Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

JoDeR

#12738 He visto la cara de Cristo en una tostada mucho mas creible que esa imagen.

Ya empieza la propaganda israeli.

Ademas no creo que tengamos imagen clarificadoras, recordar que cortaron internet, no querian testigos.

1 1 respuesta
Cr3ative

#12743 Si, si Hamas tuviese los medios de Israel no quedaba ni uno en pie, eso si que seria un exterminio, menuda comparacion

1
allmy

#12751 tranquilo que tendrás mejores imágenes. Gaza ahora mismo es el lugar más grabado del planeta (después de Londres ofc)

1 1 respuesta
Kessittown

#12741 Yo es que he visto la miniatura y tampoco he querido mirar, ya la miniatura pixelada me ha dejado mal cuerpo

1 respuesta
Akiramaster

#12742 Ostia, pero que discurso más estúpido e ignorante. Hamás tiene el poder militar ¿Qué cojones van a evitar unos ciudadanos que viven dentro de un cerco, controlados y aislados del mundo exterior?

Están aquí todos los días los conservadores llorando porque el gobierno de izquierdas hace lo que le sale de la polla en una democracia y quieres que el pueblo palestino se rebele contra un ejercito sin capacidad de obtener apoyo.

1 1 respuesta
KenHo

#12754 Pero está confirmado que es ella?....

B

Pentagon briefing en el live.

W

hace unos dias salio que la estaban dando agua o algo así, me quiere sonar

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#12734 A mi que cada vez que lances un ataque contra Hamas las muertes siempre sean en su mayoria civiles no me parece algo a lo que podamos llamarle daños colaterales. Una vez vale, pero siempre? Es que además la historia de este conflicto demuestra como Israel tiene 0 complejos matando civiles palestinos.

A mi me parecen tan terroristas Hamas como Israel. O tan ejercito unos como otros.

2 2 respuestas
Shaka

Es tan miserable el primer ataque de Hamas a la fiesta. Como lanzar un misil a un hospital ... aunque sea o no fallo porque se haya quedado corto, no me jodas.

JoDeR

#12753 Si ha sido culpa de HAMAS no tengo dudas que hasta Elon Musk nos hara una recreacion grafica en 5 D, si ha sido Israel solo quedara la duda porque los otros estan sin internet ni luz.

Kernel0Panic

#12755 Claro, para nada tienen un pueblo al lado que estaría dispuesto a ayudar para acabar con Hamás. Ni nunca ha habido ningún tipo de rebelión en ninguna dictadura militar.

Si es que fíjate, no hace ni falta, sólo con no salir a corear de felicidad cada vez que esos hijos de puta hagan un atentado, bastaría. Pero no, prefieren morir si con eso consiguen que un judío al otro lado de la valla la palme también. Pues que se jodan, que no esperen empatía.

1 1 respuesta
InfelizTT

Que barbaridad lo del hospital... Y hay gente justificándolo. Los dos bandos (Hamás-Israel) son unos genocidas con todas las letras

DunedainBF

Menuda fábrica de odio. Están asegurando varias nuevas generaciones incapaces de nada.

KenHo

#12758 Como puede alguien hacerle eso a una joven y encima grabarlo?.....Malditas bestias.

kraqen

#12759 Es lo que tiene usar escudos humanos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12767 De los palestinos se espera que después de 55 años de expolio y asesinatos se pongan muy solemnes cuando al enemigo le dan de la misma medicina...

1 3 respuestas
Kernel0Panic

#12767 Si, mato por las mañanas de 9 a 12. Si quieres una cita, ponte a la cola.

#12768 Oye, pues si no son capaz de perdonar o mejor, aceptar que han perdido una guerra hace 60 años y aún siguen intentando matar para ganar, mejor que desaparezcan, son un peligro para todos.

2 respuestas
Tunnecino

Me pongo el gorrito de plata, y creo que esto ha sido Hamas+Irán, y con esto van a justificar más ayudas y acciones para la defensa en los próximos días

1
Prava

#12759 Gaza es una zona con una densidad de población brutal. Casi idéntica a la que tiene la ciudad de Madrid (literalmente, ambos están por encima de 5.500 habitantes / km2). ¿Cómo vas a atacar a Hamás, que te pone lazacohetes en cualquier sitio, sin matar civiles?

Imagina la isla de Ibiza. La rompes en 3 trozos. Coge dos. En Ibiza tendrías 100.000 personas censadas. Quizá 250.000 en verano. En Gaza tienes... 2 millones.

KaNiBaL_Cb

#12766 Pues que hagan lo mismo los israelitas, que se vayan de su país y dejen sus vidas atrás y así no serán víctimas de Hamas. Mira qué fácil.

1 respuesta
B
#12769Kernel0Panic:

Oye, pues si no son capaz de perdonar o mejor, aceptar que han perdido una guerra hace 60 años y aún siguen intentando matar para ganar, mejor que desaparezcan, son un peligro para todos.

Los israelíes, sin embargo, son buenos para la humanidad. Solo hay que ver lo que les ha pasado históricamente allá donde han vivido y que están a punto de dar pie a una guerra mundial. Gente maja los israelíes.

https://www.abc.es/internacional/20141017/abci-hostilidad-historica-contra-judios-201410141754.html

1 1 respuesta
Akiramaster

#12768 los palestinos también podríam tener dos neuronas y en vez de matar a la gente del festival, la secuestras y la usas para que la onu se siente a solucionar este conflicto de una vez por todas..., pero era mejor hacer el imbécil y joder aún más tu situación.

1 respuesta
AlAssad

El día que os deis cuenta de que Israel necesita de Hamas y Hamas de Israel y que ambos son puta basura terrorista infecta os peta la puta cabeza. (Impulsado y dicho por el mismo Netanyahu).

2
allmy

Recristo. Esta EEUU anunciando de manera soft la tercera guerra mundial?

3 respuestas
TigerT-

#12768 55 es tu numero favorito,no? xd

1 respuesta
B

#12774 Los terroristas no quieren la paz, tienen el cerebro lavado con el tema del paraíso y buscan la muerte. La vida ya la tienen jodida, así que esa es su máxima aspiración.

#12777TigerT-:

55 es tu numero favorito,no? xd

Tanta obsesión con un número que se puede comprobar fácilmente en la web de amnistía internacional. Yo sé que es frustrante intentar encontrar algún resquicio de rebatir frente a hechos verídicos y fácilmente comprobables. Por eso es mejor ceñirse a los hechos que a las preferencias o ideologías. Eso si quieres debatir como un adulto, claro, que a mucha gente eso le importa un pimiento xD

1
Verslayer

#12718 Voy a ver si encuentro el clip donde lo vi, puede que fuera el General Dávila en lo de Iker el viernes el que lo comentó.

#12722 Eso es lo que vi de la chavala, muy jevi como se confirme, aunque bueno despues de las animaladas que se van descubriendo ya casi ni me sorprende...

kraqen

#12772 ¿Hacer lo mismo? ¿El que? ¿Poner bases militares en mitad de Jerusalem o en su mezquita sagrada para que si lo bombardean el resto del mundo de enfade? ¿Secuestrar a cientos de palestinos, torturarlos, violarlos y matarlos para después colgarlo en internet?

Yo ya no se ni lo que queréis defender algunos.

1 respuesta

Usuarios habituales