Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#8159 No, si yo mientras sea desde el respeto, puedo hablar con quien sea. Pero te lo agradezco.

Soltrac

#8160 Genocidio no, un apartheid como una casa, sí.

1 respuesta
B

#8160 Entonces tampoco se puede hablar de genocidio en la dirección opuesta, no?

1 respuesta
Don_Verde

#8162 Hay una cantidad bastante grande de población árabe y musulmana viviendo en Israel para afirmar eso también. Y ojo, no niego que todo los no-judios son, en cierto modos, ciudadanos de segunda, por eso los llamo teocracia sionista.

#8163 El usuario ha dicho que los palestinos harían un genocidio si pudiesen, no que lo estén cometiendo.

6 3 respuestas
AlAssad

#8085 lo cual le hace pensar aún más como pudieron entrar con el parapente sin que se enterasen

1
M

#8145 Volvemos Beirut boysssssssss

Don_Verde
JMBaDBoY
B

#8164 Bien vale. Pero de verdad crees que Palestina (su gente, dejando fuera a Hamas) quiere matar a todos los israelíes? He visto tweets de gente de israel deseando la muerte a cada persona palestina, pero no por ello pienso que toda la gente de Israel lo piense.

1 1 respuesta
hailttthief

Me comí el fake de la retirada del embajador estadounidense de Beirut

Ilirio

#8101 Le avisaron y lo ignoro porque es un dictadorzuelo estilo Putin o Erdogan y se cree mas listo que nadie y andaba a tortas con generales de su ejercito y miembros de su servicio de inteligencia. Posible.
Le avisaron y lo ignoro para subir su popularidad y conquistar un trozo de tierra sin ningún valor y que te va a costar mas dinero adecentar o hacer habitable que lo que vas a conseguir estupidez supina. Que en Gaza vivirán 2 millones de personas que no es fácil ocuparlo que si entran por tierra habrá mucha sangre y veremos qeu tanto posible seria quedarse con todo dios disparándote y tarándote piedras... Todavia tengo que ver que el ataque por tierra sea algo mas que entrar matar a alguien y salir...

1 respuesta
Don_Verde

#8169 Todos no, una buena parte de su población, si. Y buena parte del mundo árabe.

Si Israel y los judios pueden vivir allí es porque tienen más capacidad militar que sus vecinos juntos. Eso es una realidad evidente.

1 respuesta
Soltrac

#8164 Tb habían negros en sudáfrica en zonas de blancos....Tampoco podemos negar lo evidente, la ventaja de los colonos de cisjordania israelíes, el bloqueo de gaza, etc.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8164
Hay que buscar algún término como "dictablanda"

1 respuesta
RayF

#8158 Bajo los números dice, si el número de palestinos no para de crecer, tanto en Israel como en Palestina. Abre un puto libro.

Incluso en la propia Israel en la que viven millones de musulmanes (que muchos de ellos tienen pasaporte israelí y los mismos derechos que los judíos, por cierto) no han parado de crecer. Vaya birria de "genocidio" que permite a los musulmanes tener en la Kneset a partidos que abogan claramente por la destrucción del estado de Israel. Plantea eso en Palestina.. XD

La verdad es que los árabes palestinos siguen viviendo en Israel porque saben que la calidad de vida que les proporciona el malvado estado judío es 1000 veces mejor que cualquier país de la zona, que muchos de ellos son shitholes.

La única solución es eliminar el estado palestino, y aquellos que acepten que no hay que colgar a homosexuales, apoyar a organizaciones terroristas, matar a gente por su religión y violar a mujeres que se queden, los que no, fuera.

2 respuestas
Kessittown
2 respuestas
Don_Verde

#8173 Tienes hasta árabes musulmanes en las IDF...y, te repito, no niego que todo no-judio es un ciudadano de segunda y todo el maltrato hacia la población palestina. Pero afirmar que hacen un genocidio del pueblo palestino, es otra cosa.

#8174 No tanto, simplemente es un estado donde la religión judía tiene una importancia muy notoria y muchos privilegios.

2 respuestas
D

#8176 pido lo mismo para el y ni me he visto el video

Soltrac

#8175 Te lo dije la última vez, no te he visto quejarte de los países no musulmanes donde está prohibida la homosexualidad. Es que siempre sacas el tema de los gays, pero me parece curioso.

#8177 Bueno, yo no he hablado de genocidio, que conste.

2 respuestas
B

#8172 Hombre, no sé yo cuánto tiene eso de realidad. Cuantas personas conoces personalmente que deseen la muerte de otras personas por temas de procedencia? (hablamos de desear la extinción, no que les caigan mal) Yo dudo que tanta gente lo quiera. La mayoría de la gente lo que quiere es vivir sin conflictos y en paz. Lo que pasa que Palestina está lamentablemente representada ahora mismo por Hamas y estos no atienden a razones (además de añadir radicalización al asunto). Si juntamos esto con la contundencia del gobierno israelí...

1 respuesta
DunedainBF

#8179 Los hay, pero tampoco son tantos, tienen casi monopolio los musulmanes

B
#8175RayF:

tanto en Israel como en Palestina.

Ok. Entonces se aplica que no podemos hablar de genocidio a estas alturas.

choper

"Gran proceso y muy calidad."

Me gusta.

Don_Verde
#8180RT_jOnaS:

Cuantas personas conoces personalmente que deseen la muerte de otras personas por temas de procedencia?

No conozco ningún palestino en persona y tampoco cambiaría nada mi experiencia personal. Atiendo a los cientos y miles de videos de gente celebrando los atentados de Hamas y otras cosas desde hace décadas.

#8180RT_jOnaS:

Lo que pasa que Palestina está lamentablemente representada ahora mismo por Hamas y estos no atienden a razones

Hamas no es el representante de Palestina, es Fatah.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Kidaa
3 respuestas
Asilvestrao

#8171 Ya veremos como acaba todo, si con Israel debilitada y Palestina mas fuerte o con Israel mas fuerte y Palestina mas ahogada.

Ni tu ni yo sabemos lo que ha pasado exactamente, ni se pueden hacer valoraciones tan A o B. El tiempo lo dirá.

Pero no se puede ignorar que todo huele mal.

B
#8184Don_Verde:

desde hace décadas

Los israelíes también celebran las bajas palestinas durante décadas. Es todo en ambas direcciones, lo miremos por donde lo miremos.

#8184Don_Verde:

Hamas no es el representante de Palestina, es Fatah.

De ahí el "ahora mismo" y el "lamentablemente".

1 respuesta
RayF

#8179 No me quieres responder la pregunta de que países con mayoría musulmanes son democracias plenas porque sabes que harías el ridículo pero sin embargo me dices que no me queje de los países no musulmanes donde la homosexualidad no sé que :clown:

1 respuesta
Asgaya

Esto ya se ha puesto por aqui no?

https://www.newtral.es/bulos-conflicto-israel-hamas-palestina-videos/20231010/

Usuarios habituales