Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

El tufan es un misil antitanque iraní copia del Tow americano

https://en.wikipedia.org/wiki/Toophan

2
FERGUINHO

No sé por qué seguís quoteando al joder ese, que tio mas cansino.

13
St3in3R

#8932 no te esfuerces, a algunos solo les interesa desde después de 1948. Lo de antes lo hizo un mago y no existe.

JoDeR
1 respuesta
Ronaldinho04

Ahora Hamas lo creó Israel, y es una partido Democratico, me lo han dicho en Canal RED

2 respuestas
neZbo

Me han pasado esto, alguien sabe si se ha desmentido y es otro incidente sacado de contexto?

Sorry si se ha posteado ya y se me ha pasado xD

4 respuestas
Jok3r

En Gaza la natalidad está en 31,4/1000

Lo que viene siendo 5/6 hijos de media (lo últimos datos que escuché) que algunos 10.

Nada, como dato random.

#8944 Que igual hasta ha tenido suerte y tiene colocados a 6 de......orfebres.

1 respuesta
Ilirio

#8945 Y los pobres palestinos son tan retrasaditos que no ven que Hamas solo hace daño a la causa palestina, apoyan a Hamas porque Israel les obliga pobre palestino son tan tontitos que no pueden pensar por si mismos... Y todos los mierdas occidentales que son incapaces de condenar a Hamas y llamarlos terroristas pese a que sean lo peor para la causa palestina tambien son tontitos porque Israel les obliga a ser tontitos... :(

1 1 respuesta
Ronaldinho04

Pero Israel les corta el agua BTW.

2 respuestas
SikorZ

#8949 La producción me recuerda a los videos del ISIS

Espero ver la versión v2.0 GONE WRONG

1
ReEpER

#8946 cualquiera diria qhe es una demo del 12 de octubre de hace unos años en Madrid.

1
JoDeR

#8947 Tiene pinta, sino los ha matado Hamas los han matado los israelitas.

allmy

#8949 a mi me surge la pregunta. Obviamente los cohetes de Hamas se fabrican más rápidos que los de Israel (que son un proceso industrial). Han lanzado muchísimos ya. Creéis que vamos a ver cómo a Israel se les acaban?

4 respuestas
JoDeR

#8948 Habria que verte a ti alli en Gaza si levantarias la voz contra un grupo terrorista.

Pero si, los palestinos que son retrasaditos.

2 respuestas
KenHo

#8954 Habría que verte a ti en aquel concierto con los chavales.

2 2 respuestas
EUS

#8954 Esta gente espera de los Palestinos todo y mas, el cinismo que se gastan raya la perversidad.

Soy_ZdRaVo

#8946 es desinformación. Paso en Egipto

2 3 respuestas
Ronaldinho04
51 5 respuestas
Jok3r

#8953 Ni creo que tarden más y desde luego no se les van a acabar con tito usa poniendo el hombro.

Pero con lo que invierten en armamento...lo veo jodido que vayan faltos.

Ronaldinho04

#8946 Mamma mia vaya cuenta, como para creerse algo de lo que pone.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8953 ya se ha comprometido EEUU a darles. 8.000M en ayudas en misiles y cosas que hacen pum

1 respuesta
neZbo

#8957 #8960 Olía mal, por eso he venido con cautela xD

LadyTenTen

#8958 ¿Es cuenta parodia?

KenHo

#8958 jajajajajaj.....Hijo putaaaaaa.xD

Jok3r

Como sigan boachancleando acabarán todos con sus vírgenes.

Que por cierto Yago lo llamó el Harrison Ford el otro día en directo, puto amo xDDDD

2 1 respuesta
FerPina

#8958 entiendo que es una cuenta troll?

RayF

Los palestinos son suficientemente valientes para traspasar una frontera militarizada, violar, secuestrar y matar a cientos de israeilíes pero no lo suficientemente valientes como para derrocar esa organización terrorista que gobierna Gaza jeje

.

1 respuesta
allmy

#8961 ya pero de tener 8000 millones en la cuenta del banco a ampliar el ritmo de fabricación hay un trecho, necesitaran chips y varias cosas que realmente no tienen capacidad flexible.

1 respuesta
S

#8957 Bienvenidos a la manipulación de los medios. Creamos todo lo que nos venden.

Que siga el espectáculo.

zk_pum

#8945 es que lo creó Israel, igual que le pasó a los americanos con Al Qaeda

1 respuesta

Usuarios habituales