Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

KenHo

#8576 No lo digo en plan conspirador, pero lo del 11 S siempre ha tenido muchas sombras alrededor. Y más viendo la política exterior de USA en los meses/años posteriores al suceso.

1 respuesta
arkoni

#8551 puedes pasar esos grupos de Telegram plz?

1 respuesta
L

#8573 Por eso digo, jajajajaja, mientras no se cree un frente musulman, por que ya hace unos años que no venimos teniendo una guerra gorda por la religión.

2 respuestas
jos8

#8536 Sin hacer mucho más derrail, está el indepe de derechas, tipo pxcat o PNV y el de izquierdas como bildu y erc... no te tengo que decir en que lado está cada uno en este conflicto.

Pero vamos, solo tienes que ver como ha puesto un tweet #8562 y al momento tienes la primera ratita del bizum moscú cayendo en la trampa, por lo que se nota bastante que hay dinero de por medio para defender ciertas narrativas...

1 1 respuesta
pirri1721

#8583 venias pudoroso en tus primeros posts y ya empiezas con los jajas
No se como la moderación consiente que pululen barbechos tan evidentes que lo unico que quieren es incendiar con manipulación barata

1 respuesta
KenHo

#8583 Es que ni en Europa somos tan negligentes y gilipollas con estas cosas. Cuando se anuncia una posible X amenaza de acto terrorista en X centro comercial o X aeropuerto, sacamos la artillería y todas las defensas antiterrorismo van a full....Y en Israel, con la que tienen encima....

3 respuestas
L

#8585 Pues realmente estoy jodido, por ambas partes tengo amigos en ambas y el jajajaja viene por que no me lo quiero creer. He estado malo en cama una semana y me entere ayer y aqui llevo pegado leyendo noticias hablando con amigos desde entonces.

1 respuesta
choper
#8586KenHo:

Es que ni en Europa somos tan negligentes y gilipollas con estas cosas

Bueno bueno...

1 1 respuesta
richmonde

#8584 Básicamente ese punto es al que quiero llegar. Que englobar grupos tan amplios es un error. Que ojo, habra de todo. Pero la gran mayoría de casos puedes ver mas bien por el corte y corriente, que no por el “lado” en el que caen.

Para todo lo demás, coincido rotundamente.

KenHo

#8588 A ver, tu ya me entiendes....

rusillo-

#8581 Claro que sí y Pearl Harbor también sabían que iba a suceder y lo dejaron porque patata xD.

Creo que no sois conscientes de la cantidad de información de todo tipo de fuentes que tienen que estar filtrando constantemente, ahora también están los egipcios poniéndose medallas diciendo que avisaron de esto y aquello.

La realidad es que se tienen que coordinar muchos grupos, tienen que filtrar muchas amenazas, mucha información, esto es algo que solo conocían 4 gatos en Hamás, en grupos extremadamente cerrados y con reuniones donde no hay ningún dispositivo electrónico, años de preparación, objetivos totalmente desproporcionados, etc, etc, etc.

Lo bueno que tienen los conspiranoicos del nostradamus es que combinan el equivocarse un millón de veces y avisar a diario de todo + retocar a posteriori detalles de sus "filtraciones" para que parezca que son unos genios.

pirri1721

#8587 cuenta de que tienes amigos en ambas partes y lo que exponen en sus casos, si no es mucho pedir

jos8

#8586 Diría que es lo contrario, nos comemos un ataque con patatas y luego subimos los niveles de alerta.

rusillo-

#8586 ¿Te hago una lista de todos los atentados terroristas sucedidos en Europa en los últimos 50 o 60 años?.

1 1 respuesta
L

Estuve 5 años siendo responsable de un departamento de Front y era la de Tel Aviv entre otras y he pasado fin de año y conozco mucha gente y joder parecia que la cosa aunque tensa, tenia la perceccion de que estaba más tranquila, es que no me lo creía.

1 comentario moderado
KenHo

#8596 No me jodas....y eso lo han grabado y .....

clethaw
5 respuestas
BuLLeT_AZ

#8594
Comparar la logistica que hace falta para esto con la que hace falta para un ataque como los de Europa... No me jodas macho. Te puedo comprar que un par de cobetillos, unas armas e incluso un par de decenas de follacabras moviéndose puedes hacerlo de tapadillo. En el momento que empiezas a incluir una flotilla de toyotas y tal.... se complica Xd

1 respuesta
L

#8598 No tiene nombre lo de Hamas, en fin una pena.

Jok3r

A ver flipis, que no es un plató en la luna, que es una posibilidad feaciente que barajan analistas afincados en Jerusalén por bastantes razones obvias xD

Que ahora hay una lucha mediática de fake news, sí, que es muy probable que no supiesen ni papa del ataque...también.

Que no es una conspiración de sombrerito de plata, obvio.

Igual hasta lo destapa la oposición una vez se amansen las aguas, ahora lo que menos necesitan en una guerra interna.

rusillo-

#8599 Tu sabes perfectamente quién está detrás de esto y que están reconocidos internacionalmente como los mejores maestros en ello, llegando a revolucionar este tipo de guerra y a dominarla al dedillo, que te voy a contar.

1 respuesta
SikorZ

Ojala Israel limpie toda Gaza y salve a los palestinos del yugo terrorista

5
LadyTenTen

#8582 No se como hacerlo desde la app. Intenta buscar South First Responders

Jok3r

¿Cuanto tarda una columna pick-ups en recorrer 22km con gente disfrada del daesh?

Cuantos uavs tienen en la franja?

Reptilianos y patatas

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8602
Precisamente por eso tengo mis dudas de que no hubiese una mínima sospecha, una filtración de algún bocas viniéndose arriba, alguna amenaza velada de algún implicado..., en cosas bastante más pequeñas los han pillado con el carrito de los helados rápidamente. Que hablamos de los mismos que te colaron un bicho en instalaciones nucleares para hacerlas chocapic, los mismos que te están vendiendo programitas que están creando tensiones por todo el globo con presidentes pinchados...

Te reconozco que me gustan más las conspiraciones que a un tonto un lapiz y que igual los tengo en demasiada estima por conocer un pelín el historial, pero me cuesta xd

#8605
Todo eso por una zona que probablemente sea para la que más están mirando ciertos satélites en todo el planeta... No lo sé Rick Xd

1 2 respuestas
M0E

#8605 ¿En esos 22km había alguna frontera?

1 respuesta
KenHo

Lo de la embarazada acaban de decir que es un Fake como un puto piano. Hay que tener cuidado porque las fake news están a full y everywhere.

1
KenHo

#8606 Hablamos de la CIA no?....

B

En un dia tan especial para mi, espero que todos podamos hacer una oracion por la Paz.

1 respuesta

Usuarios habituales