Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

M0E

#12254 Si Palestina firma la paz con Israel, ¿qué evitaría que un fanático israelí asesinara al presidente Israelí que firme la paz, o a otro le diera por entrar en una mezquita con una ametralladora a matar a los que andan rezando?

El problema es bastante más complejo de lo que parece.

2 2 respuestas
wokey

La conjura de los necios. John Kennedy Toole.

Gran novela.

Lexor

#12271 lo evitaría lo mismo que si se diera al revés, fuerzas del orden y demases.
En lo único que aquí estamos todos de acuerdo es que los ultras y/o los ortodoxos son cáncer en ambos lados

Por que han de ser tan hipócritas ?

2 respuestas
ihowellr

#12271 Lo primero, creo que más bien sería si Hamas firma la paz, no?

Lo segundo, quién crees que estaba más lejos de querer firmar una paz antes de que ocurriera lo del otro día, los Palestinos o Israel?

Yo creo que pensar que alguien pueda matar al presidente que firme la paz es un poco... exagerado.

2 respuestas
richmonde

#12273 :money_mouth: :money_with_wings: :moneybag:

Y ya.

1 respuesta
R1PCL4W

#12273

tambien se venden armas a marruecos , a arabia saudi y a yemen... de echo creo q varios BMR estaban exportandose tmbn
(los clase Dragón no, esos por ahora solo para nuestro ejercito)

1 respuesta
Lexor

#12276 #12275

Quicir que no sean tan demagogos de quejarse de Israel y luego les están vendiendo armas a go go
A mi m parece bien que se Venda, eh, si no hay nada que lo impida es más dinerete

neZbo

#12274 De hecho antes de los atentados terroristas de Hamás, Israel estaba en pleno acercamiento al mundo árabe. Eso casi que condenaba a Hamás al ostracismo y desde el primer momento se dijo que podía ser una de las causas del ataque terrorista.

ihowellr

Si precisamente yo creo que el mayor éxito de esta operación de Hamas es conseguir esta respuesta de Israel. Si Israel hubiera respondido de una manera menos visceral (lo cual es difícil, porque el propio país te lo recriminaría), todo el mundo condenaría a Hamas (excepto los cuatro limitado de este foro y sus extensiones en el mundo real porque, you know, 55 años).

M0E

#12274 Hay ortodoxos judíos también entre los más pacíficos, de la misma manera que hay ateos judíos entre los sionistas más beligerantes.

#12274

Yo creo que pensar que alguien pueda matar al presidente que firme la paz es un poco... exagerado.

Un problema de tratar este tema es que muchos os habéis empezado esta historia por la última temporada. Si la empiezas desde el principio cuando llegues al asesinato del presidente y Nóbel de la Paz Isaac Rabin retomamos la conversación.

3 1 respuesta
ihowellr

#12280 Me parece muy bien, pero no es 1995... estamos en 2023. No digo que no pueda haber gente que considere que sea merecedor de la muerte, sino que dudo que pueda darse.

1 respuesta
M0E

#12281 ¿Dudas que vuelva a pasar algo que ya ha pasado? Ten en cuenta que Israel existe porque hace dos mil años los romanos no sé qué.

1 2 respuestas
ihowellr

#12282 Ah, no sé, dime tú, consideras que hoy en día es fácil que ocurra otro 11S? Que maten a un presidente de los EEUU en un acto público?

Por favor, no digamos tonterías xD.

Que me digas "qué evitaría que alguien entre una mezquita y mate a todo el mundo" es una cosa, pero qué evitaría que maten a un presidente? Pues muchas cosas lo evitarían xD.

3 respuestas
wokey

#12283 no mataron el año pasado al ex primer ministro de Japón con una pistola artesanal?

O fue en 1995?

1 1 respuesta
Lexor

#12282 Israel existe porque tiene músculo para existir xd, cualquier otro argumento es naive at its finest

2 respuestas
Mirtor

#12283 Al presidente de USA igual no, pero al de Israel o Palestina o cualquier político que firme algo que sea demasiado moderado para los extremistas de alguno de los bandos anda que no puede estar en el punto de mira de dichos locos.

