Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

wizar5

#8487 el símil es que aunque seas muy superior en ese tipo de guerras, l diferencia se recorta ya que Hamas estará atrincherado, y en mejores posiciones, con emboscadas. Vamos un suicidio.

Las bombas no las tiran al tuntún valen mucho dinero y son limitadas.

El problema ahora es como sacar a la población civil, en Israel no los querran y Egipto no los quieren ni en pintura.

Elinombrable

#8490 Te vuelvo a repetir, ¿Soluciones que no impliquen el suicidio de cientos (o miles) de soldados Israelíes por entrar en una ciudad ocupada en guerra de guerrillas?

1 respuesta
ArThoiD

A alguien le han dado unas merecidas vacaciones parece ser.

Qué tranquilo esta el hilo.

1
SeeK

Aún están solo de bombardeos verdad?

L

#8492 No hay te doy la razon, pero ponerte a dar petarrdazos sin dar oportunidad a crear un corredor para que la gente se vaya, pues es ponerte a su nivel, es a lo que me refería. Por que lo que ha hecho Israel es decir todo Palestino es de Hamas.

ruben132

Vaya la que están dando ahora

L

Empezaron a las 7:30 caian 3-4 misiles por minuto.

Erterlo

La UE empezó bien, pero lleva una deriva totalitaria desde hace unos años que empieza a dar miedo y ganas de huir.

4 2 respuestas
L

Sobre las 8:00 toda la parte del Norte era una columna de humo, de hecho el camara ha visto en una toma la estela de un misil y se ha visto perfectamente a donde iba a caer y le han metido 4 más seguidos y que miedo. Espero que les haya caido a los de Hamas.

YokeseS

¿Vosotros creeis que después de todos los petardazos, del bloqueo, de los cortes de luz y electricidad, el pueblo palestino seguirá teniendo ganas de más? En esta vida, a veces hay que saber perder y decir hasta aqui. Antes de los ataques se les veía tan contentos lanzando piedras y celebrando los asesinatos. Los lideres de Palestina son los que tienen la culpa de todo lo que le pase al pueblo palestino, deberían de sentarse en la mesa, negociar con el estado Israeli, deponer las armas y reconocer al estado Israeli. Lo único que lo sufren como siempre son las personas inocentes.

2 respuestas
Aguiluxo

#8451 esto si que me apena, dios

jos8

#8461 Hombre, los traficantes de armas necesitan nuevos proveedores ahora que Rusia tiene los almacenes vacíos. Y NK seguramente está encantado de que alguien compre sus armas de la guerra fría a precio de oro.

Para los que dicen que si Hamas no aceptaría un grillado de Daesh, esas ametralladoras chinas probablemente eran del ejercito sirio...

arkoni

Se sabe la cantidad de tropas que tiene Hamas en Gaza?

neZbo

#8500 Tienen el cerebro tan podrido por el islam que la mayoría no le teme a la muerte, la busca, como para pensar en rendirse... Sé que lo que dices tiene su lógica, pero la lógica no aplica en animales sin alma ni conciencia que decapitan a bebés.

1 respuesta
L

Da por echo que Hamas no se va a rendir nunca, el pueblo Palestino no quiere lo que esta pasando. Pero los de Hamas o Hezbollah en la vida se van a rendir.

YokeseS

#8504 Coño pero habrá gente normal con 2 dedos de frente, que quiera vivir en paz en una situación de normalidad, que quiera trabajar y darle de comer a sus hijos. Pienso que parte de la culpa la tiene occidente por victimizar a Palestina, pues por ello viven de ayudas del extranjero, y de los demás paises Árabes que son cómplices y ahora que necesitan ayuda se ponen de lado. Tienen que sentarse todos en la mesa y negociar la paz como sea.

2 respuestas
neZbo

#8506 ¿Dentro de Hamás? Ninguno. Allí dentro sólo cabe odio, muerte y destrucción. Otra cosa es si hablamos de todo el pueblo palestino, pero este está subyugado a Hamás, si es que no los apoyan directamente. Especialmente en Gaza.

