Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

mixTure

Hay unos cuantos de esos, que no hacen mas que repetir videos, como le gusta a la gente dar el palo macho

usarmy

China es el gigante con pies de barro, sólo tiene que perder una guerra que hace mucho que ya va ganando. Como mínimo pierde el Tíbet y Manchuria, además de pasar de 1 a 29 potencia económica.

2 respuestas
montaN1

a mi me la han clavado, ojalá les bombardeen el pc a esa gente

1 respuesta
mixTure

#10713 Todo el día flipado mirando el mismo video en bucle xDDDDDDDDDDD

B
10 1 respuesta
Jok3r

Desde Ucrania hemos tenido ya 20 terceras guerras mundiales y nos hemos lanzado 236 ICBMS y ahora con Irán que no se come un colín ni va a mover un dedo otras 80

Bañosky se masturbaria con este hilo.

3 1 respuesta
didinahui
1 respuesta
mixTure

#10717 No me carga a mi

1 respuesta
didinahui

#10718 https://www.tiktok.com/@latinus_us/video/7289874391368813830?is_from_webapp=1&sender_device=pc

1
SikorZ

Es hipnotizante ver como el legendario Iron Dome no deja pasar ni una

Estan cayendo pepos pero el stream que estoy usando esta desde a tomar por culo

1 respuesta
Carcinoma

#10716 Desde luego que hay gente que parece que lo esté deseando.

1
Overwatch

#10689 Yo también pienso que no van a hacer nada... son las típicas amenazas para intentar que el otro se calme un poco, pero vamos ni de coña se van a meter porque entonces se mete estados unidos xD

#10690 En Francia ya han desalojado 3 sitios hoy por amenazas terroristas y hoy en españa un "joven" que quería poner una bomba en un autobus...

1
GaN2

#10707 A USA se le puede criticar muchas cosas pero han estado rapidos en mandar al Ford y su flota para marcar paquete y dar un aviso a navegante a cualquiera que quisiera aprovechar el conflicto para meter mano a Israel y evitar asi que escale la cosa.

5
khaxal

#10589 Esa es chiquitita, trabajé en esa zona durante años, y aparte de no haber tanto espacio, vemos que la densidad es baja.

Juraría que la razón para el lugar, es que ese edificio con forma de herradura a la derecha, con un amplio y vacío patio, es la sede de la BBC.

montaN1

hombre deseando tampoco, pero ya que hoy no se sale al menos que se mueva un poco el conflitco, la venganza me parece justa

1
alblanesjr

#10712 buen chiste. Saludos desde China y sus "pies de barro"

3
SeeK
montaN1

se han cagado por lo que sea, otro dia sin acabar el gaza

xKhristianx
1 respuesta
HashAfgano

#10661 Y una guerra sin frente en todo el territorio occidental, con atentados islamistas que pueden pasar en cualquier momento y en cualquier lugar.

1 respuesta
B

Esta temporada de 2023 empezó potente y se está poniendo fuerte, el desenlace debe ser la bomba.

Serpentino

Creéis que Israel dejó perpetrar dichos atentados para justificar este contraataque ?

YokeseS

#10704 que asco de gente de verdad

afhn

Irán conocido como; si bombardeáis tendremos que intervenir.
También conocidos como; si atacáis tendremos que intervenir.
Y como último conocidos por; si seguís con el ataque tendremos que intervenir.

Son un meme.

6 2 respuestas
D

#10730 no no pueden o te piensas que no estan controlados casi todos

1 respuesta
YokeseS

#10734 Eso decían de Hamás y mira la que liaron. Tendemos a infravalorar a los demás y en cualquier momento se puede liar una buena

1 respuesta
zk_pum

#10707 están ahí para disuadir a Irán, que seguramente sean los autores intelectuales de los atentados

HashAfgano

#10735 Hm, ¿puedes elaborar? No te sigo, disculpa.

Pitufooscuro

#10734 Son los chinos de oriente medio, mucho avisar pero luego no hace nada.

1
ElJohan

Y después la gente posicionándose entre unos y otros... Si son una panda de salvajes todos.

4

Usuarios habituales