Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ErChuache

La verdad es que es tirar cobetes para Hamas es un win win win de manual.

- Tiro el cohete, atraviesa el Iron Dome y acierta a alguien: Cojonudo, objetivo conseguido.
- Tiro el cohete, pero lo para el Iron Dome: Mierda. Bueno, a nosotros nos ha costado 3 duros y a ellos un pastizal el misil interceptor.
- Tiro el cohete, se va a la puta y cae en Gaza: Ostia, que cagada hulio. ¿Dónde ha caido? ¿En un hospital? Ah, cojonudo, dale el aviso a los de la RRSS para que denuncien que Israel ha tirado un misil a un hospital llena de niños.

Esto sí que es optimizar recursos.

28
M

#12803 Más le vale a los griegos empezar a poner la carne en el asador o en 2 días están en Athenas.

-tarkens-

#12785 Puedes poner mas info en el de neo guerra fria?

1
stukz

Me pongo el gorrito de plata, pero mientras estamos aquí picando teclado, ahora mismo hay un movimiento diplomático que no se había visto en décadas entre EEUU, Israel, Jordania, Egipto, Turquía, EAU y vete tú a saber cuantos países más que desconocemos. Todo esto pinta mal, muy mal. Si hay tanto movimiento, tanto esfuerzo diplomático y de forma tan intensa es porque la cosa se puede poner muy muy fea para todos, incluyéndonos nosotros.

Realmente espero que esta mierda no escale. Y me da igual si es Israel o Hamás, lo del hospital en caso de confirmarse, es una puta salvajada.

7 1 respuesta
Must
3 2 respuestas
M

#12814 a ver si es verdad

sPoiLeR

#12795 Buena medida, solo llevan así desde 1948.

Kenderr

#12815

7
vene-nemesis

#12722 no hay noticias de ello por ningún lado

M4v3rikj3j3

No serian capaces, 100%realnofake1link

KenHo

Habrá que tener cuidado con las fake news porque lo de la chavala no aparece en ninguna noticia por ahora. Tres cuartos con lo de Turquía.

GaN2

#12809 mi primer mensaje decía lo contrario a lo que quería expresar, coincido totalmente contigo

M

#12722 deja de ponr mierda

JoDeR

Tenemos imagenes de algun impacto de un cohete de Hamas para ver de lo que son capaces de hacer, me vale de algun conflicto anterior para poder calibrar cual es el poder real de destruccion de esos cohetes caseros.

pupete1arma

Hay tiroteos en Jenin ( Cisjordania)

https://x.com/MundoEConflicto/status/1714356464607703479?s=20

M

Pues a tomas porculo, Turquia es un mastodonte militar.

1 respuesta
Mirtor

#12826 ¿Qué pasa con Turquía?

2 respuestas
DiVerTiMiX

Como se carguen los kebabs vamos a empezar a tener 1 problema serio ya e

17
ayman17

Hombre trae las partes de sus hijos bombardeados fallecidos en bolsas :

https://www.instagram.com/reel/CygspeQN6yk/?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==

Imagenes del bombardeo al hospital que podria haber dejado mas de 500 niños muertos :

https://www.instagram.com/reel/Cygq6Vnqxfp/?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==

Niño bajo los escombros :

https://www.instagram.com/reel/CydAv0UN7Qb/?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==

Puedo seguir poniendo barbaridades todo el dia... Pero no, ahi habia terroristas que los ponen como escudo, si.... Y aqui ver a gente justificando a estos putos salvajes desalmados.. he visto bebes partidos en dos, sangrando.. neonatos.. una impotencia siento...

2 respuestas
eviden

Que puta barbarie me cago en dios

M

#12827 MLA pide que los israelitas abandonen turquia de urgencia.

1
JoDeR

#12829 No, el argumentario es que ha sido HAMAS para terminar de rematar a sus heridos y que se vayan mas rapido con sus virgenes.

Y sabes lo peor del conflicto que me creo que hayan podido haber sido cualquiera de los dos.

3 respuestas
RusTu

#12827 el ministro de asuntos exteriores salió esta mañana a cagarse un poco en Israel. Pero de ahí a tomar acciones contra un país OTAN, no sé yo...

#12728 No sé, lo que voy leyendo de otros canales y tal. Habían subido el recuento a 810. Me parece una animalada gigantesca como sea así.

Don_Verde

Va a empezar en breves

Y a todo esto...

1
Markio
1 respuesta
allmy

#12832 Por qué te inventas cosas? xDDD
Los argumentos son:

  • Que Hamás lanza cohetes hechos con trozos de tubería, y alguno falla, con tan mala suerte que ha caído en un hospital.
  • Que Hamás ha hecho otro ataque más como el que vimos hace 2 días contra su propia población para cambiar la percepción internacional del conflicto.
1 respuesta
eviden

Alguien tiene RPV de lo que llevan diciendo por ahora los del pentagono?

ChaRliFuM

Turquía tiene un ejército mastodóntico y bastante moderno pero lleva unos años en una deriva un tanto extraña y errante, hubo una época en la que se tomaron medio en serio la posibilidad de entrar en la UE y a día de hoy siguen siendo socios de la OTAN... Ahora bien... desde la pantomima aquella del golpe de Estado la cucaracha de Erdogan no se sabe muy bien para quién vendimia y viendo que en los últimos años han hecho cosas muy raras... me podría esperar cualquier cosa, al fin y al cabo son musulmanes también

1 respuesta
Kernel0Panic

#12835 Desde luego tiene toda la pinta de haber sido liada de Hamás.

iMcOma

Me extrañaría mucho que entraran en conflicto Turquía e Israel USA lo frenaría en seco.

Usuarios habituales