Alguien confirma cosas ?

Algún mediavidero que esté allí en este momento ?

1 respuesta
Soltrac

Parece que USA está negociando con Israel y Egipto abrir un corredor para refugiados. A ver que dice Israel y a ver si Egipto va a aceptar refugiados. Va a pedir mucha pasta para ello, seguro.

Erterlo

#7283 Se saben el discurso al dedillo, como los gitanos de mi barrio cuando van a pedir a la asistenta, se quitan los anillos, se ponen la ropa vieja y entran con cara de pena.

ErChuache

Como el discurso oficial no cambie porque los políticos vean que sale políticamente (valga la redundancia) rentable tener un discurso anti islam, olvidaos de "resistencia" alguna entre la población si los de la religión de la Paz se dedican a hacer (aún más) atentados y altercados varios.

Antes aprovechan para para sacar leyes para limitar más la libertad de expresión ante discursos "xenófobo" (AKA todo lo que no sea "they did nothing wrong") y aumentar el control de la población.

zazgan

#7544 Igualito tu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo chupa pollas que es el Iñaki, la madre que me parió, que asco de "periodistas"

ihowellr

#7543 Pues no se por qué te empeñas en ello xD

1 respuesta
itonny

#7542 es que en Polonia ya tienen bastante callo históricamente hablando xd

1 respuesta
Oficinas

#7552 Les jodieron pero bien. Y ahora los morillos gritando Heil Hitler.

B

#7551 Yo la he expresado. El que dice que no es así eres tú. Ya vale con darle vueltas, no crees?

1 respuesta
choper

Parece ser que Hezbola ha lanzado dos misiles de ultraprecisión mortal de daño 0.

robolution

#7546 Creo que hubo un ataque con morteros, al que Israel respondio con artillería

ihowellr

#7554 Si yo ya he dicho que si quieres ser ignorante, adelante.

1 respuesta
HammelSF

#7495 En Francia, Macron lleva cerradas 800 mezquitas de 2400 que había ....

Aquí no se habla apenas de ello, no vaya a ser que legitime la islamofobia.

1 respuesta
allmy

#7472 que buen día para viciar al starfield xd

B

#7557 No, tú lo eres. Por más que repitas lo contrario no se volverá realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales