Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BigBam

#11399 Creo que no me estás entendiendo nada de nada. Anda mira mis mensajes por lo menos por que ceo que te estás confundiendo.

M

#11393

כֵּן

3
Endorfina

#11398

Otra vez más mientes.

Señalar que Hamas e Israel matan a civiles inocentes, que eso está mal y que los civiles palestinos los sufren a ambos no es justificar el terrorismo.

Pero bueno tampoco es que esperase que argumentases la verdad.

3 respuestas
SikorZ

#11403 En que miento? en que la gente odia el terrorismo?

Cuando te leo es como viajar a otro planeta, es dificil entender a los que vivís en un marco tan tergiversado

1 1 respuesta
EUS

#11398 Terroristas = moros cuando aqui se justifica la "solarización" de gaza, los comentarios de "pues que los masacren, se lo han buscado" con una ligereza que muestra la indigencia intelectual y crítica de algunos. Porque de justificar el terrorismo a decir que no todos los gazaties se merecen lo que les esta pasando hay un trecho muy largo que algunos no parecen entender. Pero claro, de nuevo, son "los putos moros" y nosotros los occidentales civilizados. La vieja historia de siempre.

3 respuestas
xArtiic

#11403 Israel en conjunto y Hamas específicamente.

Os decir, los ciudadanos israelíes son todos culpables y en Palestina solo los de Hamas son culpables.

Es decir, todos los muertos por la parte de Israel están bien asesinados, no?

1 2 respuestas
Gustioz

Yo no sé de qué lado me tengo que poner, si es que me tengo que poner de algún lado, no se quien ha hecho más el burro y quién ha matado más inocentes, solo se que si mañana tuviese que elegir por huevos vivir en Israel o Gaza elegiría Israel y no lo elegiría por lo obvio que Israel es más fuerte militarmente, lo haría porque con todos sus defectos, en Israel hay prensa variada, hay elecciones reales, puedes ser cristiano, judío o árabe, puede ser gay sin estar penado por la ley, por todo esto elegiría Israel antes que Gaza.

2 1 respuesta
Endorfina

#11404

Mientes cuando dices que justifico el terrorismo. No lo hago. No hay escusas para asesinar civiles.

1 respuesta
StkR

#11333 parece mentira que no conozcas al bueno de fidelius, tanto que parece que conoces el hilo de Ucrania. Es ver una atrocidad y tirarse como un loco a defenderla usando la propaganda más cutre y barata posible, y cuando le dan en la boca... plas! bomba de humo y a seguir intoxicando con otro asunto.

Lo de Bucha en el hilo de Ucrania fue verdaderamente lamentable.

Bueno, estoy viendo que ha vuelto fuerte, preparaos para 20 páginas de diarrea mental y sarcasmo barato además de propaganda de mercadillo.

1 1 respuesta
M

#11405 En España tenemos un ministerio de igualdad que se creo por esta consigna:

Hombre = maltratador.

Y media España lo ha comprado. Y aquí estamos con estos pelos.

2
kaseiyo

Vamos a resumir "brevemente" porque el termino de que los israelistas son colonos es radicalmente mentira ni porque Palestina tiene un "derecho historico" sobre su tierra.

El derecho historico palestino
Esto es totalmente inventado porque eso no existe es como el derecho a decidir o otros derechos inventados para justificar la propiedad de una tierra, la ONU no reconoce nada de esto. Si nos remontamos a la historia esta tierra perteneció primero a los judíos hace 2000 años, los cuales fueron invadidos por los romanos (le damos a los italianos Jerusalén o a los judíos que estaban antes). Mas tarde la tierra pertenecería al imperio otomano (palestina aquí no existe)

Los israelitas colonizadores
El éxodo de judíos hacia la región ocurrió durante el siglo XX (principalmente motivada por el antisemitismo europeo sobre todo desde las guerras mundiales y otros factores). Este éxodo viene también motivado por el movimiento sionista que también fue generado por esa época.

Palestina en esta época como hemos comentado arriba no existía ya que estaba integrada en el imperio otomano hasta el 1922 donde fue disuelto en la rebelión árabe que provoco la balcanización de la zona. Durante esta época la administración del territorio la hace UK.

UK al no poder gestionar el territorio se decide despues de la segunda guerra mundial hacer una partición del territorio (palestina sigue sin existir):

Es Palestina quien como ha atacado dos veces (o mas bien Egipto, Arabia Saudí, etc..) al estado israelí perdiendo las dos guerras. Lo que obviamente no va a hacer Israel es negociar con el que solo quiere su destrucción (y no, no son unos santos tampoco los israelitas ya que estos han cometido barbaridades).

Pero la ONU ha propuesto soluciones vía partición del territorio porque los judíos ya están en esta zona algunos desde una o dos generaciones tienen el mismo derecho a vivir en esa tierra que el palestino que este allí, son los palestinos los que rechazan ninguna negociación (estando los palestinos cebados, por sus vecinos).

Durante los acuerdos de Oslo, Israel cedió territorio a Palestina y le dio un gobierno propio y que se hizo en respuesta? y en respuesta desde Palestina se creo a Hamas para "echar a los judíos al mar". Israel hubiera tenido ambiciones expansionistas en la guerra de los 6 días se habría anexionado el Sinai y lo devolvió, al acabar la guerra o no hubiera cedido territorio en primer lugar.

rpv: No, palestina no tiene ningún derecho por encima de Israel a la tierra ya que ambos países fueron creados por UK y la ONU. Y si Israel tiene el monopolio de la fuerza es porque ha ganado las guerras por lo tanto, que el territorio sea suyo "es lo que hay".

14 2 respuestas
SikorZ

#11405 Hablas como si Gaza fuera un lugar democratico equiparable a todo lo demas y no es mas que una nacion secuestrada por terroristas islamistas

Y por supuesto, los occidentales, que vivimos en paz y somos civilzados como bien dices, rechazamos el terrorismo, no se qué esperas

Si los palestinos inocentes están palmando es por culpa de Hamás, no por culpa de Israel, Israel de hecho les está ayudando intentando destruir a Hamás, Israel está liberando el pueblo palestino del yugo terrorista.

Así que si no estás de acuerdo con que el terrorismo se acabe... Tu me diras.

1 1 respuesta
Lectorus

#11403 lo que se ve en las protestas palestinas dentro de palestina y fuera, europa, australia,eeuu, paises arabes son arengas a Hamas, mucho allahuaibar y muerte a Israel(y eeuu y occidente)

Ni una sola protesta de arabes y palestinos en todo el mundo en contra de Hamas. Ni una.

1 comentario moderado
bkrs

#11408

No defiendo al terrorismo peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........

3
kraqen

#11358 Recuerda que si mueren porque HAMAS usa sus bloques como cuartel/polvorín, el crimen de guerra es de HAMAS y no Israel.

El derecho internacional no protege a los que usan escudos humanos.

1 respuesta
Hipnos

#11405 Yo veo que no se condena al integrismo islamista violento lo suficiente. Ni 24h pasaron de una de sus matanzas en nombre de Alá para justificarlos y echarle mierda a las víctimas.

El islam es incompatible con los valores occidentales, y eso tiene que quedar claro en cada nueva matanza y acto terrorista que defienden.

1 respuesta
Fidelius

#11416 Recuerda que cortarle la luz, agua y combustible a toda una población ES un delito contra la humanidad.

3 respuestas
KenHo

#11407 Israel dentro de lo que cabe y con la mierda sionista por parte de determinada parte de la cúpula política, es una puta democracia y un país laico.

No entiendo como un occidental te defendería antes a unos fundamentalistas islámicos por encima de lo otro.....

Vivimos en una simulación. No hay otra explicación razonable.xD

1
EUS

#11412 Hablo de que las circunstancias historicas de gaza empujan a la radicalización, hablo de que no se debe confundir motivación con justificación porque nadie hace nada sin un puto motivo, de que no puedes joder con un pueblo que había antes y sorprenderte que tras años de abusos surjan celulas radicales y luego cinicamente acusar a toda una población de ser complices. Hablo de que Israel tiene la suficiente capacidad como para no actuar como un mono con una puta gatling, con unas intervenciones publicas desde una tarima que dan autentica verguenza y harían fantasias realidad de muchos "amigos" de la libertad. Creo que esto no es justificar el terrorismo y si tratar de ver las cosas con un poco de perspectiva. Yo estoy a favor 100% de que se acabé con Hamas, pero eso no es una justificación de lo que estan haciendo cuando Israel tiene el apoyo de medio mundo y unos recursos como para volar Gaza en una noche. No es racional.

1 1 respuesta
KirK

#11418 Que se lo suministren sus amigos terroristas del Líbano jajaja ah no que solo saben destruir y hacer daño..

Endorfina

#11406

Madre mía del amor hermoso.

No puedo estar contestando todo el día a estas imaginativas interpretaciones.

No el pueblo de Israel en su conjunto no. Aparte de que no se puede aclarar cada matiz al escribir uso Israel porque son el gobierno electo de Israel (¿alguna sugerencia para denominarlos?, no es ironía) a diferencia de Hamas que no lo son ni de Palestina ni de Gaza.

Y a lo que vas. No, no hay justificación para lo que ha hecho Hamas y los civiles Israelíes no se merecen esas cosas.

1 respuesta
clethaw

#11414 Para ser palestino hay que jurar lealtad a Hamas o al cuchillo, así que sí, todos los palestinos son terroristas y van a ser borrados del mapa.

1 respuesta
kraqen

#11418 Suerte que te veo decir lo mismo en Ucrania.

Por cierto, revisa lo que son objetivos híbridos y las consecuencias de establecer bases usando a personas protegidas como escudo: la consecuencia es que su protección baja a que el otro Estado solo tome medidas razonables para evitar males a estos.

#11411 Y además la resolución de la ONU para la salida de Israel, dice que primero tienen que acabar las amanezas a Israel.

SikorZ

#11420 ¿y tu alternativa/propuesta/solución es...?

1 respuesta
KenHo

#11414 Tienes una diarrea mental acojonante. Tu madre te dejo esnifar mucho pegamento de chavalín, supongo.

fvksys

Esto es como querer que bombardeen Bilbao cuando ETA ponía bombas.

1 respuesta
M0E

#11411 Si Palestina no existía, ¿qué era lo que administraba UK exactamente y por qué tenía este escudo?

2 2 respuestas
SikorZ
#11427fvksys:

Esto es como querer que bombardeen Bilbao cuando ETA ponía bombas.

No.

2 respuestas
Hipnos

#11423 Pero si los han votado. Son el gobierno legitimo de Gaza...

1

Usuarios habituales