Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ihowellr

Está claro que la culpa de que los Palestinos no cogieran y aceptasen el trozo de tierra que se les asignó como hizo Israel, y en vez de eso le declarasen la guerra a Israel con el apoyo de países vecinos, es culpa de Israel.

1 respuesta
B
#12176kaseiyo:

Ósea que que te hagan un asentamiento ya hace que puedas entrar a cuchillo a por tu vecino. A apuñalar bebes y violar mujeres, muy normal todo.
Espero que haya gente que no cruce dos cables y piense que como en España tenemos guetos marroquíes pues..

Si durante 55 años te hacen asentamientos, te roban tus territorios, tus casas y te matan a tus familiares y amigos, incluyendo niños, tú explícame qué respeto vas a tener por la vida de la gente que te lleva haciendo eso 55 putos años. Se te genera un odio brutal por mucho que no quieras. Es demasiado abuso durante demasiado tiempo.

Al final sabes que vas a morir en un ataque terrorista y lo que intentas es inflingir el máximo sufrimiento posible para intentar compensar lo que te han hecho a ti y a tu familia durante décadas, pero ni así... aunque hubieran matado a 10000 niños, en Tel Aviv seguirían viviendo a cuerpo de rey, mientras Palestina sigue pidiendo agua y luz a los putos israelíes...

Los terroristas de un lado de esa frontera jamás van a tener forma de devolver a los terroristas del otro lado de la frontera (Israel) el sufrimiento que les han causado.

2 1 respuesta
Tras
#12179JoDeR:

Israel se lo pone muy dificil a los moderados seguir moderados

Claro, pq Gaza lo pone facilísimo votando a Hamás como su representante político y Hamás atacando deliberadamente a núcleos residenciales y festivales de música por la paz.

En fin.

2 respuestas
Fox-ES

#12178 No, hombre. Irán es culpa directa de USA. Pobre sha.

En Qatar, hasta donde yo sé, el islamismo no necesitó de nadie para imponerse a la sociedad laica te lo compro. Ahora la realidad es que Hamas fue irrelevante hasta que Israel le ayudó a ganar a los miembros de la OLP.

#12181 Es tan fácil eso. Te acaban de echar de tu casa y quitar tus tierras y te quedas de brazos cruzados.

1 respuesta
aNNFFF

#12176

que que te hagan un asentamiento

Yo aqui veo mas de un asentamiento.

Supongo que hasta que no vivan en un rincon, para ti no sera suficiente.

1
B
#12183Tras:

Claro, pq Gaza lo pone facilísimo votando a Hamás como su representante político y Hamás atacando deliberadamente a núcleos residenciales y festivales de música por la paz.

¿Y a quién votas cuando te llevan robando y matando? ¿A los verdes para que reciclen la chatarra de tus edificios?

Recordad que Hamas se creó en 1987, 20 años después de que comenzara la barbarie israelí. Es un grupo terrorista que se creó por el sufrimiento inflingido por Israel y que fue votado con la esperanza de acabar con dicho sufrimiento o al menos de darles a los israelíes un poco de su medicina, ya que estaba claro que la comunidad internacional no les iba a dar justicia ninguna.

1 1 respuesta
Fox-ES

#12183 Israel les pagó las campañas. La gente vota lo que se les diga y Hamas siempre tuvo la mejor via de financiación.

1 respuesta
ihowellr

#12184 Así se simple fue todo eh XD.

Ayer viendo un vídeo sobre esto estaba bastante claro el tema.

Israelíes en otros países en 1948, Israelíes en 2018 en esos mismos países:

Da que pensar.

9 1 respuesta
kaseiyo

#12182 los que no han acatado la repartición de territorio no es precisamente Israel, es Palestina que en cuanto ha tenido la oportunidad ha sido el agresor (dos guerras iniciadas por los árabes/estos ataques/o los ataques diarios a Israel) con el objetivo de DESTRUIR a Israel. En la zona (la cual he estado) incluso cuando hablas con el mas moderado de los árabes sabes que hay un odio visceral a Israel, no existe la voluntad de hacer las dos naciones sino de destruir a Israel.

Que quieres que haga Israel en respuesta, ¿responder con abrazos?. Crees que Israel quiere gastarse el pastizal que se gasta con el Iron dome? por supuesto que no, pero se juega su existencia vital. Cualquier árabe de la zona quiere simplemente destruirlos. Existen formas diplomaticas y acuerdos para solucionar esta situación y los palestinos han elegido el ataque indiscrimado a civiles y el terrorismo.

2 1 respuesta
Tras

#12186 Tu vota a quién te de la gana. Si votas a terroristas y estos hacen terrorismo después no me mires raro si te llamo, y te trato, como terrorista o cómplice de los mismos.
#12187 pues nada, entonces la gente es completamente irresponsable de apoyar a quién apoya. Son todos JuanCarlos de Borbón en palestina, irresponsables por el hecho de ser palestinos y a correr.

#12186huberman:

creó por el sufrimiento inflingido por Israel y que fue votado con la esperanza de acabar con dicho sufrimiento

Repite más "sufrimiento" que no ha quedado clara la victimización y descargo de responsabilidades que tratas de hacer con ello xDDDD

3 respuestas
wokey

Ahora viene cuando niegan que Hamas haya sido creado por Israel.

B
#12189kaseiyo:

los que no han acatado la repartición de territorio no es precisamente Israel, es Palestina

¿Por qué cojones tiene una gente que aceptar que gente de otros países les dividan el país en el que viven por la mitad para traer a una gente que no está? La ONU nunca debió crear el estado de Israel y ahora pasa lo que pasa...

#12190Tras:

Tu vota a quién te de la gana. Si votas a terroristas y estos hacen terrorismo después no me mires raro si te llamo, y te trato, como terrorista o cómplice de los mismos.

