Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kelem

#9810 tu libertad acaba cuando pones en riesgo la de los demás, además tienen prohibido manifestarse en apoyo a hamas.

1 1 respuesta
WaRdIx

#9810 entiendo que dirás los mismo cuando salen Nazis a manifestarse.... por que si hay X cosas prohibidas será por algo!

1
Eckooo
3 respuestas
Ekarus

#9813
xDDDD

4
MORUSATO

#9809 Y ese es el problema, que no respetáis las creencias de la gente, Occidente os encauza a mostrar respeto al hombrecito de 40 años que se siente una niña de 12 y se pone cincuenta pronombres, pero por algún motivo, no respetáis a personas que han elegido tener otro tipo de creencia, ah bueno espera, por algún extraño motivo no, que es lo que os han enseñado a hacer, os dicen que hay que respetar y ayudar con vuestro dinero a colectivos de X condición sexual, y lo hacéis, os dicen que mundo musulman = malo y que hay que odiarles por que son todos unos asesinos, os lo creéis y lo hacéis, sois como robots.

Ahora ven y dime que esa creencia se la intentan imponer a los demás, sigue escupiendo propaganda, mis amigos musulmanes vienen todos los días a mi casa para convertirme al Islam y yo me intento resistir pero algún día no me quedará más remedio ante sus amenazas de muerte.

3 respuestas
D
2 respuestas
WaRdIx

#9815

Y ese es el problema, que no respetáis las creencias de la gente

Venga hasta luego! Leo hasta aquí, buenas tardes.

1 respuesta
Wei-Yu
#9798vene-nemesis:

Y como digo, soy consciente de que la ética y la moral son privilegios caros, y del primer mundo si quieres, pero eso de que la gente que no dice nada cuando ve el mal que sucede a su alrededor les convierte en buenas personas o neutrales porque vivan en unas circunstancias que no les permiten elegir la opción ética con comodidad no lo veo.

Yo eso lo considero víctima de las circunstancias más que culpable de. Es algo difícil de poner en común supongo, porque evidentemente hay un factor individual de la libre voluntad del individuo en la que contribuye a perpetuar la situación, ya sea de forma tácita o explícita, pero creo que tiene mucho más peso el factor sistémico y me parece muy difícil poder culpabilizar a alguien de, como dije antes, ser devorado por el sistema. Continuando con el ejemplo de la política en españa, reducirlo a que la gente es estúpida y vota en contra de su voluntad no creo que vaya a ningún sitio, por mucho que técnicamente sea difícil de rebatir.

También hay que decir que, aunque exista el factor sistémico, esto no da carta blanca a nadie para actuar de ninguna forma, ni ser víctima te impide ejercer la violencia. Pero tampoco me pareció que granaino estuviese recurriendo a ese discurso.

1 respuesta
E

#9816 grande tomasito

MORUSATO

#9817 Si es que ya con tu primer mensaje en este hilo demuestras no tener ni idea.

Te sorprende que Hamas esté matando civiles, guau, crees que los últimos 10 años Israel atacaba células de Hamas? en que puto mundo vivís algunos xdd

Lo gracioso es que no lleguéis al punto de pensar donde estaban las cámaras durante esos 10 años.

1
xArtiic

#9815 Ahora solo hay musulmanes o wokes.

Eso sí que lo tienen en común, lo de tener 40 y querer estar con una de 12 digo.

KenHo

#9815 ¿Cómo cojones puedes ser tan ingenuo macho?.

1
Dieter

#9816 hostias helena villar, que tiempos en las que se ponia hecha una fiera cuando le decian que cobraba de moscu y su calidad periodistica dejaba bastante que desear, claro trabajaba en RT, un detalle sin importancia.

5
D

#9811 Nadie se está manifestando en apoyo a hamas. Esa cuenta la lleva un fascista, es propaganda.

1 1 respuesta
ReEpER

No se que es mas triste si el conflicto en si, o el foro comentandolo como si fuera un barsa madrid.

2
MORUSATO

Te das cuenta de lo perfecta que es la maquinaría de ingenieria social cuando lees este hilo y ves a gente deseándole la muerte a gente a miles de km que ni conocen, pero luego les hablas de sionismo y no tienen ni puta idea de lo que es.

