Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Xsoma

#12701 ¿Tu querrías a 2 millones de noruegos o japoneses en tu país?

Kessittown
NSFW

Ha aparecido la chica muerta que raptaron en moto, me ha dejado mal cuerpo las imagenes , las pongo, pero incluso pixeladas me deja mal cuerpo, quien sea sensible que no las mire

1 9 respuestas
Mirtor

#12716 Sí, está claro que la casuística en caso de fallo real es muy amplia, pero como no tengo ni idea de la estabilidad de los explosivos que usan ni de la fiabilidad de los mecanismos de detonación, pues preguntaba por si acaso. Gracias

#12718 Quedarse con toda Gaza bajo su control implica tener a dos millones de personas cabreadas que controlar, que es precisamente el motivo por el que se retiraron de Gaza. Tener Gaza controlada y tranquila implica la masacre o éxodo de esos dos millones de personas, lo que seguramente les convertiría en parias internacionales incluso a los ojos de USA. A ver quién es el guapo que sale dándose la mano con Netanyahu después de un genocidio retransmitido en directo.

El escenario de controlar Gaza y todo el mundo tranquilo no va a pasar.

1 respuesta
B

Me temo que hoy o mañana algún país escalará el conflicto por esta mierda... Y sea quien sea el que lanzó, saldremos todos perjudicados.

#12722Kessittown:

ncluso pixeladas me deja mal cuerpo, quien sea sensible que no las mire

Gracias por el aviso, este me lo salto... :/

1
KaNiBaL_Cb
#12699Prava:

Y no, Israel como nación no mata civiles "sin complejo"

Yo creo que Israel atacando objetivos que sabe que están lleno de civiles argumentando que son zonas donde hay terroristas podemos llamarle que mata civiles sin complejo, me parece una excusa un poco pobre. Esto lleva muchos años, cuando ni siquiera Hamas existía. Recordemos la Primera Intifada, Israel pegando tiros y palestina tirando piedras, literalmente. Claro que matan civiles sin complejo, no tengo dudas, es historia. Btw, tienes una noticia calentita, aunque no podamos determinar su veracidad, del ataque a un hospital, dime tu cómo le llamamos a eso?

#12699Prava:

Además, me sorprende que afirméis que todo palestino no es pro-Hamas y no podáis ver que claro que hay israelías extremistas que no tienen pudor en masacrar a sus vecinos para quedarse sus casas.

Yo no afirmo esto, de hecho en el post anterior recuerdo que Hamas sacan mayoría de manera lógica en Gaza.

2 respuestas
Prava

#12709 ¿Hay ataques de falsa bandera Israelíes en los últimos 10 años?
¿Hay ataques de falsa bandera palestinos en los últimos 10 años?

#12710 Tradicionalmente una bomba tenía el activador en la punta, para garantizar que al tocar cualquier cosa explotara. Con el tiempo, hay sistemas mucho más modernos... entre otras cosas, para garantizar la efectividad en función de lo que quieras activar.

¿Arma antitanque? Si explotara nada más contactar NUNCA atravesarías el blindaje. Ídem si atacas un edificio de 6 pisos y quiere que explote en la 3... o si quieres que explote en el aire, a determinada altura para maximizar el daño.

En cualquier caso, si el cohete o misil está armado... explotará, aunque no caiga donde tocaba. Un arma atómica, si cae por accidente, no va a explosionar (tienen múltiples medidas de seguridad para evitarlo). Pero si está armada y la lanzas... da igual que caiga donde no tocaba.

#12715 ¿El Mossad qué gana atacando un convoy de civiles?

1 respuesta
Akiramaster

#12702 eso es falso. Hay refugiados palestinos repartidos por muchos países musulmanes.

SnighT

#12719 viendo las fotos de #12697 lo cogeria con pinzas eso de 500 muertos

1 respuesta
Kernel0Panic

Tremendo lo de volar un hospital.

Tampoco me sorprende que Hamás pueda hacerlo, ni que lo haga Israel, ya que los hospitales de Gaza llevan años militarizados y son bases permanentes de Hamás, así que nada de infraestructura civil.

Es lo que tiene que la población de Gaza les de igual compartir pared con pared con terroristas porque están tan comidos de odio al diferente que es lo único que les preocupa.

1 respuesta
JoDeR

Yo no me mojo, esto lo puede hacer perfectamente HAMAS pero si este hecho es perpretado por Israel espero una respuesta firme de la comunidad internacional, yo creo que de esta no se escaparian los israelies y le podran arrancar un lo siento, no volvera a suceder.

2
allmy

#12723 ocurrirá algo intermedio. Un buen porcentaje se largará y ya no será 2 millones, si no 0.5. Los controlarán como en Cisjordania y harán su vida difícil hasta que ese número vaya bajando.

O los apiñan en la mitad sur, controlan la mitad norte con los que quieran volver y listo.

Lo que está claro es que si quieren controlar algo tienen que cambiar la geografía de la ciudad. Gaza va a dejar de tener edificios altos.

B
#12726Prava:

¿Hay ataques de falsa bandera Israelíes en los últimos 10 años?

