Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#9813 Solo los judíos consiguen unir a Podemos y los falangistas. Después diremos que no se podía saber... xD

5
Daviid_5

#9776 Testimonio de Nayirah

Los testimonios, con pinzas

Prava

#9322 Cómo solucionar un delito de odio de forma rápida. Qué maravilla.

#9729 Yo se la regalaba a los de HAMAS. El poco tiempo que estuviera con vida tendría tiempo de arrepentirse.

1
Mubris
1
FERGUINHO

#9735 tienen mejores coches que yo xd

1 1 respuesta
MORUSATO

#9831 Pero vamos a decir por que el sesgo de los medios es evidente, el sesgo de los medios es evidente y te "obliga" a posicionarte a favor de los "civilizados" (civilizados que luego se decican a bombardear la costa para que cíviles no puedan prácticar la pesca, o a realizar cortes de agua y electricidad para propiciar condiciones de vida infrahumanas) por que esos medios de los que hablas están financiados por? Es sumar 1 más 1, igual a alguno se le atraganta la suma.

Los que se posicionan a favor de Palestina, me atrevería a decir, que la gran mayoría lo hacen por que es el pensamiento progesista y "guay", no lo hacen por que sepan de verdad que cojones lleva pasando allí durante los últimos 30 años, estos políticos de mierda o personas normales que se posicionan a favor de Palestina que tengan coraje y señalen al culpable, por que el culpable no es Israel, no son los judíos, oh vaya, es el sionismo, los mismos que financian los medios guau quien lo iba a pensar.

Lo único que mantiene la fé dentro de mi, es ver a judíos ultraortodoxos señalar al sionismo y no querer ser relacionados con ningún ataque hecho por el sionismo en nombre de los judíos, los judíos de bien están hasta la polla del sionismo y de que maten a gente en nombre de su religión cuando ellos no promulgan eso, lo gracioso? cuantas veces se oye en los medios la palabra "sionismo", ninguna.

Al final es sumar 1 más 1, el que no hace la suma es por que sabe el resultado y no le gusta, que básicamente es soy gilipollas y he vivido engañado toda mi vida, hay que tener dos cojones bien puestos para aceptar según que cosas, que no son aceptadas por miedo o por simple cobardía, que se demuestra aquí cada vez que un usuario desea que se muera gente al otro lado del mundo, se puede ser más cobarde? al final existe una relación entre quien decide no hacer la suma por cobardía y conocer el resultado y quien está desde el sillón de su casa deseando el bombardeo de una zona donde son perfectamente conscientes que vive gente totalmente ajena al circo que han querido montar, al final la careta se cae sola.

1
bkrs

Imganense el nivel que la discusion es si decapitaron bebes o no despues de un ataque terrorista indiscriminado y dirgido a civiles.

Ese es el clavo ardiendo de la quintacolumna. Bonita colina donde morir han elegido.

6
elsonyer

#9796 hijos de la gran puta.

madaleno
1 2 respuestas
Cr3ative

#9849 Quién lo diría, lanzando cohetes desde barrios residenciales, que canallitas

9
KenHo

#9828 Y después de interrogarlo lo cortaron a trozos vivo. Vamos, es lo que yo haría después de practicar el medievo con su culo. O quemarlo vivo....no me decido ya que me daría asco el simple hecho de tocar a esta gente.

Abby

Para cuándo se espera el ataque? Esta madrugada? O durante el día de mañana?

M

me cago en la puta han tenido que empezar a matar judíos para que vuelva la vieja guardia de mv

Kelem

#9799

"ISRAEEEEL TE-RRO-RISTAS!!" si esque son mongolos

3 respuestas
JCab

#9854 Ahí tiene pinta de haber algunos que de árabes tendrán lo que yo me sé. Vamos, buenismo bien.

D

Esto es apartheid.

3 4 respuestas
B

#9732 Venga hombre no me jodas, si había un orangután que me suena tenía 60-70

winnertaco

#9849 desde dónde pretendéis que lancen los ataques? Casi no tienen terreno por la ocupación Israelí. Es una jaula.

Libertarian

#9854 La vida real no es una película, no tiene porqué haber buenos y malos en cada conflicto. Puede pasar que ambos bandos sean terroristas.

B

A este lo dejan tieso

2 2 respuestas
SmirroLL

#9860 muy optimista diciendo que esta herido

D

#9845 y estaras orgulloso

1 respuesta
Orteku

#9856 No estoy muy seguro de que sepas el significado de esa palabra, o que sepas muy bien de que va el tema de los asentamientos o qué es Cisjordania.
Pero supongo que mola usarla.

2 respuestas
B
#9856depequeno1:

Esto es apartheid.

55 años lleva haciendo esto Israel, pero tenemos que mirar a otro lado parece ser.

2
Tras

Gaza: Experts debunk fake news on Qatar gas supply threats

An account previously exposed to have links with the UAE has posted fake news on Qatari threats to cut gas supplies to the world if Israel continues to bombard Gaza.

Disinformation experts have exposed an account “masquerading” as a Qatari news source that has spread false reports on an alleged Qatari threat to cut its gas supplies to the world if Israel continues to bomb the besieged Gaza Strip.

The ‘Qatar Affairs’ account shared a post on X, formerly known as Twitter, on Wednesday, alleging “the State of Qatar threatened to stop gas supplies to the world if the bombing of Gaza does not stop.”


Parece que lo de la amenaza de Catar de cortar el gas si no para el bombardeo de Gaza es fake.

2 1 respuesta
Kessittown
YokeseS

#9856 #9860

Qué locura macho, esto no tiene pinta de acabar bien.

1 respuesta
Lolth
D

#9863 Se perfectamente lo que significa esa palabra. Israel aplica leyes diferentes a los israelís y a los palestinos en el territorio de la Cisjordania ocupada. La situación no es solo de iure, sino de facto, donde los soldados del ejercito permiten que los ciudadanos israelís disparen a los palestinos con total impunidad.

1
Tras

#9729

Que esto no va de nosotras

Es curioso, está reconociendo con esa frase que como mujer es bastante incoherente apoyar la causa de una organización que pretende crear otro estado islámico con la sharia x ley en el mundo. En el que la mujer tendría x ley menos derechos y oportunidades.

Es caperucita manifestándose a favor del lobo.

Es acojonante :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 1 respuesta

Usuarios habituales