Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

LadyTenTen

#8549 Porque en MV es imposible seguir el hilo de como avanza la cosa con tantos posts y noticias falsas entre medias.

Lo bueno de los grupos de Telegram es que son mas cuidadosos con lo que suben, aunque tarden mas en actualizarse. No hay tanta morralla y sensacionalismo en las noticias.

El de fotos no cae en el morbo y te presenta también las zonas afectadas mientras el ejército limpia. Tiene permiso para estar allí y no se va arriesgar a perderlo por la foto de un bebé muerto... espera a que saquen el cuerpo, hace foto del cuarto y luego pide permiso para las bolsas.

A veces sí le dejan hacer fotos de Los cuerpos si no se les ve la cara o si estos han muerto calcinados

2 2 respuestas
KenHo

#8550 Es que ese asunto está bastante oscuro....

1
L

#8550 Si estas declaraciones son ciertas huele muy mal por parte de Benjamin, que diria unas vidas de Israelis por quitarme a estos de encima. Se pone la cosa interesante, para los conspiranoicos. Pero joder que les avisaron 3 días antes, es en serio. Es una declaración oficial de USA?

2 respuestas
aNNFFF

#8553 Estamos hablando de alguien que es totalmente corrupto, tu veras.

1 respuesta
L

#8554 Es que lo he visto de pasada y no me dejaba abrir el enlace y no sabia quien daba la información, me gusta contrastar.

KenHo

#8553 A la poca fe que me queda en la humanidad le gustaría pensar que no. Que simplemente fueron una serie de negligencias una detrás de la otra.
Pero es que.....me lo ponen difícil.

1 respuesta
Jok3r

Chulilla ya es conocido por los asiduos a Ucrania, aunque su labor se remonta años atrás.

El caso es que este conflicto le toca de cerca, estuvo viviendo años en Israel y tiene familia y amigos de allí.

Os recomieneo encarecidamente sus análisis.

Huelga decir que no le oiréis decir las barbaridades que se leen por aquí aún y con toda la implicación emocional que obviamente tiene.

#8550 Sin comentarios... #5997 cierro paraguas. That #6002

Habrá que esperar...pero yo sigo pensando que tenían "mucho que ganar".

1 respuesta
L

#8556 Yo fe en la humanidad si que tengo, pero en los políticos ya hace muchos años que la perdí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KenHo

#8558 Es que me cuesta horrores creerme que no hubiese nadie ni tan siquiera monitoreando las cámaras alrededor de la frontera y la franja de Gaza.
Me cuesta horrores.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8557
Calla, que encima ayer le puse a un amigo el docu de HyperNormalisation y estas cosas suenan incluso peor cuando vienes de un resumen así xddd

clethaw

Como no, this is Ruzziiiiiiaaaaa. Aquí hay perfume de cyka blyat, obviamente.

1 respuesta
aNNFFF

Este tiene que meter a Rusia en todos los hilos, si no, no caga.

3 1 respuesta
elsonyer

#8541 llámalos por lo que son:

Basura humana

Soy_ZdRaVo

#8550 si, han dejado que les pase para joder su reputación y que la gente les increpe por la calle.

Eso y para poner en el gobierno a sus rivales políticos.
Ajedrez 4d

1 3 respuestas
clethaw

#8563 Se que me tienes mucho amor cariño, pero la realidad es la que es por mucho que hagas la de la avestruz, que se que me lees siempre. Besis!

1 respuesta
elsonyer

#8515 que no se preocupen los egipcios, que ya estamos los gilipollas de los europeos para acoger a todos y cada uno de esos hombres en edad militar

aNNFFF

#8566

pero la realidad es la que es

¿Y cual es la realidad para que todos nos podamos reir?

1 respuesta
L

#8560 Y que haces un evento aqui en España y tienes policia por todos lados y alli que se llevan tambien ni uno.

1 respuesta
yooyoyo

#8498 Yo me voy de Europa pronto y sin mirar atrás.

1
rusillo-

#8540 Egipto de Gaza no quiere saber absolutamente nada, no ahora ni en todos los años anteriores.

Y perfectamente podrían proporcionarles todo lo básico como luz, agua, medicinas, etc, pero la realidad es que los queridísimos hermanos musulmanes que tanto se quieren, no se pueden ver.

1
1 comentario moderado
KenHo

#8569 Vale que tenían las festividades y tal, pero no me puedo creer que sean tan ingenuos. Y del festival de música a pocos kilómetros de gente que te quiere cortar el pescuezo, tampoco. Y con una seguridad ínfima. No me cuadra.

1 respuesta
Jok3r

#8565 Pues dale tiempo...

Espero equivocarme, han entrado hasta la cocina precisamente por esa falta de cohesión entre isralíes y el caos que genera, raro sería que no se acentuase tras esto pasado un tiempo y sacados los trapos sucios.

Ahora estan modo paces por el enemigo común, cuando gaza sea un erial comenzará la fiesta en su casa, no lo dudes.

Jorgito95

#8565 Lo que si que he leido es que los altos cargos del mossad no estan muy de acuerdo con nethanyahu, ahora pasar de ese punto a no decir nada ante un posible ataque terrorista de hamas, es hilar demasiado.

BuLLeT_AZ

#8565
Hombre... Según esa lógica cuando fue el 11S tenían que comerse a Bush y resulta que aún le levantó la popularidad/apoyo... Lo de venderte como solución a un problema que tu mismo has creado es el std político reciente.

Y luego viene la parte de que bien engañados nos tendrían sobre las capacidades militares y de espionaje, un poco lo de Rusia con Ucrania disipando las dudas del material de cartón.

4 respuestas
Jok3r

Es que ya eran increpados y estaba en la cuerda floja, me hace gracia xD

Lo dicho...tiempo al tiempo.

HimaK

#8519 y esto ha salido
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/24/5c48b358fc6c83b5218b46aa.html

Hades13

#8546 Joder qué carcajada xddd
Lo peor es que me lo imagino así perfectamente.

clethaw

#8568 Te pasará como en el hilo de Ucrania, empezarás a pajearte con videos de israelíes muertos por un ATGM, Israel empezará con el martillo pilón, te empezarán a pintar la cara y desaparecerás de aquí llorando de cámaras de eco. Todo esto mientras los otros como tú pasan de la masacre del primer día y el "Esto lo hacen porque no tienen otra salida", a la arrasada de Gaza con el "esto es ihumano", terminando en el depresivo "el mundo es una mierda" cuando la máquina de guerra israelí vaya terminando de pasar la escoba por ahí.

De nada, no te cobro nada por tirarte las cartas, <3

2

Usuarios habituales