Hombre, teniendo en cuenta que se dice que Israel financió la creación de Hamas, se podría decir que todo lo que haga Hamas es falsa bandera de Benjaimito.

https://theintercept.com/2018/02/19/hamas-israel-palestine-conflict/
https://www.tbsnews.net/hamas-israel-war/how-israel-went-helping-create-hamas-bombing-it-718378

Benjamin necesitaba un enemigo que metiese miedo en el cuerpo a su pueblo para que necesitasen su mano dura... Anda que no aprendió bien de los americanos el poder del miedo para aumentar su poder...

1 2 respuestas
JaNDeR

#12729 Vamos, culpa de los civiles.

Si se dedicasen a rezar en vez de ir al hospital a curar su males no habria pasado esto.

3 1 respuesta
Prava
#12725KaNiBaL_Cb:

Yo creo que Israel atacando objetivos que sabe que están lleno de civiles argumentando que son zonas donde hay terroristas podemos llamarle que mata civiles sin complejo, me parece una excusa un poco pobre. Esto lleva muchos años, cuando ni siquiera Hamas existía. Recordemos la Primera Intifada, Israel pegando tiros y palestina tirando piedras, literalmente. Claro que matan civiles sin complejo, no tengo dudas, es historia. Btw, tienes una noticia calentita, aunque no podamos determinar su veracidad, del ataque a un hospital, dime tu cómo le llamamos a eso?

"Sin complejo". Aquí entramos en semántica, y a lo mejor no he entendido bien lo que tú indicas por la palabra. Para mi, Israel ataca posiciones de Hamas. Como éstas siempre están dentro de zonas civiles, los civiles que mueren son bajas colaterales aceptables. No aceptables de "está bien matar civiles" sino "bajas inevitables para detener al agresor".

Respecto al hospital. Si Israel lo ha atacado, espero que compartan pruebas de que había objetivos de Hamas en el mismo.

1 respuesta
Akiramaster

#12732 sí, no hay que olvidar que la OLP, el antiguo gobierno de gaza, ya había reconocido formalmente a Israel como un estado legitimo en sus últimos años hasta que Israel prefirió seguir manteniendo el conflicto apoyando a hamás.

1
Ghaul

Con la lupa encima de Israel viendo todo lo que hace, van a mandar un misil a un hospital porque si.

Dos posibilidades: un fallo, sea de un cohete de Hamas o algún bombazo de Israel que se desvió, o un ataque de falsa bandera para conseguir apoyo internacional. Hamas esta empinado en hacernos ver que Israel esta atacando solo hospitales, colegios y niños. Es tan exagerado que se ve la falsedad.

2 respuestas
kraqen

#12725 Que existan fuerzas armadas enemigas activamente atacando tu país es bastante razón.

Recordar de nuevo que los tratados internacionales sobre las normas de la guerra quitan protección a objetivos que usan escudos humanos para no incentivar su uso.

allmy

Video del cohete de Hamas quedándose corto.

3 respuestas
ihowellr

#12722 friendly reminder de que hay gente que compara esto con que muera un civil que Hamas usa como escudo humano.

1
B


https://www.timesofisrael.com/for-years-netanyahu-propped-up-hamas-now-its-blown-up-in-our-faces/

YokeseS

#12722 Con la miniatura me basta, y que algunos por aquí defiendan a estos subseres y "su pueblo"

2 1 respuesta
Kernel0Panic

#12733 Si se dedicasen a matar a los terroristas que les llevan jediendo 20 años y transformándolos en bombas humanas, en vez de darles de comer, protegerles y exculparles, tendría empatía con los "civiles".

Mientras tanto no dejan de ser, bajo mi punto de vista, colaboradores con banda terrorista, para nada civiles. Y por si no ha quedado claro, creo que el que tiene las de ganar piensa igual.

1 1 respuesta
JoDeR

#12736 Que ciegos estais, son igual de sanguinarios que los otros pero con mas medios.

Pero siempre bajo el parapeto de Estados Unidos y la OTAN que son lo mismo y si se demuestra que ha sido Israel siempre sera un error y un accidente como tu dices y no porque igual cabe la posibilidad de que sean unos hijos de puta tambien.

1 respuesta
kraqen

#12736 Además un hospital cristiano. No tenían mejor lugar.

B

Fallan misiles de Rusia a punta pala no van a fallar los que tenga Hamas de fabricación propia o de inventario soviético...

Extraño, pero tiene toda la pinta de que han sido ellos mismos. RIP por los inocentes y al infierno los terroristas allí escondidos (que los hay, no tengáis duda)

Pank

Yo a diferencia de lo que pensaba hace una semana que Israel iba a entrar con su ejército y arrasar con todo , a día de hoy ,dudo. Creo que entrara pero no creo que permanezca.

Un buen día dirá que ha cumplido sus objetivos y se irá. Lo máximo que va a hacer es crear una zona buffer más grande en la frontera en la franja de Gaza creo yo. Y eso si no se extiende la guerra por otras zonas a gran escala.

Prava

#12732

O sea, que no hay ataques israelías de falsa bandera. Got it.

kraqen

#12738 ¿No tiene el timestamp del stream?

qebra

Habra que esperarse un poco a que salga alguna confirmacion con mas peso pero teniendo en cuenta que HAMAS hace misiles con tuberias y los Israelies hasta ahora parecen tirar sus misiles al tobillo.. pinta bastos.

Kernel0Panic

#12738 Si es que...

Como Israel sea capaz de darle la vuelta a la tortilla, lo mismo sí que desaparece Hamás.

Usuarios habituales