Dudo mucho que se rindan, pero mucho mucho.

jos8

#8500 Dile a una mafia armada que controla varios billones en ayudas al año y que no tiene problema alguno con matar a sangre fría que te has cansado y quieres vivir en paz...

Para el islamismo radical la yihad contra israel se la pone dura y los palestinos son simple ganado para mantener el conflicto vivo.

Kaffein

#8506 Ojalá se arreglara todo y pudieran convivir en paz, estoy seguro que muchísimos lo querrán de ambos bandos...

Aún así, pienso con tristeza que se les han dado cientos e incluso miles de millones durante tiempo para construir una base social/economica y nos encontramos en 2023 con que han gastado (seguramente) buena parte de ese dinero en cohetes, comprar armas, etc... y su "gobierno" de Hamas se empeña en esta especie de guerra santa. Ojo que mucho del odio generado se lo ha ganado Israel, e Israel su odio hacia sus vecinos se lo dieron también calentito en el pasado... es un escenario de espiral confrontación religiosa y social muy complicado, no es como si España tiene un conflicto con Portugal, ni mucho menos.

Da pena la situación sinceramente, y no se me ocurre una posible solución que no pase como ha ocurridoa lo largo de la historia de que el más fuerte militarmente imponga sus condiciones, todas las potencias militares al final juegan esa carta.

forcem

algunos espero que el proximo 2 mayo canteis la Marsellesa

L

Aqui la culpa son las religiones y los dirigentes, que son los que había que cortarles el cuello a los unos y a los otros. Sino el Benjamin que tiene unas ganas de marcha, pues sean juntado el pan, con las ganas de comer. Y luego tanto servicio secreto y tanto ostia y te pasa esto. No me jodas Benjamin. En modo USA le vamos a dar armas a todo el pueblo Israeli, que no me parece mal en una guerra, por otro lado, ya que alli la saben utilizar todo cristo.

El Benjamin tiene ya una contrata sacar cuartos para armar al pueblo Israelí. Creo que made in USA.

ReEpER

#8498 Es lo que muchos adalides de la verdad piden... censura. No importa si de derechas o de izq.

ArthurMorgan

#8478 Que destino más horrible...

B2MM

Menudo asco me da esta dando toda esa zona, ojalá desaparezcan todos, demuestran 0 humanidad.

#8478 Como sabemos que los quemaron vivos?

2 respuestas
Angeliuz

A ver si alguno de nuestros expertos se acerca a a Egipto y le explica que Hamas no es Gaza, que no hay que cerrar la frontera a este nivel y que se están defendiendo, que los egipcios no saben no contestan sobre este asunto.

22 5 respuestas
Aeran

A estas alturas y viendo los últimos eventos y el nivel de nuestros políticos solo se me ocurre pensar que los tienen a todos sobornados / cogidos por los huevos (pegasus).

Como pueden ser tan subnormales de defender a Palestina y querer seguir mandándoles dinero? Es que es para cogerlos y mandarlos ahi exiliados.

L

#8514 Es el sensacionalismo, tambien puede ser que los violaran antes, que le pegaran un tiro y los metieran dentro del coche, estan muertos y punto. Tambien he visto hace unos minutos un padre con su hija muerta, no tendria mas de dos años en brazos corriendo, huyendo de las bombas.

Xetroz

#8514 tiene pinta de que les daría un infarto por el susto y luego se habrán tostado al sol.

Qué gran verdad cuando dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Czhincksx

Supongo que esto se habrá puesto ya...

https://theobjective.com/espana/politica/2023-10-11/eurodiputado-espanol-gaza-terroristas-palestinos/

Los vínculos entre la extrema izquierda española y el antisemitismo son más estrechos de lo que pudiera parecer. Así lo evidencia el caso de Manuel Pineda, eurodiputado de Izquierda Unida y Secretario de Relaciones Internacionales del PCE, que se fotografió con miembros del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), considerada como una organización terrorista por la Unión Europea, durante su estancia en Gaza, entre 2011 y 2014.

1 2 respuestas
L

Si al final los que sufren son los de siempre el pueblo, esa es la puta realidad. Putas religiones y gobernantes.

1 respuesta

Usuarios habituales