Menos luces que un barco pirata, alguno se piensa que el mundo musulmán es uno de sus problemas prioritarios cuando el sionismo lleva destruyendo occidente durante décadas de manera real, pero claro, como no lo dice la tele no puede ser verdad.

Haceros un favor, apagad la tele y estudiad.

1 respuesta
neZbo

#9824 Y lo de Hamás no es terrorismo. Y por el monte las sardinas tralará.

Markio
1 1 respuesta
vene-nemesis
#9818Wei-Yu:

Yo eso lo considero víctima de las circunstancias más que culpable de.

Por eso dije lo de:

#9798vene-nemesis:

Y no es una cuestión de culpa o responsabilidad del pueblo palestino, es cuestión de complicidad.

Y bueno que yo realmente no hablaba de un depuración de responsabilidades o culpabilidades, si no mas bien a que del mismo modo que para hacer fuego te hace falta combustible, comburente y temperatura de ignición, entre los elementos que contribuyen al conflicto entre Israel y Hamas está el pueblo palestino (y el Israelí) y que no lo puedes desvincularlo de ser una parte que participa en el conflicto, que no son solo perceptores de consecuencias.

Y por si acaso, también dejo escrito ya que los actos violentos de Hamas son responsabilidad de Hamas, al pueblo palestino hay que hacerle una lectura de su papel en el conflicto pero con justicia, y no se le pueden achacar los actos de terceros.

Pero tampoco me pareció que granaino estuviese recurriendo a ese discurso.

A mi si, pero depende de la interpretación personal, y aunque no creo que me haya equivocado en mi lectura de lo que decía no descarto que pueda haber un mal entendido.

1 respuesta
B2MM

#9782 Yo soy el primero que dejaría eso como un solar, que es el camino rápido y fácil para nosotros.

Corrige, estamos evolucionando, no hemos erradicado al 100% las tonterías y no ha pasado tanto tiempo desde que cometíamos barbaridades. Las religiones que practicamos ahora prácticamente vienen de esa zona, cuna de nuestra civilización, la biblia y el Corán son lo mismo algo que deja claro que el culpable no es la religión sino las personas, y contando que estaremos unos +50 años por delante, nos queda mínimo medio de siglo de seguir viendo barbaridades porque nosotros tampoco estamos por la labor de erradicarlos ahora mismo, la mayoría de grupos extremistas radicales se nutren de X o Y según el momento, la misma Israel financiando a hamas por ejemplo.

D

#9826 El sesgo de los medios es evidente, en cualquier caso creo que en España la mayoría de la población condena la ocupación y masacre de Palestina. Este foro no es representativo y es especialmente proclive en caer en discursos populistas y de extrema derecha.

2 3 respuestas
Wei-Yu

#9829 ah, ya te entendí. Pero tampoco tengo nada que decir xd Es una perspectiva más de las múltiples que hay, pero no te entendía al principio.

De todas formas el hilo va de hablar de bebés y cuántos dedos les faltaban o algo así, tampoco es plan de hacer derail.

1
Mrolex

¿Como va el dia de la ira?

1 respuesta
winnertaco

#9796 son salvajes

Mrolex

Está precioso el atardecer en Gaza :heart_eyes:

Kessittown
25
xArtiic

#9831 Sí, sobretodo España donde el sistema es de extrema derecha y el gobierno fascista se ha pronunciado a favor de Israel.

Que por otra parte para nada compra a base de subvenciones a los medios o señala a aquellos que no siguen el pensamiento único que ha instaurado el sistema.

Xsoma

#9833 Al parecer los palestinos merecen morir por lo que representan culturalmente, un sacrificio que estamos dispuestos a hacer.

jepeme

#9756 sinceramente creo que has patinado pero exagerado con la última frase. Con actitudes como esa comenzó un movimiento que sabemos. Qué rápido generalizais con otros y que hábiles sois para distinguir entre los que se os podría incluir.

1 1 respuesta
Yukinary

#9831 pues no sé en qué España vives tú pero en la que vivo yo la gente que condena un bando u otro es porque repiten como loros lo que le han comido la cabeza que digan porque no tienen absolutamente ni puta idea que coño ha pasado allí y mucho menos sabrían poner Israel o Palestina en un mapa.

3

Usuarios habituales