Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Xetroz

#12867 Ten cuidado que a lo mejor te mandará un mp pero te bloqueara para que no puedas responderle, todo un malote de la internete.

1 respuesta
kraqen
#12870ClemenZ:

todas las naciones musulmanas incluidas las aliadas de occidente entrarán en su yihad particula

Estás implicando que no tengan ya esa yihad activa en la cabeza.

choper

#12853 Te has perdido 600 comentarios que conforman puede que la mayor ponzoña en forma de thread en la historia de este foro. Y no te exagero.

1 respuesta
Don_Verde

#12869 ¿Intentar entender las acciones del Sultán? Bueno, intenta usar el neo-otomanismo, el islamismo "moderado" y la política exterior para tapar que está convirtiendo la lira turca en el nuevo perso argentino. La cosa es que Israel es quizás un bocado demasiado grande para tragar.

1 respuesta
Usopp
1 1 respuesta
Prava

#12870 Si Europa es inteligente usará estos actos para invertir en inteligencia x300 para buscar todas esas réplicas a nivel local y cortar el gérmen de raíz. Nadie se radicaliza desde un barrio occidental de la noche a la mañana. Hay trabajo, y dinero, metido ahí para que eso ocurra.

No hacer nada no es la solución. Hay un cáncer al que tienes que cercenar, de lo contrario lo vas a tener siempre ahí latente, y luego pones una mierda de viñeta y el castillo de naipes se te cae y el "no entiendo qué ha pasado".

1
Drakkon

#12857 Pregunta desde la más completa ignorancia. Si se confirmase que fue un proyectil lanzado desde Gaza, pero que fue interceptado y acabó cayendo en el hospital, ¿Técnicamente quien sería responsable?

A mí modo de verlo, debería ser quien lanzó el cohete inicialmente, porque no creo que haya forma de controlar dónde va a caer una vez lo interceptas, pero no sé si hay alguna "jurisprudencia" o al menos algún consenso al respecto de situaciones similares.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#12863 que piruleta ni piruleta, estoy diciendo que es la misma basura lo que hacen unos y otros. Y tu defendiendo a Israel xd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

3000 personas siguiendo el asunto en Descifrando la Guerra, ya quisiera muchos ;)

1 1 respuesta
Don_Verde
#12877Drakkon:

¿Técnicamente quien sería responsable?

Jurídicamente, ni idea, la lógica me dice que el subnormal que tira cohetes desde nucleos urbanos.

3 1 respuesta
Jok3r

Trufault y Pulido en directo.

Drakkon

#12880 Mi lógica coincide con la tuya, desde luego.

kraqen

#12878 No se ya ni lo que querías defender, porque te quejabas que hubiera víctimas colaterales porque Hamas usa escudos humanos y saltas 'pues que Israel haga lo mismo'.

No se si es que te ha dado un cortocircuito en la neurona, porque no me explico esos razonamientos.

1 respuesta
YokeseS

#12875 Que gusto da verlos actuar, ojalá una España con esa contundencia, dominaríamos medio mundo.

1
elsonyer

Joder la progresada como sale cagando ostias a condenar esto (como si les importase una mierda a esta basura humana)

Pero hablando puramente del tema. Realmente Israel que había parado bastante los ataques y estaban atacando sitios muy específicos de pronto vuelan un hospital por los aires?

Si es así manda cojones, pero es que tiene 0 sentido después de los ataques que llevan sobre Gaza

4 2 respuestas
Prava

#12874 Lo de la lira turca es un xd bastante grande, la verdad. "Como la usura está prohibida por el islam, vamos a ir en contra de todo principio económico nunca publicado" y el resultado te sorprenderá.

Pero es que Israel... es Israel. En confrontación directa perdemos todos. No sé, yo pensaba que ya eran felices ahora que Rusia está en la Z y estando tan cerca pueden ir a joder a todo el que antes tenía la protección del vodka y el oso una vez se ha visto que el oso se ha bebido el vodka y está durmiendo la siesta. Al fin y al cabo hacen lo que quieren con los kuros y nadie dice nada, y ahora con armenia pues otra que tal.

1 respuesta
wizar5

#12879 hay alguien más hablando de ello, medio serio? A mi es que no me acaban de convencer

1 respuesta
kraqen

#12885 Y antes de que vaya Biden.

1 respuesta
elsonyer

Tiene mucho más sentido que haya sido un epic fail de Hamas o algo intencionado por Hamas, ya que mientras Israel ha mostrado ir a objetivos “militares” Hamas ya ha demostrado ser basura humana sin principios incluso para su pueblo

djamb

#12869 yo te lo explico bien rápido.
Erdogan lleva años haciendo como si fuera a meterse en cualquier movida aleatoria para chantajear a todo el mundo, la semana que viene tirará bomba de humo y dentro de 2 meses le darán algo..

1
Don_Verde

#12886 Dudo que tengamos una confrontación directa, la verdad. Eso si, como ha dicho la piña, a Cerdogan se le acaba el chollo de los drones.

Por cierto, a Españita si Turquía se va a la puta, le viene mal. Hay una importante inversión bancaria española en Turquía (XDDDDDDDDD)

2 respuestas
pezukero

#12873 Gracias pues no pierdo el tiempo entonces.

Lo del hospital y ya no?

1 respuesta
Prava

#12885 Y aún teniendo 0 sentido los errores ocurren. Una cosa es que uno de los dos bandos lo haya hecho adrede (cosa que jamás publicarían), pero cagarla la cagamos todos. Claro, no es lo mismo si la cago yo haciendo unos cálculos de rentabilidad que el que debe designar los objetivos sobre los que caen las bombas.

1
M

Rarilla la trayectoria no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Si ha sido Hamas, lo ha hecho 100% voluntariamente.

Hiede a causus belli que flipas

5 1 respuesta
elsonyer

#12888 que tiene toda la pinta de que han sido los de Hamas lanzando misiles en chanclas

choper
#12892pezukero:

Lo del hospital y ya no?

yes.

M4v3rikj3j3

#12887 Puedes esperarte a las mesas camilla de los Mass Media con Expertos como: Mario Vaquerizo, Ana Rosa Quintana y Kiko Rivera; no preguntes quien les financia que se ponen nerviosos.

O los "Expertos" en bulocracia como Alvise, Vito Quiles y sus panfletos afines.

1 1 respuesta
allmy

#12891 ojalá pete el BBVA de una vez. Están infiltrados por Turquía. Me sorprendería 0 que los servicios de inteligencia turcos tengan control del banco.

1 2 respuestas
choper
#12894manselillo:

Rarilla la trayectoria no?

Yo ya he comentado atrás que ese video en concreto me parece fakerino. A saber.

Usuarios habituales