Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

SikorZ

#8806 Hay que tener sentido del humor hombre

JoDeR

Quereis la verdad o la propaganda, alguien critico buscaria lo primero, si te mienten con que hay bebes decapitados porque para el lumbreras que lo haya ideado suena mas impactante que bebes calcinados o degollados habra que reclamar con que intenciones si es mentira y lo segundo condenar ese acto terrorista sea el bebe decapitado, degollado o calcinado porque no tiene ningun perdon y merece morir.

Ilirio

#8851 Son los mismos que hablaron del aviso de Egipto a Netanyahu imagino que hoy no seran una fuente fiable...

B
2 respuestas
ArThoiD

La discusión de si los bebes esto o los bebes lo otro es muestra de la clara deriva de occidente y la polarización llevada al extremo.

De verdad que cada dia flipo mas.

1 respuesta
_RUGBY_

#8907 #8817 yo dudo que sea real no creo que sean un acero 316 , sino pvc o PE y si es este material tendríamos que ver qué temperatura aguantan para ver si aguantan una combustión del cohete nose , o la parte de la base de la ponen de otro material y la transmisión de temperatura no llega para peligrar el tubo o algo no me cuadra. Si aguanta la temperatura pues será verdad..

1 respuesta
Marmoth

#8914 Thunderbolt go BRRRRRRR

D10X

#8916 Eso se soluciona poniendo papel albal.

Pero vamos, q da igual q no sean exactamente los tubos. Q en vez pagar a 10 tios para meter tubos, pagan a 2 y los otros 8 estan montando lanzaderas o mierdas.

KenHo

¿Cuál es la puta diferencia entre bebés degollados, calcinados o decapitados?.XDDDDD

Me cago en mi putos muertos y en toda la raza humana. Estáis fatal de la PUTA CABEZA.

39
1mP

Aquí más de uno, hasta que no tenga a los 40 bebés calcinados sin cabeza entre sus brazos, seguiraa diciendo que son fake news.

Después de ver la escabechina que hicieron con los civiles siguen quedando incrédulos.

8 1 respuesta
elsonyer

#8905 en tu parque con tus colegas fumando porros y bebiendo calimocho sonaba espectacular

2
Ivan69

#8915 el primer dia fue todo mujeres esto y lo otro (se hizo hasta una lista de soldadas israelies desaparecidas) tambien me sorprendio, como ahora los bebes parece que ciertas victimas importan mas que otras.

KenHo

#8920 Unos salvajes que son capaces de violar grupalmente a una mujer y luego quemarla, y estos indigentes mentales poniendo en duda de lo que serían capaces o no de hacer con bebés.xDDDDD

elsonyer

Otros que tal xD

1 respuesta
M0E

Los dos bandos van a pelear la batalla por la información, que Israel por cierto ganará no sólo porque tienen más medios y son mejores en eso sino porque han sufrido un pogromo medieval en forma de atentado terrorista cuya barbarie se explica por sí sola. La guerra de la historia del último siglo es otra cosa, pero hoy lo que ha pasado es esto.

Pero de verdad, esta batallita del pecado posmoderno de la desinformación me tiene hasta la polla. "Te has creído esta noticia falsa, esto invalida todo tu punto". Poca gente sabe que el significado de herejía significaba decir algo erróneo como si fuera verdadero. Es más o menos lo que pasa ahora, como dijeras que ha habido bebés decapitados y resulte que no fueron 40 sino que de esos 40 solo eran algunos, toda tu argumentación queda invalidada. Alguien opina diferente de mí porque se ha tragado bulos.

Y esto funciona en ambas direcciones, el arma arrojadiza de las fake news ha reducido el debate aún más si cabía.

La gente con miedo macho, ojo que el vídeo de los mamelucos es de hace dos años, gracias por la apreciación pero ahí hay un dedito señalando, ese aire de "si te crees esto qué no te creerás". Todo esto encima es culpa de los periodistas que mienten en todos los temas y en todo momento.

5
1 comentario moderado
Markio

Dios santo estaba bebiendo mi cervezita cruzcampo tranquilito viendo noticias en twitter y me sale un video de (supongo que humanos quemados) y una tia quemada agujerada a balazos y con el coño quemado así graficamente.. en que coño se ha convertido twitter tio?

2 respuestas
B

Ya se habrá puesto, pero se está confirmando lo de los bebés quemados y decapitados.

Jok3r

#8927 La cruzcampo es de todo menos cerveza, perdona por el derail.

Un poco de humor... xD

1 1 respuesta
YokeseS

Nada macho hasta que no vean a los 40 bebés decapitados no paran. Vaya shithilo se ha quedado.

KenHo

#8924 Si hubiese habido gente de raza negra ( que aparentemente no la ha habido) muertos y calcinados, postearían esta basura?....Que PUTO ASCAZO.

1 respuesta
FerPina

#8871 pero si palestina no existía como país antes tampoco.

Era Judea, donde vivían los judíos (bueno con sus guerra con Babilonia y demás que cayó el reino de Judea). Pero se sería llamando así la zona.

Luego los romanos conquistaron y se renombro a Palestina Siria, pero no sólo esa zona si no más terreno, era más grande que la acural palestina + israel.

Luego perteneció al imperio otomano y luego al británico. Los judíos si buen es cierto que migraron fuera, hace mucho, seguía habiendo colonias judías en esa zona, no es como si llegasen todos en el 40. Y evidentemente no migraron de su tierra por gusto. Migraron porque les echaron. Igual que migraron de vuelta cuando en la WW1 y WW2 los echaron de Europa (por vigesimosegunda vez).

El caso el imperio británico cuando desconolizo esas tierras las dividió en 2 (bueno en más, porque te Ia más terreno, pero pongamos 2 para simplificar).

Luego les declararon la guerra los países árabes a Israel. Y esta gano y encima pillo más territorio que el que le había dado UK.

1 respuesta
Jok3r

#8931 La indigencia mental no debería ser el foco del hilo, con nada que mires se nos transforma el hilo en derroiciones, yo hoy no hago aportes que estoy en la cama convaleciente.

Markio

#8929 ya lo se pero son de las mas económicas.

M

#8927 mereces que te quemen la pirula por beber Cruzcampo....

1 respuesta
Jok3r

Vale era un fake de manual :ninjaedit:

#8914

A la palestra antes de jubilarlos, amante acérrimo de los A10

Hablando de birras.

Cuesta creer que vomite 3.900 de esos por minuto.

2
Markio

#8935 hahahahahah mileurista con fuking panza cruzcampiano.

Ronaldinho04

Al menos esos bebes no podrán hacer tiktoks riedose de los palestinos, ni unos tan buenos ni los otros tan malos. Hay que mantener la equidistancia chicos.

1
Jok3r

Ojo el petardo

L

Y luego ya cuando os entereis de que estos mismos apoyaron y fortalecieron a Hamas en sus inicios os va a dar un jamacuco

Los terroristas buenos

1

Usuarios habituales