Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

hP

#8520 el pueblo palestino tiene que salir a las calles y relevarse contra hamas, así de sencillo. Solo así, puede que paren las bombas de parte de Israel y tal vez, solo tal vez, se unan con el pueblo palestino para erradicar a hamas.

1 1 respuesta
B2MM

#8518 Puedes ilustrarnos con tu gran visión 3D 4K como sabes que los quemaron vivos?

Si es que, normal que nos toreen con las noticias, los lectores tampoco dan para más.

4 respuestas
L

#8521 Si ojala, pero si eres padre de familia y te dicen que como levantes un dedo sabes donde va a ir tu familia, es complicado echarle huevos y eso no va a erradicar a Hamas sin que alguien venga a ayudarte, quien va a ir a ayudarlos al final van a tener que entrar alguien al avispero.

1 respuesta
hP

#8522 les pegaron un tiro y luego los quemaron, lo he visto en TWD, así es el protocolo.

Menudas preguntas más tontas tenéis algunos .

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8522 y que más te da si les pegaron un tiro y luego les quemaron o si directamente quemaron el coche?

Estáis eligiendo colinas donde morir muy raras.

Jajaja putos fachas, no decapitaron a 40 bebés, solo los mataron

41 1 respuesta
B2MM

#8524 Perdone usted por no saber el protocolo terrorista…..

#8525 Porque si miente, nada de lo que diga, enseñe es fiable.

Bartolius

#8472 Aquí hay gente que no esta senil y se ha comido el bulo de las IDF

hP

#8523 Te entiendo, pero uno al final si se pone a pensar:

Si espero tal vez muera o no por una bomba
Si me revelo, tal vez muera o no y si ganamos, erradicamos a Hamas y se acabo para siempre.

Creo que viendo la balanza, está claro que es lo que haría yo, pero si, es fácil decirlo desde el sofá y sin peligro ( de momento ). Pero viendo la historia de casi todos los países, es lo que se ha hecho.

Al no salir a las calles, están demostrando que apoyan a Hamas, es la imagen que están dando.

1
Sinso

#7841 Hay hasta el viernes para minar la frontera.

Sinso

#7883 Que es lo más contrario a la iglesia católica de la derecha?

El Islam

Allevoy

Sinso

#7892 Te vale con esa?

O hay que ponerte cinco o seis más del estilo para que esta tarde sigas poniendo en duda las atrocidades porque eres como eres.

3 1 respuesta
Overwatch

#8519 Aquí en España tenemos a un montón de esos en partidos de izquierda y independentistas... lo que deben cobrar por detrás para apoyar a terroristas.

Deberían seguir investigando.

2 respuestas
ReEpER

#8531 Breton? eres tu?

#8532 Me explicas que parte del independentismo catalan no a salido a condenar esto aparte de los trasnochados de la cup?

Aeran

#8532 Al propio presidente después de lo del Sáhara sin ir más lejos.

1 respuesta
Xetroz

#8522 que no churrita, te estoy diciendo que la explicación más lógica después de haber visto como son capaces de matar a todos los que pillaban, violar a las mujeres al lado de los cadáveres y demás, es que se pasaron con el aceite bronceador y se quemaron un poquito más de la cuenta.

Te suena la navaja de ockham, campeón?

Pues eso, tu sigue con tus piruetas que a lo mejor engañas a alguien.

1
richmonde

#8534 Puigdemont fue el primero en condenar dicho acto de salvajismo. Ahora, he de decir que Aragones… En cuanto al resto, ni idea. (Dentro del ámbito catalán)

Pero desde luego, mi suegra es super indepe, y mi pareja, y no han dudado ni un segundo en rechazar esto.

Esto ya no va de “indepe/facha/progre”, va de si uno es o no basura humana.

Y please, para estas cosas usad el otro hilo… yo dejo el derrail aqui.

Algun mod puede mover este tipo de conversaciones al otro hilo? Gracias!