Vamos, que los palestinos tenían que dejarse robar y matar y seguir votando a partidos pacíficos que fuesen a dialogar mientras los israelíes y la comunidad internacional les ignoran. Claro, hazlo tú para que veas que rico se siente...

#12190Tras:

Repite más "sufrimiento" que no ha quedado clara la victimización

Ah, no, que durante 55 años te maten sistemáticamente, te quiten la casa y los terrenos en tu cara mientras se ríen, no es sufrimiento, son gominolas.

1 3 respuestas
aNNFFF

#12192

La ONU nunca debió crear el estado de Israel y ahora pasa lo que pasa...

Esque la ONU no creo el estado de Israel. Lo hicieron EEUU y UK en su mayoria. La ONU solo lo ratifico. No le quedo mas remedio despues de las presiones.

2 respuestas
B

#12193

#12193aNNFFF:

No le quedo mas remedio despues de las presiones.

Sí, pobrecitos americanos, que estaban sumidos en la pobreza y no podían prescindir del dinero judío.

1
Tras

#12192 Lo que tu propones es que se radicalicen ad infinitum. Eso solo tiene una salida: que el más débil va a desaparecer.

Palestina es la parte débil del conflicto. Optar por una estrategia de confrontación directa es un error. Porque les pasa lo que está ocurriendo, que son títeres de Irán y Qatar, quienes ponen el hierro y la plata.

Palestina estaba muchísimo más cerca de conseguir ser un estado independiente y funcional con la OLP de Yasser Arafat de lo que estará jamás con Hamás (badumtss ;) ), xq a quien financia Hamás no les interesa que se arregle el conflicto, les interesa polarizarlo y estirarlo para usarlo en su beneficio, x ejemplo torpedeando un principio de acuerdo entre Israel y Arabia Saudita que nos beneficiaría a todo el mundo civilizado.

Yo entiendo y soy capaz de racionalizar el odio de palestina a Israel, entiendo la radicalización y la polarización. Pero entiendo también que es un error garrafal y que se han echado en manos de jihadistas que les importa una mierda palestina y su condición política.

X otro lado, ¿entiendes tu que Israel también se haya polarizado después de llevar 5?. 6? guerras contra sus "queridos" vecinos que los quieren ver muertos y a la mínima aprovechan para intentarlo? O solo se comprende la radicalización de un lado? Xq creo que es obvio que si se radicaliza un lado el otro va a hacer lo mismo x simple supervivencia.

1 1 respuesta
Fox-ES

#12190 Votar a alguien no significa nada. Citando a Tocqueville "La gente votara lo que se les diga".

Es casi imposible luchar con el adoctrinamiento religioso si no paras de meterle dinero. Sin más, la democracia no tiene sentido desde el momento en que la población que no tiene que estar versada en los entresijos de la política es fácilmente adoctrinable y no todos los partidos parten desde los mismos medios para crear un debate sano e igualado.

1 respuesta
B
#12195Tras:

Yo entiendo y soy capaz de racionalizar el odio de palestina a Israel, entiendo la radicalización y la polarización.

#12190Tras:

Repite más "sufrimiento" que no ha quedado clara la victimización y descargo de responsabilidades

Entiendes que son víctimas pero no quieres victimitis. Todo en orden.

Tras

#12196 Pues nada, dejamos de votar y te ponemos a ti. Que seguro que lo arreglas todo rápido y con todo el mundo contento xD

2 respuestas
FERGUINHO
1 respuesta
Hipnos

Tanta empatía por los moros terroristas y tan poca por los árabes homosexuales que tienen una vida de mierda en esos países...

19 3 respuestas
B

#12198 Sí, será lo mejor, gracias por el voto de confianza.

1 respuesta
richmonde

#12200 Pero es que la realidad politica que tenemos es esta.

Y ojo que esto acabará llegando a Europa. Y muy bien no les va a sentar.

#12199 Please, el contenido politico... en el otro hilo...

Tras

#12201 mi candidato a caudillo es Fox-ES no usted ;) (te has liado con la cita xD)

1 respuesta
B

#12203 No, no me lié ;)

skarXa

#12193 y la unión soviética también por cierto :)

DunedainBF

No espero mucho de los colectivos LGTBIQ, pero para un conflicto donde uno de los bandos literalmente los decapitaría o apedrearía hasta morir, la mayor parte de los colectivos se ponen o a favor de quienes les degollarían o, en el mejor de los casos, son tremendamente tibios y ambiguos.

ChaRliFuM

#12200 Supongo que el mar de superioridad moral en el que viven de vez en cuando les entra agua en el circuito y pasan estas cosas... terminan cayendo en unas contradicciones terribles.

Yo tengo muy claro que si tengo que elegir entre el tipo de sociedad en el que quiero vivir... prefiero el modelo de sociedad occidental, que aunque aún tiene muchas imperfecciones, de momento vamos recorriendo el camino hacia el respeto de los derechos humanos, la libertad sexual, la plena integración de la mujer, etc. Muy por encima de una cultura donde la religión es la piedra angular sobre la que se rige la sociedad, donde las mujeres son tratadas como pura mercancía y donde si eres homosexual lo más agradable que te hacen es azotarte hasta que se te cae la piel a tiras.

Supongo que en los mundos de yupi en los que viven, de los 1.500 millones de musulmanes que hay en el mundo son casi todos seres de luz como la progresía occidental y que en realidad 4 pirados fundamentalistas controlan a 1.500 millones de personas a su antojo.

Lexor
1 2 respuestas
richmonde

#12208 Y como buenos gilipollas, los acogeremos con los brazos abiertos. Así será más fácil para ellos decapitarnos por haber dibujado el profeta en una servilleta de papel.

2
Kiermel
1

Usuarios habituales