Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Jok3r

#8967 Uf... se me ocurren tantos paralelismos con una cantidad ingente de conflictos en el pasado que....

Nopppp

A parte que tal y como está redactado es absurdo xD

1 respuesta
neZbo

#8965

26
Daviid_5

#8946 #8957 no encuentro nada de que sea en Egipto pero el video existe desde Junio como minimo

https://video.h5.weibo.cn/1034:4913694287790085/4913694385118110

1
S

El amigo Adolfo H, sabía algo de los Judíos que no nos han contado.

Nice try Adolf.

1 respuesta
Astalonte
20 7 respuestas
chevo

#8955 le pillaba mal ese finde. Una pena

1
ChaRliFuM

#8872 no estás a favor de que decapiten bebés pero solo compartes propaganda del otro bando. En este foro estamos curados de equidistantes como tú, el hilo de la invasión de Ucrania está plagado de personajes que hacen exactamente lo mismo.

Supongo que os pagarán bien por la labor que hacéis porque si esto lo haces gratis el único calificativo que se te pueden poner conllevaría chocopunto.

1 2 respuestas
Jok3r

#8975 Muy interesantes las 2 primeras respuestas.

Aunque entiendo que los que estén o deseen estar metidos en el ajo no irían a las manifas para evitar ser fichados.

Nunca hay que subestimar el retraso y analfabetismo de un extremista radical en todo caso.

1
FerPina

#8968 según entiendo su mensaje es 8000m en ayudas de misiles. Es decir, misiles por un valor de X. No que les hayan dado ayudas de 8000M y ya que ellos hagan misiles. O como mínimo tal y como lo pone es lo que entiendo.

ReEpER

#8958 average persona en las redes sociales.

ihowellr

#8977 él equidistante? Equidistante el que sabe que aquí no hay ninguno bueno. Él se pone una capa de "yo no justifico nada" pero al mismo tiempo está constantemente de poner lo que "los malos" hacen y no se ve para asegurarse de que no nos olvidamos se quienes son "los malos".

Buena equidistancia.

S

#8975 muy democrático.

1
Soy_ZdRaVo

#8970 y las vacunas llevan grafeno para controlarnos con el 5g

6
LadyTenTen

#8975 Normal, no vaya a ser que les de ideas a los de los guettos.

2
KaNiBaL_Cb

#8971 Yo creo que se puede llevar el premio del hilo

_RUGBY_

#8953 precisamente por eso de ser un proceso industrial van más rápidos allmy, tener a dos tios cavando zanjas, y a otros cortando con radial etc es mucho más lento y artesanal , que una línea industrial, fundición carga y fin

1 respuesta
Markio

Ahora miro la imagen bien..

no ven en la imagen un pequeño cerdo hecho cenizas?

3 respuestas
Daviid_5

#8987 no se ve una mierda y quien diga que distingue algo miente.

1 respuesta
YokeseS

#8987 Tu si que estas hecho un cerdo. Dejad de poner las imagenes de los bebes calcinados plis.

_RUGBY_

#8988 pues yo diría dos abrazados …y por ende calcinados vivos ..pero vamos lo mismo da . Barbarie

Lolth
14 1 respuesta
S

#8987 Aunque le pongas eso de NSFW avisa al menos de lo que se ve. Hay que tener muchas taras para difundir eso en un foro.

1 1 respuesta
Mubris

#8975 Contraproducente. Me recuerda a cuando prohibieron a deportistas rusos participar en competiciones.

YokeseS

#8991 Israel tiene pena de muerte?

Jok3r

#8992 Te equivocas de hilos entonces, los de guerra no van a ser muy dulces en cuanto a contenido.

Sin acritud.

Pero poned NMS cojones, que no son tías en pelotas.

1 1 respuesta
S

#8995 ¿Insinúas que este hilo es de gente con taras y por tanto poner beber calcinados es lo más normal del mundo?

En un foro se puede comentar el avance de la guerra sin necesidad de poner fotos de un bebe calcinado, a menos claro que las taras mentales así lo deseen.

1 respuesta
Markio

pues me voy a posicionar en el lado de los que de momento lo de los niños es un bulo.

Jok3r

#8996 No insinúo nada, hago una afirmación sin dobles lecturas y muy básica.

A hacer gimnasia rítmica al gimnasio.

Sí joder, pero hay una cantidad ingente de NMS's no creo que tenga que desarrollar algo tan simple no?

A veces de bebés a veces de mujeres, a veces de ejecuciones...

1 respuesta
S

#8998 Afirmas por tanto que es un hilo de gente con Taras que disfrutan viendo bebés calcinados. OK. Tomo captura de pantalla y mañana a la Guardia civil. Saludos.

2 respuestas
Jok3r

#8999 Joder trollear en este hilo...bloqueado y a #tarados

Saludos.

1

Usuarios habituales