Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Mendiola

#9298 Creo que te refieres a Hong Kong

2 2 respuestas
Trigson

#9280 efectivamente una bengala que se tira seguramente con un mortero que baja con un mini paracaídas para iluminar una zona.

Al igual que puedes solicitar rompedoras o lo que sea, puedes solicitar una iluminante, ya sea para ver el avance enemigo, controlar una zona, tener visibilidad...

1
Ronjoujoujou

#8899

#8899Elmeromero:

A una situación como esta no se llega si los dos bandos no están zumbados.

En eso llevas razón.

Creo que sin iniciativa de los dos el conflicto solo va a escalar, y viendo el panorama aquí lo que se quiere es destrucción. Y quién puede tener ese poder es solo un bando, que encima tiene motivos para emplearlos.

La que se lia va a ser poca antes de que llegue, si es que llega, la calma.

FerPina

#9301 ostia puta estoy yo bonito...... Ale me voy a dormir hasta las 9 un rato más.

1
StkR

Todavía estoy esperando a alguien que se ponga de lado con el tema Hamás o que simplemente se indigne cuando Israel responde (de forma muy jodida a veces, no lo niego) que me dé una alternativa viable para llevar a cabo.

Siempre que hago esa pregunta, lo que responden inmediatamente es: "que no hagan X", sobre lo cual puedo estar más o menos de acuerdo, pero todavía nadie me ha comentado ni una alternativa que parezca mínimamente viable, es comentar esta pregunta y automáticamente es bomba de humo.

3 respuestas
HammelSF

#9297 Son como niños jugando a ser adultos ...

1
afhn

En realidad, yo entiendo que haya gente que defienda al pueblo palestino y a Hamás sin ser militante de algún político el cuál le genere beneficio. Hablamos de la gente común. El pueblo se ha educado bajo la ignorancia para ser maleables, pero es un arma de doble filo, porque luego no van a tener criterio propio para saber realmente contra quién manifestarse, si no, no estaríamos ahora viendo gente defendiendo atrocidades. Actualmente, son personas que les ha dado un corto circuito en el cerebro, y como tal, deciden dejar de pensar y ser guiados por sus políticos en vez de pensar por ellos mismos, y esos políticos defienden el terrorismo.

Vivimos una sociedad con apagón cerebral que defiende el terrorismo, qué diferencia nuestra sociedad de la sociedad palestina? Que pertenecemos a Europa?

1 respuesta
Mirtor

#9298 Taiwan nunca ha sido protectorado británico, y Palestina la ganó UK después de la WW1 y cuando se fueron no fue porque la zona estuviera estable (no lo estaba) sino porque ya no les interesaba en pleno contexto post WW2

1 respuesta
AlAssad

#9126 una vez salgan ya no les dejarán volver. No son ni listos los sionistas.

Kessittown
2
S

#9305 Primero, dudo que nadie en sus cabales estés a favor de Hamás, pero si entiendo que defienda las vidas inocentes palestinas, al igual que las vidas israelíes que se han perdido a manos de los terroristas de Hamás.

No existe solución posible, lo más normal es que Israel barra Palestina o si tiene algún interés en dejarla ahí para seguir usandola de excusa para seguir haciendo gasto militar.

Yo creo, insistió, que los que nos ponemos del lado Palestino es por las víctimas inocentes y no frente a los terroristas de Hamas.

2 3 respuestas
wokey

#9307 Apoyar tanto a Hamas como a Israel es apoyar atrocidades. Estás seguro de que a ti no te afecta el apagón cerebral, amigo imperial?

1 respuesta
wizar5

#9305 cuando pase abre un post y nos indignamos, pero este se ha abierto después de haberse iniciado las matanzas en Israel.

También se te digo que si vemos que entra el ejército y mata a sangre fría a una familia Palestina, dudo mucho que aquí nadie se indigne

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Unos piden a los civiles que se marchen y los otros matan a chavales de fiesta, niños y civiles en general.

Son exactamente lo mismo

6 3 respuestas
afhn

#9312 Como guardia imperial, apoyo lo que apoye mi emperador.

4
Skullkid

#9311 En tu caso como siempre del lado de Rusia y en contra de USA, no uses las victimas como escusa. Un cordial saludo viejo amigo.

1 1 respuesta
FerPina

#9311 está rodeada de países que la borrarían del mapa si no tuviese fuerza militar. Aunque palestina desapareciese tendría aún así motivos para ese gasto .

#9308 Sisi estaba cansado que me desperté muy Pronto, lo que me pasó es que me hizo cortocircuito la cabeza y se me fue con #9301. Disculpen el retraso.

xArtiic

Disturbios en Europa en apoyo a los terroristas, vaya... Todo está en nuestras cabezas y que eso no pasaría nos decían por aquí.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y no hemos visto nada, se viene, solo hacen falta unos cuantos para liarla aquí a lo grande, se vio hace unos años en Francia.

Cocodiras

#9314 Me espero incluso que mucha de la gente que se ve en twitter e IG de Palestinos estén siendo obligados a permanecer en sus casas para grabar todo y hacer propaganda antisemita.

La respuesta de Israel está siendo acorde y sobre todo, humanizada, avisando constantemente explicando cada bombardeo, igualito que los follacabras.

SeeK

#9314 Ese mensaje pueden leerlo en Gaza? Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que les habían quitado el agua, luz y demás.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Una médica española testigo de primera mano

#9320 están retransmitiendo por radio también el anuncio.

2 1 respuesta
mkkkl
5 3 respuestas
S

#9316 Yo del único lado que estoy es de España, querido compañero y lo único que defiendo es No ser perrito faldero de nadie, me refiero al conjunto de Españolas y Españoles frente a EEUU. Lo que crítico es la manipulación de los medios, lo que defiendo son las vidas inocentes que se pierden, ya sean rusas, ucranianas, israelíes o palestinas. Insistís mucho y repetís el mismo discurso contra mí y contra otros como yo pero no os veo criticar a los que vienen al foro a soltar cosas como "Carne Rusa". Que lo crudo no es por ser Rusa sino porque se menosprecie una vida humana de esa forma. Creo que ciertos usuarios son peores que muchos terroristas y que demos suerte que no disponen del poder para serlo realmente.

Bueno compañero, espero que te tomes mis palabras con un tono asertivo y amigable.

Un saludo amigo.

1
SeeK

#9321 A vale, pues entonces suerte si les dejan salir.

Kessittown
5
shortyStyle

#9322

3 1 respuesta
rusillo-

#9305 Como se nota que no sigues el Canal Red, ahí tienes la solución tanto para la invasión de Ucrania como para el ataque terrorista de Hamás.

Eso sí, ni lo primero lo consideran invasión ni lo segundo ataque terrorista xD.

2 1 respuesta
Verslayer

#9326 justo venia a ponerlo, mis dies xDD

espikiller

Viendo como está Europa solo pido una cosa, fuego valirio en Gaza para dar ejemplo.

Lexor

#9167

Usuarios habituales