Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BuLLeT_AZ

#7615
Culpa del patriarcado entonces. Y es tan cierto como la tontería con la que estabais haciendo malabares.

Siempre gusta ver como el individualismo lo aplicais para lo que conviene, pero cuando toca generalizar sin camiseta Xd

Lexor

#7582 obviamente no, pero buena reducción al absurdo.

Ahora no dudes en plantarme un what about es otro tema que no tiene nada que ver pero quiero desviar la atención

pelusilla6

#7613 Pues es lo que se intuía por donde estaba, DEP 19 añitos tenía

Ahora creo que faltaba otro chico desaparecido

SikorZ

#7620 Fijate como estará la cosa que hasta qme ha sorprendido ver a nuestro Presidente condenandno un acto terrorista a un compatriota

Estan tan ido de la olla que ya hasta lo mas minimamente humano viniendo de ellos sorprende

2
T

#7619 es judía

1 respuesta
_RUGBY_

#7614 igual es sefardí y es más española que los palmeros que dicen que es judía para poder seguir justificando la masacre sin ciudadanos españoles de por medio que quedaría más de enfermo mental de lo que ya es justificar

2
Thouy

#7611 De todas formas hay judíos de vuelta en Esp desde Alfonso XIII, por lo menos que yo sepa

Y en Melilla desde la guerra de África también había unos poquiños

jos8

#7611 Tiene nacionalidad española? entonces es española... curioso lo rápido que vais a quitar nacionalidades cuando no os gustan, se os pone cierto bigotillo de autoritario.

3 2 respuestas
zk_pum

#7618 en ese barco estoy yo también, el problema es que yo voy siempre y otros a veces se suben al barco de reírse del "not all men" y otras veces, cuando se trata de palestinos, se vuelven a subir al mío. Es normal que luego estas incongruencias exploten en la cara de algunos.

1 respuesta
Aegar

#7613 A ver si ahora la progresada del congreso condena el asesinato debido al atentado jjjejeje

1 respuesta
B
#7618Endorfina:

Porque a las personas hay que culparlas de sus acciones y no de las de otros y de ese barco no me bajáis lo siento.

Claro, por eso un hombre tiene que demostrar su inocencia.

1 1 respuesta
Santys

Pero vamos a ver, que debate ahí si la chica había nacido en Sevilla colega xD

oOL4sTOo

#7625 Si, claro, a ver que no entiendes: Maya Villalobo española, nacida en Sevilla, alistada al ejercito israelí.

2 respuestas
Ronaldinho04

la progresia es imbecil e hipocrita, da igual donde mires

1 respuesta
T

#7628 eso me pregunto yo cuando a las otras personas con ascendencia latina/arabe se con nacionalidad española se les dice que no son españoles.

2 respuestas
E

#7629

Una vez más repito que yo no estoy en el barco del hembrismo disfrazado de feminismo de Irene.

#7631

Yo que se, lloralé a Irene.

1 respuesta
Soltrac

#7635 Hay españoles de primera y de segunda, eso se sabe desde que la gente se da palmaditas en el pecho por españita.

pelusilla6

El padre es español y profesor de Uni en Sevilla y la madre es investigadora Israelí según he leído

_RUGBY_

#7630 no has leído e argumentario ? Ahora es decir que no es española , es judía xdd

Netzach

Pues nada, ahora si tienes doble nacionalidad ya no eres español.

16 4 respuestas
Ronaldinho04

Como van las municiones guiadas que locura. Todas al blanco.

2 1 respuesta
T

#7633 Se trata de una joven de 19 años con doble nacionalidad, israelí y española

de nada.

3 respuestas
Cr3ative

#7642 Nacida en Sevilla, de padre español, joder sois un poco nazis literlamente cuando queréis eh

3 3 respuestas
JoDeR

Es española, no hay que caer en al trampa de la derecha rancia identitaria cuando señala que hay españoles y "españoles".

Que descanse en Paz.

1 respuesta
jos8

#7635 La gente puede decir lo que quiera, pero la ley es la ley.

BuLLeT_AZ

#7643

Es que normalmente en estas cosas se usa este meme por parte de los sospechosos habituales, pero hoy me da que no lo va a traer ninguno...

5 2 respuestas
B

#7628 Mi perro nació en un garaje, así que supongo que es un coche.
Tener la nacionalidad española no te convierte en español.
Aunque este es un debate para otro día.

R

Sois una panda de pesados politizando un conflicto belico y comparandolo con nuestra scene occidental. Aburris, y lo peor es que frivolizais los temas, y os la suda todo con tal de creeros superiores.

Que daño ha hecho la politica en este pais.

Y ojo, por mi que se metan de misilazos durante años y nos dejen tranquilos. Que ya lo unico que me preocupa es la proxima crisis migratoria y tener a todos esos putos locos intentando entrar en mi pais porque "son nuestros niños" y hay que cuidarlos.

Es la pena de que historia y filosofia no sean importantes ya en nuestro fracaso de sistema educativo, que necesitaremos 1000 años mas para darnos cuenta que el mundo arabe es nuestro enemigo natural de occidente y un peligro para nuestros valores.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#7642 Primero dices que es judía y no española, y luego dices que es israelí y española. La doble nacionalidad es lo que tiene, que jurídicamente eres de dos países. Seas de Marruecos y España o de España e Israel, era española con padre español, y nacida en Sevilla. Ya puedes llamarla como quieras.

Lexor

#7613 que sabemos del ministerio de igualdad ?

1 respuesta

Usuarios habituales