Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

T

#7643 Maya Villalobo Sinvany, el apellido de la madre español, supongo.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
zk_pum

#7633 el dni solo importa si eres catalán, de lo contrario hay que demostrar que tienes 28 apellidos castellanos.

-tarkens-

#7640 Pues imagínate yo que tengo 3 ¿Qué soy? xD

3 respuestas
Ronaldinho04
#7648RadicalKaoS:

Aburris, y lo peor es que frivolizais los temas

#7648RadicalKaoS:

Y ojo, por mi que se metan de misilazos durante años y nos dejen tranquilos

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7654
Un monstruo

1
Netzach

#7654 Te has pasado el juego.

Valdi23

#7641 pero habrán tirado una mini bomba a modo de aviso

1 respuesta
B

Es que llevamos 256 páginas y todavía seguimos con la misma turra. Se puede condenar todo y no porque unos sean A y otros B, se puede obviar una de las dos partes.

1
-S17-

#7652 fuerzas de liberación árabe se dirá en un futuro.

1 respuesta
pelusilla6

#7651 Pero que intentas debatir?

Markio

#7648 Ya estan aqui
https://maper.mjusticia.gob.es/Maper/DetalleEntidadReligiosa.action?numeroInscripcion=016061

+

https://maper.mjusticia.gob.es/Maper/DetalleEntidadReligiosa.action?numeroInscripcion=016103

Ronaldinho04

#7658 sep a posteriori

Nooire

#7644 no es precisamente la derecha rancia española quien pone en duda su nacionalidad, sino los Nazis de extrema izquierda, ahora unidos en su odio al Judío con x14whiteWolf88x y demás Adolfitos, quien lo diría.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#7643 no peor los nazis te enlistaban en wehrmach si tu madre era extranjera porque eras aleman para estos no xdd

zk_pum

#7651 comentario muy xenófobo además de que ya no se debe presuponer que el primero es el del padre.

richmonde

#7660 Si, y de liberación de pecados, rebanandote la cabeza por infiel. Te habrán librado el mundo del pecado.

1
Zeloran

#7650

1
FERGUINHO

Ya os pongo yo la operación solar

allmy

#7654 cuales? Xd

BigBam

#7642 Se te ve con odio Hamego. Acabas de decir que la victima era Judía como si la conocieses o como si supieses sus creencias y lo peor como quitándole peso a lo que supone la muerte de una persona. Debes ser un ser de luz increíble.......

Me gustaría saber si abrirías la boca si su doble nacionalidad fuese palestina. No me cabe duda de que tu discurso sería muy distinto.

4 1 respuesta
M0E

Hasta donde yo sé ningún español puede pertenecer a unas fuerzas armadas extranjeras. O ha cambiado la ley o directamente no se aplica, pero los israelíes con doble nacionalidad están exentos del servicio militar.

Será muy española pero ha jurado otra bandera xd.

https://www.lainformacion.com/espana/israel-permite-a-los-ciudadanos-con-nacionalidad-espanola-evitar-el-ejercito_dWRSFK0LcR05UqhaZ2n1S2/

2 1 respuesta
Gamito

Parece que igual mandan otro portaviones….

https://subscriber.politicopro.com/article/2023/10/u-s-may-send-second-aircraft-carrier-toward-israel-00120793

zk_pum

#7636 y en este caso los que no están en el barco son los que quieren eliminar a una abuela palestina de 70 años y a sus nietos por los actos de Hamás. Esos también se suben y se bajan del barco según convenga a su agenda.

R

#7655 Totalmente, yo no frivolizo con que me importan X muertes unicamente porque soy pro palestino o pro israelí, por mi que se apañen ellos, me importa una mierda tanto un bando como otro, no me siento superman para que me importe nada que pase mas alla de nuestro territorio o valores europeos.

Ni vengo a salvar la raza humana ni a poner el grito en el cielo porque violen mujeres en un pais que ni yo ni tu desde la barra del bar va a modificar que ocurra, es lo mismo que las que se manifiestan en un ayuntamiento de ciudad a decir que derechos para las mujeres en el mundo arabe. ¿Que coño quereis que haga nuestro pais? SI ni siquiera somos capaces de mantener en prision y rebajamos condenas a violadores de aqui.

oOL4sTOo

"Maya Villalobo es hija de un sevillano y una israelí que se encontraba en la base militar de Nahal Oz, donde cursaba el servicio militar obligatorio israelí. Su base fue una de las que el grupo insurgente tomó tras cruzar la línea que separa Gaza de Israel y ella, una de tantos desaparecidos a los que finalmente se ha podido identificar como fallecidos"

1
JoDeR

#7664 yo a los unicos que he visto hacer el adolfito son precisamente gente que dudo que voten a la izquierda o si quieres te hago una lista de quienes quieren un exterminio por si lo has pasado por alto y no hace falta inventarse un supuesto relato de gente de izquierda compadreando con nazis.

1 respuesta
choleky

un portaaviones.. es un objetivo jugoso para derribarlo no?
algun submarino seguro q le pilla cerca para lanzar un mini torpedo y ale a saber quien fue quien lo derribo..

2 respuestas
Ronaldinho04

#7672 Hasta donde yo se, hacer el servicio militar obligatorio, no significa unirse a las fuerzas armadas. Al menos en mi país es así.

1 respuesta
T

#7671 Solo comento el doble rasero de la mayoría de este foro, como es medio judía y española, se dice "la española", pero si fuera medio árabe y española, la llamarían "la mora", supongo que dependiendo del país de ascendencia hay favoritismos.

Odio ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales