Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

didinahui
2
C

#8317 ya lo hicieron en Ramadán

treetops

Hoy en día puedes ver a dos "países" intentar destruirse en directo sentado tranquilamente en tu sofá mientras te tomas una sopita caliente. Ver como derrumban edificios con civiles dentro mientras repasas unas cuentas del trabajo de froma distraida, o amenizar tu viaje en metro viendo vídeos de cómo terroristas arrasan un festival matando y violando gente.

Es bastante derroicioso.

32 1 respuesta
zeTman

Y por supuesto llama a las armas pero el lider de Hamas no vive en palestina

1 respuesta
iMcOma

#8344 este es a "must have" target para Israel. Qué crees que le harian?.

1 respuesta
Angeliuz

Acabo de entrar en un canal de Telegram tela de explicito (Martín tuitero lo ha compartido)

Yo como no lo hago, pues veo que se hace bastante difícil la justificación/explicación de estos delitos, así como se me hace una bola enorme ver que un gran número de musulmanes han celebrado está mierda a lo largo del globo.

Yo entiendo que su situación es una mierda, que han crecido en un ambiente que es conduce inevitablemente a la radicalización, pero aun así, puedes elegir no convertirte en un mierda despreciable que ve una señora de 50 años y le descerraja varios tiros.

See hace complicado entender como se puede estar de manera tibia contra esto.

Y preferiría no haber entrado a verlo, a ver los restos de un crío quemado en un kibbutz.

Porque podría entender esta violencia con los militares, pero civiles? Hay que estar muy podrido, para hacer esto a sangre fría.

En fin, que nos gusta discutir, no creo que nadie esté en este barco que expongo, pero joder que sociedad tenemos en España, los de fuera ni opino que no quiero un delito de odio telemático.

2 3 respuestas
afhn

#8346 pasa link por mp, quiero ver ese contenido, no por morbo ojo, si no, por curiosidad.

1 respuesta
ElGranMou

Esta la cosa tranquila esta noche, por lo que parece en el stream.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8346 pon el link que luego vendrán a decir que como no está documentado, es propaganda israelí

2 1 respuesta
zeTman
#8347afhn:

no por morbo ojo, si no, por curiosidad.

En mi pueblo eso le dicen morbo

#8345 Están llamando a movidas en otros paises y pidiendo dinero para mi es claro que quieren ver si se les suma gente para mas atentados

1 1 respuesta
Angeliuz

Pongo el tuit con el canal

6 respuestas
Xetroz

#8351 a ver dónde están los defensores de la paz que siempre hablan de fakes.

Imagino que las imágenes estarán generadas por IA.

Markio

#8348 Desde hace unas 5 o 6 horas de calma, será que comenzara siguiente fase de espadas de hierro? Igual la incursion ? Muy calmado veo esto..

Hades13

#8351 Recuerda ponerlo en cada página. Que luego hay gente que lee el hilo entero pero casualmente estas cosas se las pierden y hay que tagearles.

11
HammelSF

Estos de Qatar acogen al líder de Hamas cuando hace unos años estuvieron cerca de ser invadidos por Arabia Saudí.

No se a que juegan xdd

1 respuesta
afhn

Me hace gracia, acabo de ver uno de los vídeos publicados en el telegram del twit, y ves a dos palestinos en una furgoneta entrar en la zona residencial ya masacrada, coger el primer cadáver que se encuentran nada más entrar e irse.
Hay muchas posibilidades, pero imagino que irán con ese cadáver a festejar que han matado gente sin haber matado gente, qué entrañables. Es una buena forma de participar sin participar.

#8350 el hilo de NMS está un poco parado últimamente :(

2
ElGranMou

#8351 Uff duro canal, sillitas de bebe manchadas de ketchup, eso te dirá alguno, espero que empiecen a bombardear a esas escorias cuanto antes.

Savantyair
1 respuesta
GaN2

#8355 Es lo que tiene estar podrido de dinero, que literalmente puedes acoger a líderes de terroristas que no te va a pasar nada. O ayudar a planear uno de los eventos más bestias de la historia (9/11) que a lo máximo que te expones es a una cachetada. O desmembrar vivo a un periodista en una de tus embajadas.

La hipocresía del mundo occidental con ciertos comportamientos de países como Arabia Saudí, Qatar, etc. es cuando menos llamativa, pero claro, tienes a todos los think tanks y lobbies 24x7 actuando mientras le riegan de pasta a los políticos y figuras públicas de turno.

afhn

hostias, las imágenes del perro, no se salvan ni las mascotas

FerPina

#8254 llámalos hebreos entonces en lugar de judios. Es más, creo que se usa demasiado el término judío, cuando hebreo sería el correcto ya que judíos es el de la religión. No?

sephirox

.

1
Verslayer

#8351 Los videos y las fotos de Kfar Aza son muy muy muy puto jevis

1 respuesta
Angeliuz

Ahora, tampoco hay que aplaudir esto. Hay que eliminar Hamás pero no se puede hacer a cualquier coste.

#8363 dejan muy mal cuerpo, a cada cual que vas viendo se te caen los cojones y el careto al suelo. Yo ya por hoy tuve mi ración.

4 respuestas
clethaw

#8351 Buff...

sephirox

.

6 1 respuesta
wizar5

#8364 y que se puede plantear? Lo mas logico es hacer zonas de civiles en el metro para proteger a la gente, pero sabemos dudo que hamas quiera eso

2 respuestas
YokeseS

Alguien sabe el contexto de porque Hezbollah actua libremente en el Libano si el estado no esta en contra de Israel

2 respuestas
z4eR

#8364 Si lo sé no lo abro, ya me he quedado jodido.

Angeliuz

#8367 yo que se la verdad, con no alegrarse o no justificar estás mierdas con nosotros mismos creo que sería un buen primer paso, pero el mundo tiene cosas horribles y son inevitables.

1

Usuarios habituales