Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kernel0Panic

#12773 Los israelíes no han puesto decenas de bombas y matados a cientos, o ya miles, de compatriotas nuestros por religión en los últimos .... 1000? años

Cuando se comporten como los musulmanes, los juzgaré como musulmanes.

BTW: otra toma donde se que el misil sale de la propia Gaza.

1 respuesta
SnighT

#12776 Que han dicho?

1 respuesta
GaN2

#12776 USA lleva una semana haciendo todo lo posible porque esto no escale, empezando por mandar una de sus flotas y otra que va de camino, o las reuniones de Blinken con los líderes de países vecinos o la visita de Biden. En parte porque saben que si se mete Iran de por medio ellos van a tener que intervenir y entonces si que se va a poner muy jodida la cosa

2 respuestas
Akiramaster

#12769 Son tus palabras las que te definen. Se quiere culpar a todo aquel que apoya a palestina o no la condene, como el pueblo civil palestino, de cómplice de terrorismo, pero no aceptáis que se os trate igual.

A mí no me puedes engañar. Todos intentan justificarse en las acciones del otro para alentar el crímen, perol0 llamándolo justicia para poder limpiae su conciencia. ¿Crees que en hamás se consideran criminales? No, también creen estar haciendo lo justo desde su perspectiva.

2 2 respuestas
allmy

#12782 están desclasificando 15 incidentes recientes con China en el Indo-Pacifico.

1 respuesta
kraqen

#12776 ¿Qué han dicho? Solo he visto que han dicho que tienen dinero para más guerras si hace falta.

Por cierto, lopaís como ya dice: bombardeo israelí:

https://elpais.com/internacional/2023-10-17/guerra-entre-israel-y-gaza-en-directo.html

1 respuesta
Cr3ative

#12781 Pues ya estaria

Abby

Lo he soñado o al lado del hospital estaba el "cuartel general" de Hamás?

Xetroz

Debe de ser jodido eso de apoyar a terroristas y que encima te bombardeen tu propio hospital matando a la propia gente que los apoya, holy shit.

A este paso lo mejor que puede pasarle a los palestinos es que israel tome control de toda gaza y mejore la cosa con el tiempo.

3
Kernel0Panic

#12784 Veo que tu eres de esos que confunden estado (o lo que coño sea que es palestina) con gente.

Si quieres, para no quedar como retard, photoshea la imagen y cambia "Palestina" por "los palestinos".

Kessittown
2
allmy

#12786 he empezado a verlo a la mitad. Están discutiendo que China no se reúne con ellos, que están preparados para deterrence y si no, luchar. Y que desclasifican 15 incidentes de 2021 a ahora.

Luego leo el comunicado de prensa, pero huele muy mal. Por qué saldría EEUU justo ahora que está todo el mundo nervioso por oriente medio a hablar de China y el indopacífico?

Soy_ZdRaVo

#12783 para que escale o que no escale?

1 respuesta
M

#12784 se le ve inteligente

2
DiVerTiMiX
1 respuesta
Markio

No se si es de ahora o de hace tiempo.. Hay mas?

1 respuesta
GaN2

#12793 para que no escale, soy disléxico y me como los noes

1
B

Más nos vale a todos que se demuestre que esa mierda la tiró Hamas... o por lo menos que sea muy muy plausible...

También te digo, si el pueblo realmente identifica que esa mierda la tiró Hamas era para que se sublevaran todos y los colgaran. Se acabaría esta mierda y todos contentos...

2 respuestas
choper

#12796 No sé porqué pero huelen un poco a caca esos videos, sobre todo el primero.

didinahui
1
allmy

Pentagon Deputy Press Secretary Sabrina Singh will hold an on-camera press briefing in the Pentagon Press Briefing Room, 2DE972, at 2:30 p.m. EDT, today, October 17, 2023. Dr. Ely Ratner, Assistant Secretary of Defense for Indo-Pacific Security Affairs, and Admiral Aquilino, commander, United States Indo-Pacific Command will join Ms. Singh to brief on newly declassified images and videos of coercive and risky People's Liberation Army operational behavior against U.S. aircraft operating lawfully in international airspace in the East and South China Sea regions.

Xetroz

#12798 Ha sido un comando israeli que estaba escondido en la propia Gaza y lo ha tirado desde alli para hacer parecer que en realidad era Hamas y asi grabarlo en video Bro.

Verslayer

¿Alguien sabe algo mas de esto o es magufada?

1 respuesta
pupete1arma

La situacion ahora mismo en Gaza debe ser tan mala, que no deben ni poder quejarse los civiles contra los terroristas, y el que se queje ya sabemos donde va.

KaNiBaL_Cb

#12780 A ver, son víctimas colaterales no?, cada bando utiliza sus armas. A mi que bombardeen zonas civiles donde mueren en su mayoría niños me parece una atrocidad, una barbarie, una abyecta decisión por parte de Israel y su ejercito, en definitiva un acto terrorista. Defender? xd

1 respuesta
Kernel0Panic
#12798huberman:

También te digo, si el pueblo realmente identifica que esa mierda la tiró Hamas era para que se sublevaran todos y los colgaran. Se acabaría esta mierda y todos contentos...

Ahora sí, los 20 años que en los que Hamás lleva haciendo lo mismo no, que eran luchadores por la paz hasta esto.

Si es que ha pasado, que tampoco hay que fiarse de twitter, aunque tenga toda la pinta, no apostaría mi casa aún.

KenHo

Que se va a liar, que al final se va a liar una gorda...

1 respuesta
Ivan69

#12722 aunque solo es una vida, videos como estos son los que hacen que cierres el ojo a lo que haga Israel. La propaganda del miedo que se piensan que consiguen para mi hace justo el efecto contrario. Me produce mas rechazo esto que lo del hospital. (y lo mismo me estoy comiendo un fake)

Prava

#12783 Alrevés. USA está metiendo su flota para evitar que el resto de países árabes se metan. Si Israel tiene la seguridad que podrá hacer lo que quiera en Gaza sin que nadie más se meta será mucho más comedida que si tiene miedo a represalias de Líbano e Irán.

1 respuesta
Akiramaster

#12807 esperemos que no

Usuarios habituales