Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

KenHo

Madre de....gente poniendo en duda lo de los bebés...A sabiendas de TODO lo que han hecho esos salvajes.

Que caiga el meteorito. Que caiga mañana mismo. Ya me da igual.

1 2 respuestas
melodegel

#7841 carpet bombing y a otra cosa.

B

Para ese que preguntaba a ver cuántas bajas hay en Cisjordania ☝️van 21. Cisjordania también es Gaza wtf

B

#7861 pon pruebas xfa. Lo digo de verdad. Que no solo discuto de esto en mv y me faltan documentos gráficos

1 respuesta
KenHo

#7864 No vuelvas a interactuar conmigo. De verdad te lo pido. Me das putísimo asco.

5 1 respuesta
oppressed

#7861 Lo que está haciendo Hamás es inhumano, pero ser escéptico es siempre algo sano.

1
B

#7865 vale no tienes.

Alguien please?

1 1 respuesta
GaN2

Es interesante el deseo de cierto sector de desmentir la noticia de los bebés decapitados como si esto fuera a expiar a Hamás y a todas las atrocidades que cometieron hace unos días, incluido lo del festival.

23 1 respuesta
Diosa-

Lo que han hecho ambos bandos, y teniendo en cuenta que en esas religiones lapidan mujeres por enseñar el escote… no me extrañaría nada.

Pero no concibo que alguien o un grupo de “personas” sean capaces de coger 40 bebés indefensos y decapitarlos, solo el pensarlo me genera una ansiedad y una impotencia muy desagradable, así que prefiero pensar que es mentira y de ser verdad… que exista algo en el mundo que sea capaz de ajusticiar en vida y después si es que hay algo, a esos “seres”.

Tampoco te puedes creer todas las afirmaciones que leas… ya de por sí con la capacidad que hay hoy en día de manipular imágenes, no deberías creerte ni la mitad de lo que ves. Y si te lo crees todo… pues sí, que caiga el meteorito pero antes que te quiten el derecho a voto que por personas como tú vamos a donde vamos.

1
B

#7868 pruebas de todo lo que se ha dicho please. Porque de momento solo son textos de Twitter o vídeos que no demuestran la verdad.

1 2 respuestas
Daviid_5

No se, parecían Israelíes.

Uno de Hamas
12
Kbarton

#7870 Rulan por 4chan o eso me comentaron, investiga por ahi

Sheitana

Si os parece, creo otro hilo exclusivamente para compartir información sobre el conflicto y debatir sobre él y dejamos este para las discusiones y opiniones varias.

1 respuesta
jos8

#7816 hombre, la apología de terrorismo sigue existiendo como delito y la cucaracha chepuda no tiene ningún tipo de inmunidad.

El problema es que la fiscalía "es del PSOE" por lo que no creo que muevan un dedo.

LadyTenTen

#7867 Entiendo que es un foro y el anonimato hace que no te importe airear tus sádicos fetiches con el snuff, pero el resto no tenemos ningún interés por ver bebés decapitados. Tendrás que buscar en otro subforo

De verdad, que obsesión con lo de los bebés. Como si no hubiesen cometido suficientes crímenes documentados hasta ahora como para dar tanto el follón con un rumor.

15 2 respuestas
SikorZ

#7859 Como van a estar claras las circunstancias de una muerte si el tio esta vivo en el video xd, todavia le estan apuntando con el arma, uno no apunta a un muerto, los muertos, valga la redundancia, estan muertos

T

#7875 Los judíos? es verdad

1 respuesta
Prava

#7777 es que en este caso no es porque su dni lo ponga. Padre español...

GaN2

#7870 cambia algo el hecho de tener pruebas sobre una decapitacion de 40 bebés sobre el hecho de haber asesinado a 40 bebés más allá de mostrar ensañamiento? Es Hamas menos mala por no haber decapitado a esos bebés?

Porque esto es señalar la luna y mirar al dedo…

1 respuesta
Syki

#7873 las imagenes son necesarias para las opiniones ya que hay un bando que son mas animales que el otro

2 respuestas
Skiz

A este se le complicó el aterrizaje.

13 1 respuesta
vene-nemesis

Yo es que preferiría saber ya que lo de decapitar bebés era mentira, me quedaría más tranquilo con lo de asesinar mujeres, hombres y niños civiles con armas de fuego, armas blancas y granadas, las violaciones en masa a mujeres que después mataron o secuestraron para seguirlas violando en Gaza, y los secuestros a ancianos.

Espero se desmienta rápido ese bulo que deja en mal lugar a los palestinos.

melodegel

El apoyo de la izquierda al islam es algo que me rompe el culo. Defienden algo que va contra todos sus principios y estilo de vida.

13 2 respuestas
Sheitana

#7880 No he dicho que no se compartan imágenes sobre el conflicto, las imágenes también dan información.

Pero si preferís seguir en este, en el que después de 30 páginas no he leído ninguna noticia más que lo mismo de ayer de si mentira, verdad, pues tú más, buenos, malos, peores, por mi vale.

Josepelines

#7881 No tienen ni idea, era un kamikaze queriendo cortar la luz.

1 respuesta
vene-nemesis

#7885 pasó de kamikaze a kamikaminari

1 1 respuesta
Korso

Alguno que otro podría crear un hilo para su mierda política. Que complicado se hace seguir el conflicto.

7 1 respuesta
FERGUINHO

#7887 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gaza-israel-opinion-sobre-aparato-politico-espanol-704083

1 respuesta
LadyTenTen

#7877 Mi comentario va por ambos bandos, pero allá tú y el blanqueamiento.

B

#7875 lo de la Rave mejor? Imágenes a part de la gente corriendo por el desierto? A parte de la chica esa que se graba desconsolada? Si los de Hamas vienen con AKs detrás mío me vengo hasta España corriendo, no me pongo a grabar.

3 respuestas

Usuarios habituales