1 respuesta
ihowellr

#12284 que es eso que has puesto antes de "primer ministro". Ah... ok, pensé que había leído mal.

Me sorprende la cantidad de tonterías que se pueden leer.

Tan fácil matar a un presidente y aún no se le ha ocurrido a la gente que tiene interés en hacerlo! Que alguien se lo diga a los de Hamas! Ah no, espera, que ningún Palestino vive en Israel. My bad.

1 respuesta
aNNFFF

#12285

Israel existe porque tiene músculo para existir xd

ajajajajajaja
El que tiene musculo es EEUU que tiene que enviar 2 portaviones para que no le hagan un bukakke.

3 respuestas
wokey

#12287 lol jajajajajaja

M0E

#12283 Claro que pasará, ya no estamos en el fin de la historia Francis.

#12285 Sí, eso dije en #11787, pero su justificación se remonta a hechos del antiguo testamento. El meme de la fecha actual no me parece suficiente como para justificar que algo que ya ha pasado no pueda volver a pasar por los mismos motivos.

2 respuestas
wizar5

Hola, me ha salido lamtipica historia en IG, de qué Israel está usando fósforo blanco contra civiles, que hay de cierto?

1 respuesta
Lexor

#12290 vamos, la historia es circular y lo que pasó, pasa y volverá a pasar.

Por ejemplo, yo tengo muy claro que si Israel desaparece el próximo objetivo para el mundo musulmán será recuperar al Andalus

#12288 lol que no estamos hablando de Rusia si no de una potencia mundial

#12291 fake news de human right watch. Lo denunciaron en su web y no adjuntaron fuente alguna más que: créanme por favor

3 respuestas
aNNFFF

#12292 Si una potencia mundial si.
Que han tenido que enviar 2 portaviones para una milicia.

2 respuestas
KenHo

#12286 Citando a Michael Corleone: "Si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera"

2
Kr4n3oK
7 2 respuestas
ihowellr

#12290 No es el fin de la historia, y seguramente pase en otros países, y el día de mañana habrá otras maneras de hacerlo, pero no va a ocurrir igual porque, generalmente, de la historia se aprende.

Vamos, viajar a día de hoy es igual que pre 11-S, it is known.

Igual que ahora la seguridad en torno a los presidentes de determinados países es igual que pre-asesinato de Kennedy.

XDD

Por favor, que se que tienes más capacidad que esto.

1 respuesta
Lexor

#12293 si tu comprensión da para eso, pues si, usa ha enviado dos fragatas para una milic, Israel no llega ni a potencia regional y Rusia es best army in the world

M0E

#12292 ¿Al-Andalus? ¿Y por qué no Sefarad? España también es tierra prometida y por conveniencia ya abrieron las puertas de la muralla una vez.

#12296

de la historia se aprende.

Desde luego estamos de acuerdo en muy poquitas cosas.

2 2 respuestas
wokey

#12292 pregunta seria, porque creo que no eres el típico usuario que tiene serrín en el cerebro: eres consciente de que el islamismo fundamentalista jihadista que llevamos sufriendo menos de medio siglo, es una creación directa de occidente y que si EEUU hubiese dejado quietecitos a los locos esos de las montañas de Pakistán, el islam no sería en absoluto lo que es hoy en día? O si países como Israel no financiasen a peña como Hamas para cargarse los movimientos laicos de paz el jihadismo casi ni existiría?

Dime que no lo ignoras por intereses ideológicos por favor.

4 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12293 el doble de portaviones que tiene tu amada Rusia y se puede permitir mandarlos al mediterráneo y tener 10 más por el resto del planeta.

No es una potencia, son unos mindundis

#12299 esa visión europeo centrista es absurda. Pensar que Irán existe porque los blanquitos Y es pensar que son meros NPCs que solo reaccionan al malvado hombre blanco.

Es de no conocer la cultura islámica ni su mundo.

4 2 respuestas

Usuarios habituales