2 2 respuestas
M

#8515 no los quieren en ningún lado, sencillamente no te la puedes jugar a que Palestinos radicales anden sueltos por tu país y en un momento de locura máxima se ponga a degollar turistas en un autobús, la prensa internacional se comería Egipto con patatas.

Ya les ha ido fatal lo de policía que ha matado 2 Israelís a nivel de publicidad.

intelntl
#8475wokey:

Nadie defiende a Hamas

Bueno, esto es directamente falso. Lee el hilo.

11
YokeseS

#8515 Menuda ratonera

intelntl

#8515 Ni entre musulmanes se quieren. Normal.

1 respuesta
Slayro

Resumen de la semana

Israel: Vamos a bombardear la ciudad de X, desalojadla de civiles
Palestina: Dejaré a mi familia en sus casas y no se moverán de aquí, pero yo por si acaso me voy y grabaré sus cadáveres para hacernos las víctimas

BOOM!

Mediavideros defendiendo a Palestina:

27 1 respuesta
LadyTenTen

Es ver el aviso del Telegram y mi estómago se contrae. No es bonito despertarse con fotos de cunas manchadas de sangre y Los militares sacando bolsas de cuerpos pequeñas.

Como si no hubiese sido suficiente con los cuerpos calcinados y las abuelas tiroteadas de ayer noche.
Y todavía hay gente pidiendo fotos mas gráficas, teneis mucho estómago.

1 respuesta
wizar5

#8522 se dice que quemaron vivos algunos israelitas porque muchos en sus casas tienen los típicos búnkeres o habitación para esconderse, y les prendieron fuego a las casas

Ivan69

#8515 ningun pais esta preparado para un welcome refugees, al final los tienes que mantener y nunca son pocos. Mira la otra noticia de los 3500 millones y la gente piensa que es un despilfarro con la necesitadad que existe en el propio pais (endeudados pero regalando dinero, todo lo que se le dice a la gente comun que no hay que hacer).

La verdad estan en una situacion muy dura y pesimista los palestinos que no quieren saber nada del conflicto.

Ya podian los paises que amenazan con "invadir" o "cortar servicios" si continua o escala el conflicto, decir que estan dispuestos a ayudar con esto.

1 respuesta
LadyTenTen

#8544 Y la primera que no estuvo preparada para un Welcome Refugees fue Palestina en su día.

Por eso me hace gracia que ciertos grupos grupos defeiendan la entrada masiva de inmigración illegal en sus territories, pero ahora lloren por el desenlace de estas decisiones, apoyando a los locales (quienes vendrían a ser los "fachas" de aquí)

Ya no es solo por si se cuelan terroristaa, es que Egipto sabe que si abren la frontera, se formarían guettos y la radicalización en la que estos suelen derivar. Puede sonar cruel, pero quieren evitarse problemas futuros.

9
M0E

Son pasadas las 5 de la mañana en Washington D.C., por lo que quiero desde aquí enviar un buenos días princesa al empleado que cada día al despertar a Joe Biden tiene que volver a explicarle qué pasó el sábado pasado y qué hace el USS Gerald R. Ford ahí.

24 1 respuesta
Mrolex

Egipto no se la juega ni de coña, y más con lo que ha conseguido con el nuevo Gran Museo, que el país tiene que estar tranquilo ya que van a ir millones y millones de turistas.

https://viajar.elperiodico.com/destinos/gran-museo-egipcio-giza-abierto-inauguracion-86416761

Orteku
#8475wokey:

la gente que comprende el contexto de este conflicto

Los cuento con los dedos de las manos, y a ti no te he contado.

4
fuNN

#8542 y para qué estas en ese grupo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ojo que al final no vamos a tener que esperar a que desclasifiquen nada para describir que alguien se hizo el longuis... Ya está sonando demasiado xd

2 4 respuestas

Usuarios habituales