Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

oOL4sTOo

Lo viral del tema del festival y la matanza ... Cada vez hay más detalles, quedó alguno vivo?

1 respuesta
xArtiic

El viernes "que viene" no sé si se refiere a este o el de la siguiente semana o antes, veremos algún atentado en Europa.

Son muchos y algún pirado si no se lo impiden antes algo hará,

Al menos nuestros políticos se han puesto de su parte, así que igual nos libramos.

1 1 respuesta
ihowellr

#7560 :man_shrugging: XD Si, está claro que no había Israelíes en Palestina. Gracias profe por su sabiduría.

La verdad que es gracioso encontrarse a gente como tú, explica muy bien lo que ocurre en el mundo.

1 respuesta
JMBaDBoY
wizar5

#7561 del festival hubo supervivientes, han sido entrevistados

2 respuestas
allmy

#7562 el que esté al borde de atentar tiene un aliciente.

B
#7563ihowellr:

La verdad que es gracioso encontrarse a gente como tú, explica muy bien lo que ocurre en el mundo

Aplícate el cuento.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
KenHo

#7558 Y pocas me parecen. Ahora mismo, me parece hasta bueno y legítimo el que aumente la islamofobia.

1
richmonde

#7568 Pues ya pueden tener powerbanks, baterias y demás loss medios de comunicación, y burras de gasolina/gasoil para iluminar, porque de lo contrario... si las tropas de tierra de Israel entran con NVG, puede ser un barrido muy loco.

Quien no sepa la diferencia abismal que hacen unas NVG, que se lo digan a los rusos en Ucrania (los que siguen vivos)

2
SeeK
eressea

Credibilidad de esto?

1 respuesta
Lexor

Pallywood

4 1 respuesta
Don_Verde

#7572 El fósforo blanco solo está prohibido el uso contra nucleos urbanos.

2 2 respuestas
oOL4sTOo

#7565 Con un canto en los dientes se pueden dar, ir a un festival a la franja de Gaza por la paz, nose si es una ida de pinza o qué, por lo que vi los sobrevivientes, se escondieron en el poco bosque que habia justo al festival, obviamente con coche no pasó ni uno.

1 respuesta
ihowellr

#7567 :man_shrugging: xD.

1
eressea

#7574 Bueno, para Israel no está prohibido en ningún sitio porque nunca ha firmado nada. No me parece importante si está "prohibido" o no, si no saber si Israel está usando armas incendiarias en este conflicto o no.

1 respuesta
Sinso

#7205 Yo no sé haríamos en esa situación.

Lo que si se es que si el PSOEHAMAS (que no es España juejj) organiza una masacre de +1000 civiles cometiendo atrocidades impensables y todos los Españoles salimos a festejar la barbarie, la.gente de otros países igual no se.posicionaban a nuestro favor.

2
Don_Verde

#7577 Pues puede que si la esté usando, creo que el vídeo ese ya lo pasaron días atrás.

1
Syki

Al primer atentado en europa/América se debería literalmente borrar del mapa media Gaza

3 respuestas
SikorZ

#7580 aqui diran que hay que darles mas ayuda y recibirlos como refugiados ya que no les hemos dejado otra opcion a los pobres que atentar

1
BuLLeT_AZ

#7573
Solo mienten los palestinos obviamente, Israel lo que hace es ocultar la mierda.

1 respuesta
allmy

#7580 el primer atentado gordo ocurrió hace tiempo ya.

1 respuesta
Syki

#7583 si pero no fue un llamado publico a raiz de este conflicto

MrGarciaZ

#7580 Ha habido una larga lista de atentados ya y no fueron respondidos, ¿ Qué más quieres?

Arnius-Fox

#7575 El festival no estaba en la franja, estaba en el sur de Israel a pocos km de la franja.

1 respuesta
M0E

#7574 Estuve revisando el tratado ayer por curiosidad y no es exactamente así. Está permitido si se utiliza como pantalla de humo, si se usa como elemento incendiario o químico para causar "sufrimiento innecesario", entonces aún siendo contra objetivos militares está prohibido por el principio de proporcionalidad.

Lo de los núcleos urbanos es cuando son áreas civiles, si sólo hubiera objetivos militares en un núcleo urbano y se pudiera justificar que se creó una pantalla de humo para facilitar por ejemplo un avance, entonces creo que su uso puede estar justificado.

Nooire

Pues se confirma que la española desaparecida en Gaza está muerta.

2 respuestas
Skiz

Acaban de confirmar la muerte de la española de 19 años que estaba haciendo el servicio militar obligatorio.

1 respuesta
B

:pensive:

Usuarios habituales